Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

el derecho de creer

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
StefanoOffline
Cantidad Total de mensajes: 19
MensajePublicado: Mie 28 Feb, 2007 9:07 pm    Título del mensaje: el derecho de creer Responder citando

Si los cristianos tienen derecho de creer en la virgindad de Maria, tengo derecho de creer en la virgindad de Cicciolina y Madonna!
si Jesus no murio... Elvis tampoco!
Si la biblia es legitima... la DC Comics tambien!!!
si dios existe... el werewolf tambien!!!
Ver perfil del usuario 
DonFerOffline

Cantidad Total de mensajes: 36
MensajePublicado: Dom 04 Mar, 2007 8:50 am    Título del mensaje: Re: el derecho de creer Responder citando

Stefano escribió:

Voy a tocar este punto.
Tú quieres creer que Elvis no murió, adelante. Pero no tiene ningún añadido. No así con el cristiano, él cree que Jesús no murió y que gracias a este hecho
a él también le aguarda una vida eterna y todo lo demás.

Pero creer en la inmortalidad de Elvis, no implica demasiadas promesas para tí. Wink
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
StefanoOffline
Cantidad Total de mensajes: 19
MensajePublicado: Dom 04 Mar, 2007 9:45 am    Título del mensaje: Re: el derecho de creer Responder citando

DonFer escribió:
Stefano escribió:

Voy a tocar este punto.
Tú quieres creer que Elvis no murió, adelante. Pero no tiene ningún añadido. No así con el cristiano, él cree que Jesús no murió y que gracias a este hecho
a él también le aguarda una vida eterna y todo lo demás.

Pero creer en la inmortalidad de Elvis, no implica demasiadas promesas para tí. Wink

bueno... yo creo mas en la virgindad de Jena Jameson
Ver perfil del usuario 
DonFerOffline

Cantidad Total de mensajes: 36
MensajePublicado: Dom 04 Mar, 2007 9:16 pm    Título del mensaje: Re: el derecho de creer Responder citando

Stefano escribió:

bueno... yo creo mas en la virgindad de Jena Jameson

Desde un punto de vista bíblico también se puede contrariar a la ICAR, pues aparecen los hermanos de Jesús por ahí. Y la palabra virgen fue mal traducida, ahí venía joven mujer. Esto lo dice un erudito judío.

Aquí si tengo que darte la razón. La ICAR y su beatería. Fijate que Pedro mismo tenía esposa. Y le dicen el primer Papa.

En fin..
Y tengo mas ticks bíblicos. La poligamia fue practicada en el A.T y en el N.T nunca fue abolida. Seguía ahí. Bueno defiende tus derechos. Que esperas.
Claro que esto de la chicholina, como que te pasas. Wink
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: