Publicado: Sab 19 Sep, 2009 4:07 amTítulo del mensaje:
Hola leonidas.
Por lo general no se borran mensajes, salvo que contengan insultos. Si no es el caso yo te diría que por parte del administrador, yo, no han sido borrados.
Sobre deshabilitar cuentas solo es en los casos de insultos y en los casos de creyentes que vienen a soltar un sermón, y como pone en la política del sitio este no es un foro ateo de discusión con creyentes.
No sé que ha podido pasar.
Lo que sí quiero pedir es que Luisa. No vuelvas a escribir en este foro. Hasta el mensaje de ayer guardaba una opinión equidistante porque no podía juzgar al no estar en los hechos. Después de tu insulto ya sí puedo juzgar. Si eres tan amable te pido que aquí no vuelvas a escribir. _________________ Construyamos un mundo mejor y más humano.
Publicado: Sab 19 Sep, 2009 4:33 amTítulo del mensaje:
jossmy escribió:
Hola leonidas.
Por lo general no se borran mensajes, salvo que contengan insultos. Si no es el caso yo te diría que por parte del administrador, yo, no han sido borrados.
Sobre deshabilitar cuentas solo es en los casos de insultos y en los casos de creyentes que vienen a soltar un sermón, y como pone en la política del sitio este no es un foro ateo de discusión con creyentes.
Lo que sí quiero pedir es que Luisa. No vuelvas a escribir en este foro. Hasta el mensaje de ayer guardaba una opinión equidistante porque no podía juzgar al no estar en los hechos. Después de tu insulto ya sí puedo juzgar. Si eres tan amable te pido que aquí no vuelvas a escribir.
No se lo que le ha pasado a Luisa. Yo leo sus mensajes en otros foros y me parecen de lo más sensatos, es más, me gusta leerlos.
Publicado: Sab 19 Sep, 2009 5:46 amTítulo del mensaje:
Pues, al ver el mensaje me he quedado con los ojos pegados a la pantalla diciendo, no puede ser.
Hasta ahora eran muchos pequeños sucesos raros hasta hoy, donde mi opinión ha quedado bien definida. Por mi parte zanjo el tema y no hablaré más de él.
Un abrazo alparcero. _________________ Construyamos un mundo mejor y más humano.
Publicado: Mar 22 Sep, 2009 10:48 pmTítulo del mensaje:
jossmy escribió:
Hola leonidas.
Lo que sí quiero pedir es que Luisa. No vuelvas a escribir en este foro. Hasta el mensaje de ayer guardaba una opinión equidistante porque no podía juzgar al no estar en los hechos. Después de tu insulto ya sí puedo juzgar. Si eres tan amable te pido que aquí no vuelvas a escribir.
Hola Jossmy,
Gracias por responder, hace tiempo que no me paso por aquí y no había leído tu respuesta (ni la de Luisa, pero según parece, no me he perdido nada).
Mis mensajes no contenían insultos y soy ateo así que... en fin. Cosas de internet.
Publicado: Mie 07 Oct, 2009 11:32 pmTítulo del mensaje:
No me parece correcto que se borre un mensaje y luego se pida a La autora del mismo que no participe más. Creo que FIDA es un colectivo de personas y no es justo que expulsar a otra persona sea decisión de uno solo, creo que el mensaje debería estar aún para que todos puedan juzgar si es realmente tan grave.
Este es un foro pequeño, conocemos a todos sus usuarios, así que no nos hagamos los sorprendidos. Hemos visto a luisa escribir algunas barbaridades en contra de otros ateos y otros foros ateos, hasta ella misma se ha terminado avergonzando del asunto.
Con esto quiero decir que no la defiendo, pero entiendo su forma de ser y le ofrezco mi comprensión y amistad, lamento si es el caso las dificultades que pueda sufrir en su vida diaria, que le lleven a escribir cosas sin la debida reflexión previa y a veces sin pensar en las consecuencias. _________________