Publicado: Vie 02 Mar, 2007 6:41 pmTítulo del mensaje: A revivir el tema de la excencion del iva
A quien iria a parar directamente la excencion del iva , la fida es una agrupacion , no tiene los mismos "privilegios" que los cultos , esto no es solo una cuestion economica , es transformar a su fida en un culto , el que no es estupido me va a entender.
Igual que dawkins , para mi la madre teresa del ateismo , puro marketing , nada mas , es todo cuestion de $$$$$ , cuando los ven el orgullo se lo meten el upite.
y como dice mi firma cuantos hombres se acercan a la luz no para ver mejor sino para brillar , me parece que este es el caso.
Este , y la jodida vinculacion que le hacemos los iberoamericanos al ateismo / izquierda , no se puede ser un humanista secular????
Diganme lo que quieran , sinceramente esto es exactamente lo mismo que una iglesia , la fe de no tener fe en nada , asi de simple , ahh , y la mujer que me "birlo" , lo sabe pq es argentina , ni siquiera menciono que lo escribi yo , es un articulo viejo pero de mucho valor, en su mayoria.
Seamos humanos de una vez por todas y abandonemos la politizacion del ateismo.
Saludos _________________ Cuantos hombres se precipitan hacia la luz, no para ver mejor sino para brillar.
Publicado: Vie 02 Mar, 2007 10:24 pmTítulo del mensaje:
Te agradecería que fueras más claro en tus expresiones. La FIdA solicitó la exención del IVA no por ninguna similitud con las organizaciones religiosas, sino por tratarse de una asociación cultural sin ánimo de lucro. En cuanto a tus proclamas contra la politización -o más concretamente, contra la vinculación entre el ateísmo y la "izquierda"-, me suenan absolutamente huecas. Pero lo dicho, podrías explicarte mejor. Saludos.