Sí, mi abuela era un simio

Sí, mi abuela era un simio

Llorarás lágrimas de rabia cuando veas a este farsante creacionista adoctrinar a los niños para que rechacen la evolución. ¿Cómo de lejos del abuso infantil está limitarles permanentemente su punto de vista sobre el mundo, y condenarles a un eterno malestar compuesto de culpa y ansiedad cada vez que intenten superar las mentiras entre las que crecieron?



Como antídoto, recuperemos la respiración con el décimo documental sobre la Falsedad Fundacional del Creacionismo de Aronra, durante el cual recibirás un acelerado curso basado en hechos sobre la Filogenia, «la más devastadora evidencia de la evolución y nuestro auténtico lugar en la naturaleza».



No importa hasta qué punto crees o te resistes a creer que desdendemos de un ancestro común al del simio, porque es un hecho. Es una verdad concreta de la biología. Somos animales, de hecho somos primates. Se trata del motivo por el que la evolución se enseña en las clases de Biología, y el creacionismo no.

33k8z6t

En febrero del próximo año 2009 se cumplen 200 años del nacimiento del papa Darwin, el hombre que con un tratado sobre biología cambió para siempre nuestra forma de ver el mundo. No importa si Dios existe o no existe. Ya no le necesitamos.

Visto en Topic Agnostic.

Los comentarios han sido cerrados para esta nota