Dios castigó a Honduras por perseguir secta del 666

Dios castigó a Honduras por perseguir secta del 666

Nacionales 15 Noviembre, 2009

Para Comentar

TEGUCIGALPA.-Según un artículo del Obispo en Honduras de Creciendo en Gracia, Héctor Fonseca, en la página web www.creciendoengracia.com, el pueblo de “Jesucristo Hombre” en Honduras vive los mejores momentos, sabiendo que todo lo que se siembra se cosecha y se recibe justa retribución.

Pedro Pablo Galeas

Explica que, “no es para menos, la clase política de este país y la mal llamada ‘Iglesia’ Católica se han metido contra Dios mismo, y como dice el nuevo pacto: “Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo”.

En el artículo también se agrega que por “asuntos de seguridad nacional”, el 28 de marzo del 2007 dio comienzo a la nueva gloria que vive la nación de Honduras”.

El obispo del “Anticristo” refiere que “el lunes 2 de abril del 2007, en una publicación de un diario local se señala que el entonces presidente del país, Manuel Zelaya Rosales manifestó que “se prohibió la entrada a este señor (Jesucristo Hombre) autodenominado Anticristo, por cuestiones de seguridad del país…”.

En el sitio web también se lee que “no se quedó atrás el actual presidente (Micheletti), que en su oportunidad expresó que “ese hombre es un lépero y no debe venir a nuestra patria (…). Y no permitiremos que ese loco ponga un pie en nuestro territorio y tatúe a algunos de nuestros compatriotas con el signo de la BESTIA”.

En el artículo se señala que “ambos líderes están hoy envueltos en una mogolla política, que tiene a Honduras en constantes violaciones a los Derechos Humanos. Lo cierto es que todo lo que Jesucristo Hombre ha hablado, se ha cumplido”.

Asimismo, el líder de la secta advierte que “debido a la persecución voraz en contra de Creciendo en Gracia en este país, y a la constante violación de los Derechos individuales, de culto y de locomoción, ahora vemos cómo a todos estos gobernantes se les “volteó la tortilla”, pues todo lo que uno siembra, eso cosecha, y la situación política de Honduras es claro reflejo de lo que ellos mismos han sembrado”.

MANIPULAN LA VERDAD

El pastor de la Iglesia Vida Abundante, Pedro Reyes, explicó que Dios es soberano, es de atributos, omnisciente, omnipresente y todo poderoso, y que está en la tierra, en el mar, en el aire, el cielo y en todo lugar.

Reyes expuso que “cuando alguien se atribuye las funciones del sustentador, del creador, es un usurpador, un falso que trata de manipular la verdad”.

Dijo que es muy importante entender que hay unos que se levantan diciendo que son los dioses hechos carne, pero que sólo ha habido uno que ha sido el pontífice, o sea el puente entre Dios y el hombre, y ese es Jesucristo”.

Comentó que “me sorprende que hombres y mujeres sigan engañando a la gente y diciéndoles que Dios es José de Jesús Miranda, realmente eso es un atropello a la soberanía divina de un Dios hecho carne, pero que resucitó al tercer día”.


La numerología en las escrituras tiene su significado y especialmente en las cartas de las Revelaciones tiene mucho simbolismo, “cuando se habla del 666 se refieren al falso profeta, al Anticristo y a la bestia”.

“Esas fuertes expresiones tienen una identificación de destrucción, de muerte eterna, separación total de Dios, lo que la Biblia llama la segunda muerte” manifestó el pastor.


El religioso advirtió que los padres de familia tienen que tener mucho cuidado con sus hijos, ya que hay muchos hombres y mujeres que andan haciendo misión en las distintas colonias y barrios del país, engañando a incautos con toda una serie de terminologías.

Cada cristiano nacido de nuevo en Cristo es la luz para disipar todo este tipo de tinieblas que pretenden envolver a una ciudadanía, en ese sentido, cuando alguien llegue con un mensaje de estos, las personas tienen que buscar al párroco o pastor de la colonia, aconsejó Reyes.

De esa manera se puede contrarrestar este tipo de abusadores de la fe, porque llegan con mentiras y menosprecian el texto sagrado, como es la palabra de Dios, La Biblia, indicó el pastor de Vida Abundante.

El ministerio Creciendo en Gracia continúa con su campaña, divulgando que Dios ya está en la tierra y los más vulnerables son los niños, ya que al ver los folletos con figuras y mensajes distorsionados, se dejan envolver en las palabras de los mensajeros de Miranda.

Imprimir

Los comentarios han sido cerrados para esta nota