Mahoma y la orina de las niñas



Una prueba inequívoca más de que el Islam es la única religión verdadera, por basarse en las valiosísimas enseñanzas que recibió de Alá el profeta.

Dr. Ahmad Al-Muzain

El profeta Mahoma una vez dijo que no había necesidad de limpiar la orina de un niño. Sólo la orina de las niñas tiene que ser limpiada en profundidad y de inmediato. Tratándose de un niño, es suficiente con derramar unas gotas de agua sobre las manos. De ahí que los religiosos escolares del Islam concluyan que la orina del macho es menos impura que la orina de la hembra. Esto da lugar a preguntas; ¿en qué se diferencian la orina del niño y de la niña? ¿Qué mensaje hay detrás de esto? ¿Es esta, como con seguridad se afirmará en Occidente, una forma más de discriminación de la mujer, ya a partir de la infancia? Dios quiera que no sea así...

Para demostrar el significado de todo esto, científicos de una universidad iraquí han realizado un experimento único. Por supuesto, supervisado por un profesor de la Comisión Internacional de Signos Científicos en el Corán y la Sunna. El experimento ha demostrado que un tipo de bacteria, la E. coli —pueden ver una imagen de esta bacteria detrás de mí— se encuentra en la orina tanto de los niños como de las niñas. Lo extraño es, sin embargo, que la orina de los niños contiene una cantidad mucho menor de bacterias que la de las niñas.



Visto en Atheist Media Blog.

Artículos relacionados:





Los comentarios han sido cerrados para esta nota