Se corta la lengua para pedirle a su dios le de un hijo


¿Cómo es posible que en pleno siglo 21 todavía alguien es capaz de permanentemente removerse un órgano tan importante como la lengua? La única posible explicación es un delirio.  Y la religión es una de las principales causas de este mal. Debido a su delirio y su fanatismo, producto de su adoctrinación cultural en la existencia de dioses, este pobre hombre no podrá hablar correctamente ni saborear su comida por el resto de su vida.

A diferencia de otras mutilaciones como clavarse en una cruz en Filipinas en semana santa, o atravesarse el cuerpo, los cachetes o la piel como el festival vegetariano de Phuket en Tailandia, donde la persona invariablemente va a sanar sin pérdida de un sentido,  el cortarse la lengua por fervor religioso es sencillamente una locura. Esta persona tan joven no podía tener hijos y decide pedirle a su dios Vishnu un milagro.  Definitivamente este hombre su fe es mayor que la mayoría de los cristianos que piden sin llegar a ese grado de devoción extrema.

En un mundo donde una visita a un urólogo o su esposa un ginecologo le pudo haber resuelto su problema, la acción de este hombre solo demuestra ignorancia, credulidad y un acto que solo puede explicar el fanatismo religioso.

Los comentarios han sido cerrados para esta nota