Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

 
"El orgullo ateo..."

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tito AugustoOffline
Registrado: 26 Oct 2006
Cantidad Total de mensajes: 45
Ubicación: Madrid ES
Age: 92
Gender: Male
MensajePublicado: Mie 06 Dic, 2006 1:15 am    Título del mensaje: "El orgullo ateo..." Responder citando

Estupendo articulo este, una desenfadada loa al Ateo! En ello se pueden "inspirar" muchos de nuestros fideos escritores, seguramente:

http://www.lanacion.cl/prontus.....81514.html Smile Very Happy Laughing

Saludos cordiales
TA
Volver arriba
Ver perfil del usuario 
jossmyOffline
admin
Avatar

Registrado: 22 Sep 2006
Cantidad Total de mensajes: 595
Ubicación: Barcelona
Age: 49
Gender: Male
MensajePublicado: Mie 06 Dic, 2006 8:35 am    Título del mensaje: Responder citando

weee, tito. Sip es un gran artículo, pero ahora me voy a poner quisquilloso. jijiji. Q tal si añades ideas del artículo en el página de ateísmo del wiki.

Te lo comento pq mi método estos días es coger las noticias que envia fer que son diarias y en dosis asimilables (si cojiera el boletín me costaría más -hay más trabajo-) y escojo las que me sirven para el wiki y allí las redacto. Es casi como ordenar los conocimientos para que luego otros los puedar consultar dentro de un relato con sentido.

Como ves te acabo de hacer una proposición "indecente" Razz
_________________
Construyamos un mundo mejor y más humano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
You cannot post calendar events in this forum