Publicado: Mie 28 Feb, 2007 9:07 pmTítulo del mensaje: el derecho de creer
Si los cristianos tienen derecho de creer en la virgindad de Maria, tengo derecho de creer en la virgindad de Cicciolina y Madonna!
si Jesus no murio... Elvis tampoco!
Si la biblia es legitima... la DC Comics tambien!!!
si dios existe... el werewolf tambien!!!
Publicado: Dom 04 Mar, 2007 8:50 amTítulo del mensaje: Re: el derecho de creer
Stefano escribió:
Voy a tocar este punto.
Tú quieres creer que Elvis no murió, adelante. Pero no tiene ningún añadido. No así con el cristiano, él cree que Jesús no murió y que gracias a este hecho
a él también le aguarda una vida eterna y todo lo demás.
Pero creer en la inmortalidad de Elvis, no implica demasiadas promesas para tí.
Publicado: Dom 04 Mar, 2007 9:45 amTítulo del mensaje: Re: el derecho de creer
DonFer escribió:
Stefano escribió:
Voy a tocar este punto.
Tú quieres creer que Elvis no murió, adelante. Pero no tiene ningún añadido. No así con el cristiano, él cree que Jesús no murió y que gracias a este hecho
a él también le aguarda una vida eterna y todo lo demás.
Pero creer en la inmortalidad de Elvis, no implica demasiadas promesas para tí.
bueno... yo creo mas en la virgindad de Jena Jameson
Publicado: Dom 04 Mar, 2007 9:16 pmTítulo del mensaje: Re: el derecho de creer
Stefano escribió:
bueno... yo creo mas en la virgindad de Jena Jameson
Desde un punto de vista bíblico también se puede contrariar a la ICAR, pues aparecen los hermanos de Jesús por ahí. Y la palabra virgen fue mal traducida, ahí venía joven mujer. Esto lo dice un erudito judío.
Aquí si tengo que darte la razón. La ICAR y su beatería. Fijate que Pedro mismo tenía esposa. Y le dicen el primer Papa.
En fin..
Y tengo mas ticks bíblicos. La poligamia fue practicada en el A.T y en el N.T nunca fue abolida. Seguía ahí. Bueno defiende tus derechos. Que esperas.
Claro que esto de la chicholina, como que te pasas. _________________ Historica Sociedad del Prenacimiento. Porque la mejor etapa de la historia está aun por escribirse. Viajar a París