Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PUEDEN LOS POLÍTICOS ESTAR EN ACTOS CONFESIONALES CATÓLICOS&
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MitrofanOffline

Cantidad Total de mensajes: 74
MensajePublicado: Jue 11 Ene, 2007 3:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, me mato juan carlos. Asi que aprender la leccion "a la hora del botellon, cuidado con el borbon"

Yo si creo que creer en un "arquitecto universal" o como quieras llamarlo es como creer en Dios... pero bueno...

De todas formas, yo lo que no entiendo, es por que los que creeis en dios, o en el "arquitecto universal" o en ese tipo de cosas, no podeis aceptar que hay personas que no creemos en nada.

Yo no creo que exista ningun tipo de creador. Creo que es solo una explicacion magica para algo para lo que no tenemos explicacion.

Y a menudo, me encuentro con la pregunta ¿Pero alguien tiene que haberlo hecho? No ha podido surgir de la nada. Alla tu si aun crees en la generacion espontanea... y cosas de esas.

La cuestion desde mi punto de vista, es que las personas que creeis lo haceis por que esa explicacion os reconforta de alguna manera, u os genera menos inquietud, o por que culturalmente estamos demasiado acostumbrados a aceptar la existencia de dios.

Pero la creencia en dios/arquitecto universal , al fin y al cabo solo es un habito cultural, una imposicion.

A mi ese tipo de creencias me parecen innecesarias y perjudiciales.

Por otro lado es muy poco el tiempo que llevamos estudiando el universo, y nuestros medios son muy limitados, que no haya mas respuestas ahora, desde luego no implica que no vaya a haberlas en el futuro.
La vida en Lubbock, Texas, me enseñó dos cosas: una es que Dios te ama y que vas a quemarte en el infierno. La otra es que el sexo es la cosa más horrible y sucia del mundo y que debes reservarlo para alguien a quien ames.
[Butch Hancock]

----

Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
http://www.fedracionatea.org
Ver perfil del usuario 
Hugo ArmandoOffline

Cantidad Total de mensajes: 35
MensajePublicado: Jue 11 Ene, 2007 4:01 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja!

yo no intento imponerle nada a nadie, y no me confundas con los otros creyentes, yo no adoro a ese arquitecto solo se que construyo el universo, no me importa que los otros no lo compartan ya sea por que le adoren o simplmente no crean que existe, no me molesta, solo que me gusta discutir con voltaire es divertido, yo no se de donde salio el arquitecto, del vientre de su madre supongo, y ella igual y asi, te lo repito a ti y a todos los que no les ha quedado claro, yo no adoro al arquitecto ni le rindo culto, y a mi no me parece lo mismo que Dios, en fin ahora no tengo tiempo para escribir lo demas luego lo escribo saludos a todos
atentamente hugo
Ver perfil del usuario 
VOLTAIREOffline
Cantidad Total de mensajes: 39
MensajePublicado: Jue 11 Ene, 2007 6:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Querido Hugo: eso del arquitecto del universo es de la masonería, por lo que supongo que serás masón. Hablar de un arquitecto del universo y hablar de dios es prácticamente la misma cosa. LLámalo como quieras: detrás está la idea de que hay un ser que creó el universo. Como bien sabrás estó no está demostrado en ningún sitio y en manera alguna.

Cometes la falacia naturalista: del es no puede pasarse al debe ser. El universo es, luego debe ser creado por un dios o arquitecto del universo. Es una falacia.

...
Ver perfil del usuario 
Hugo ArmandoOffline

Cantidad Total de mensajes: 35
MensajePublicado: Dom 14 Ene, 2007 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajaja yo mason?

claro que no! un primo mio si es mason, aunque la exprecion sea tipica de los masones me agrada utilizar esa expresion en lugar de Dios.
Ver perfil del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Respuesta Rápida
Página 3 de 3

Saltar a: