alparcero Registrado: 11 Abr 2009 Cantidad Total de mensajes: 55 Gender: Unknown |
Publicado: Jue 21 May, 2009 9:24 am Título del mensaje: ABUSOS IRLANDESES
|
|
|
Me acabo de enterar de la noticia sobre los abusos a los niños irlandeses por parte de la iglesia.
Estoy realmente abrumado. Me parece increible que se pueda abusar de niños impunemente de forma casi sistemática durante decenios y que la jerarquía eclesiastica proteja a los abusadores.
Luego las personas religiosas dicen que nos metemos con la iglesia por unos pocos, que el resto no tiene la culpa.
He leído que un 6% de los niños recibieron abusos físicos y sexuales. ¿Un 6% no es suficiente?¿Es solo una minoría? Es una vergüenza.
http://www.que.es/ultimas-noti.....casos.html
De nada me vale que un cardenal pida perdón. Si a uno de mis hijos le pasara algo similar, no se que haría, desde luego.
Ese cardenal y todos sus antecesores deberían responder penalmente por lo que no evitaron, además de todos los santos curitas que lo hicieron. Además los deberían meter en la carcel y decir allí que son y lo que hicieron, ya veríais que bien se lo pasarían allí..... seguro que disfrutaban casi tanto como disfrutaron en su día con esos niños.
Estos están acostumbrados a que los pecados "se curan" en el confesionario, y se piensan que pidiendo perdón, todo solucionado. Ya está bien!!!
Un motivo más, otro más, para acabar con esta farsa.
Un saludo. |
|