Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ABUSOS IRLANDESES

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alparceroOffline
Cantidad Total de mensajes: 55
MensajePublicado: Jue 21 May, 2009 9:24 am    Título del mensaje: ABUSOS IRLANDESES Responder citando

Me acabo de enterar de la noticia sobre los abusos a los niños irlandeses por parte de la iglesia.

Estoy realmente abrumado. Me parece increible que se pueda abusar de niños impunemente de forma casi sistemática durante decenios y que la jerarquía eclesiastica proteja a los abusadores.

Luego las personas religiosas dicen que nos metemos con la iglesia por unos pocos, que el resto no tiene la culpa.

He leído que un 6% de los niños recibieron abusos físicos y sexuales. ¿Un 6% no es suficiente?¿Es solo una minoría? Es una vergüenza.

http://www.que.es/ultimas-noti.....casos.html

De nada me vale que un cardenal pida perdón. Si a uno de mis hijos le pasara algo similar, no se que haría, desde luego.

Ese cardenal y todos sus antecesores deberían responder penalmente por lo que no evitaron, además de todos los santos curitas que lo hicieron. Además los deberían meter en la carcel y decir allí que son y lo que hicieron, ya veríais que bien se lo pasarían allí..... seguro que disfrutaban casi tanto como disfrutaron en su día con esos niños.

Estos están acostumbrados a que los pecados "se curan" en el confesionario, y se piensan que pidiendo perdón, todo solucionado. Ya está bien!!! Evil or Very Mad

Un motivo más, otro más, para acabar con esta farsa.

Un saludo.
Ver perfil del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Noticias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: