Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Para el administrador

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LeonidasOffline
Cantidad Total de mensajes: 2
MensajePublicado: Mar 18 Ago, 2009 4:57 am    Título del mensaje: Para el administrador Responder citando

Hola,

Me registré la semana pasada bajo el nombre de "Imanol" y he visto que mis mensajes han sido borrados y mi cuenta deshabilitada.

Ante la imposibilidad de encontrar un email de contacto, he decidido registrarme de nuevo para preguntar las razones para deshabilitar mi cuenta.

Si he ofendido a alguien o no he seguido alguna regla no especificada en el FAQ, les agradecería que me lo comentasen.

-Gracias.
Ver perfil del usuario 
alparceroOffline
Cantidad Total de mensajes: 55
MensajePublicado: Mie 16 Sep, 2009 5:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, Luisa, tampoco te pases ..... Diciendo esto das mala imagen nuestra, ¿no crees?
Ver perfil del usuario 
jossmyOffline
admin

Cantidad Total de mensajes: 595
MensajePublicado: Sab 19 Sep, 2009 4:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola leonidas.

Por lo general no se borran mensajes, salvo que contengan insultos. Si no es el caso yo te diría que por parte del administrador, yo, no han sido borrados.

Sobre deshabilitar cuentas solo es en los casos de insultos y en los casos de creyentes que vienen a soltar un sermón, y como pone en la política del sitio este no es un foro ateo de discusión con creyentes.

No sé que ha podido pasar.

Lo que sí quiero pedir es que Luisa. No vuelvas a escribir en este foro. Hasta el mensaje de ayer guardaba una opinión equidistante porque no podía juzgar al no estar en los hechos. Después de tu insulto ya sí puedo juzgar. Si eres tan amable te pido que aquí no vuelvas a escribir.
alparceroOffline
Cantidad Total de mensajes: 55
MensajePublicado: Sab 19 Sep, 2009 4:33 am    Título del mensaje: Responder citando

jossmy escribió:
Hola leonidas.

Por lo general no se borran mensajes, salvo que contengan insultos. Si no es el caso yo te diría que por parte del administrador, yo, no han sido borrados.

Sobre deshabilitar cuentas solo es en los casos de insultos y en los casos de creyentes que vienen a soltar un sermón, y como pone en la política del sitio este no es un foro ateo de discusión con creyentes.

Lo que sí quiero pedir es que Luisa. No vuelvas a escribir en este foro. Hasta el mensaje de ayer guardaba una opinión equidistante porque no podía juzgar al no estar en los hechos. Después de tu insulto ya sí puedo juzgar. Si eres tan amable te pido que aquí no vuelvas a escribir.

No se lo que le ha pasado a Luisa. Yo leo sus mensajes en otros foros y me parecen de lo más sensatos, es más, me gusta leerlos.

Creo que me he perdido algo.

Salu2
Ver perfil del usuario 
jossmyOffline
admin

MensajePublicado: Sab 19 Sep, 2009 5:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues, al ver el mensaje me he quedado con los ojos pegados a la pantalla diciendo, no puede ser.
Hasta ahora eran muchos pequeños sucesos raros hasta hoy, donde mi opinión ha quedado bien definida. Por mi parte zanjo el tema y no hablaré más de él.

Un abrazo alparcero.
jossmyOffline
admin

MensajePublicado: Sab 19 Sep, 2009 5:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto aunque no puede participar casi nada por falta de tiempo es un placer cada vez que leo nuevas aportaciones.

Gracias a todos los que comentáis por estos lares.
LeonidasOffline
Cantidad Total de mensajes: 2
MensajePublicado: Mar 22 Sep, 2009 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

jossmy escribió:
Hola leonidas.

Hola Jossmy,

Gracias por responder, hace tiempo que no me paso por aquí y no había leído tu respuesta (ni la de Luisa, pero según parece, no me he perdido nada).

Mis mensajes no contenían insultos y soy ateo así que... en fin. Cosas de internet.

-saludos
Ver perfil del usuario 
ArkanoOffline
Cantidad Total de mensajes: 43
MensajePublicado: Mie 07 Oct, 2009 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me parece correcto que se borre un mensaje y luego se pida a La autora del mismo que no participe más. Creo que FIDA es un colectivo de personas y no es justo que expulsar a otra persona sea decisión de uno solo, creo que el mensaje debería estar aún para que todos puedan juzgar si es realmente tan grave.

Este es un foro pequeño, conocemos a todos sus usuarios, así que no nos hagamos los sorprendidos. Hemos visto a luisa escribir algunas barbaridades en contra de otros ateos y otros foros ateos, hasta ella misma se ha terminado avergonzando del asunto.

Con esto quiero decir que no la defiendo, pero entiendo su forma de ser y le ofrezco mi comprensión y amistad, lamento si es el caso las dificultades que pueda sufrir en su vida diaria, que le lleven a escribir cosas sin la debida reflexión previa y a veces sin pensar en las consecuencias.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: