Publicado: Mie 20 Dic, 2006 9:39 amTítulo del mensaje: DESCONECTADO EL FORO ESTUDIO ATEO
Tengo que decir, con gran tristeza, que por problemas que más adelante explicaré el foro Estudio Ateo queda desconectado irreversiblemente.
Lo siento muchísimo, pero ha sido algo que se me ha escapado de las manos.
Me imagino que ahora entenderéis, l@s más allegad@s, el por qué de la moderación y el por qué de algunas cosas más.
Conservo la base de datos en phpBB2 de todos los mensajes que se insertaron, por lo que los datos no se han perdido, y se podrán recuperar todas las conversaciones e hilos, más de 10.000, sin embargo necesitaré un tiempo para restablecerlos de nuevo en otro servidor que no sea el que tenía, si es que pudiera.
Como dije en el foro Estudio Ateo en su momento, considero que éste foro es el foro alternativo al foro Estudio Ateo en caso de aquel fallara o hubiera problemas como los que ha habido, por lo que desde la web Estudio Ateo he enlazado a éste foro.
Para cualquier aclaración lo pondré por aquí o podéis escribirme también al correo estudioateo@wanadoo.es
Publicado: Jue 21 Dic, 2006 6:00 amTítulo del mensaje: Restablecer el foro Estudio Ateo
De momento voy a ver si puedo restablecer el contenido de las tablas y base de datos del foro Estudio Ateo en otro servidor distinto a donde estaba alojado antes.
Me he descargado el phpBB2 2.0.19 el cual sé instalar sin ningún problema en un servidor, .... ahora la cuestión es si actualizarán las bases de datos o no ... para recuperar toda la información.
Si ésto tiene éxito, el siguiente paso será trasladar todos los mensajes, sobre todo los de poesía y de cultura general, a un nuevo foro .... pero en fin .... una faena de mucho cuidado.
Sobre los motivos de todo esto, nada más puedo decir de momento.
Publicado: Jue 21 Dic, 2006 11:12 amTítulo del mensaje:
sandra.
No son muchos mis conocimientos pero si quieres escríbeme e intento ayudarte. Me he peleado unas cuantas veces con las dichosas bases de datos. Tienes mi mail en el botón de email de aquí justo debajo del texto. _________________ Construyamos un mundo mejor y más humano.
Publicado: Jue 21 Dic, 2006 4:57 pmTítulo del mensaje:
jossmy escribió:
sandra.
No son muchos mis conocimientos pero si quieres escríbeme e intento ayudarte. Me he peleado unas cuantas veces con las dichosas bases de datos. Tienes mi mail en el botón de email de aquí justo debajo del texto.
Gracias jossmy.
Seguiré intentándolo mañana, bien leyendo sobre phpBB, bien preguntando en algún foro especializado en phpbb ... bien como sea y si acaso no pudiera te avisaré por el correo privado. No quiero causar molestias innecesarias. Por mala suerte, l@s amig@s cercanos que tengo por aquí saben menos que yo de informática, así que en ese sentido poco puedo avanzar.
Pese a todo, continúo con el empeño de recuperar la base de datos, además de por su contenido, de sumo interés ateo, también, porque está en compromiso mi promesa de que los "hilos" se conservarían y mucha gente confió en ello.
Publicado: Vie 22 Dic, 2006 7:45 amTítulo del mensaje:
Si tienes la base de datos de alguna forma en algun momento el foro va a volver, simplemente no te des por vencida.
Si de alguna forma se puede ayudar avisame que por dos semanas mas estoy de vacaciones. _________________ El concepto de "dios" ha sido inventado como antinomia de la vida; en él se resume, en una unidad espantosa, todo lo que es dañino, venenoso, calumniador, toda guerra a muerte contra la vida. - Friedrich Nietzsche