Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

A revivir el tema de la excencion del iva

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ateomoderadoOffline

Cantidad Total de mensajes: 59
MensajePublicado: Vie 02 Mar, 2007 6:41 pm    Título del mensaje: A revivir el tema de la excencion del iva Responder citando

A quien iria a parar directamente la excencion del iva , la fida es una agrupacion , no tiene los mismos "privilegios" que los cultos , esto no es solo una cuestion economica , es transformar a su fida en un culto , el que no es estupido me va a entender.

Igual que dawkins , para mi la madre teresa del ateismo , puro marketing , nada mas , es todo cuestion de $$$$$ , cuando los ven el orgullo se lo meten el upite.

y como dice mi firma cuantos hombres se acercan a la luz no para ver mejor sino para brillar , me parece que este es el caso.

Este , y la jodida vinculacion que le hacemos los iberoamericanos al ateismo / izquierda , no se puede ser un humanista secular????

Diganme lo que quieran , sinceramente esto es exactamente lo mismo que una iglesia , la fe de no tener fe en nada , asi de simple , ahh , y la mujer que me "birlo" , lo sabe pq es argentina , ni siquiera menciono que lo escribi yo , es un articulo viejo pero de mucho valor, en su mayoria.

Seamos humanos de una vez por todas y abandonemos la politizacion del ateismo.

Saludos

Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Paco MiñarroOffline
admin

Cantidad Total de mensajes: 75
MensajePublicado: Vie 02 Mar, 2007 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te agradecería que fueras más claro en tus expresiones. La FIdA solicitó la exención del IVA no por ninguna similitud con las organizaciones religiosas, sino por tratarse de una asociación cultural sin ánimo de lucro. En cuanto a tus proclamas contra la politización -o más concretamente, contra la vinculación entre el ateísmo y la "izquierda"-, me suenan absolutamente huecas. Pero lo dicho, podrías explicarte mejor. Saludos.
ateomoderadoOffline

Cantidad Total de mensajes: 59
MensajePublicado: Sab 03 Mar, 2007 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

No quiero transformarlo en un debate interminable...

Nada mas , consideralo hueco paco ( por lo de la izquierda)
Libertad de habla y de religion , y el derecho a comer , y a ser educado , solo pido eso.

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: