jossmy admin
Registrado: 22 Sep 2006 Cantidad Total de mensajes: 595 Ubicación: Barcelona Age: 49 Gender: Male |
Publicado: Jue 30 Nov, 2006 9:45 am Título del mensaje: WIKI DE LA FIDA PREPARADO Y A PUNTO
|
|
|
Saludos!!
Tengo poquito tiempo pero les comunico que la FidA tiene wiki y no solo eso gente dispuesta a rellenarlo y hacerlo crecer:
por ahora está en:
http://jos.homelinux.org/wikifida/
Rodrigo y yo nos comprometemos a ir rellenandolo de contenido. Las secciones que tenía en mente son:
Como llegue a ser ateo Mostrar desde un punto distendido ese proceso. fotos se agradecerían
Lista de pederastas (creo que fer, ro y otros comentaron que trabajarían esta sección)
Sección humor. Creo que Ángel comentó q le interesaba.
Sección entrevistas. Tengo apuntado que Ángel la había propuesto, puede ser?
Listado de películas, libros, arte y cultura que cuestiona las religiones
Historia criminal de las religiones. En esta me pongo yo (y el que quiera)
Enlaces (quality enlaces)
Refutaciones a argumentos falaces de los religiosos, haciendo incapie en los últimos o de actualidad
Introducción al ateísmo.
La idea sería crear con todo este material un libro que luego intentariamos publicar. Mi opinión para motivar a la gente sería repartir posibles beneficios entre colabordores del wiki y la fida. Pero eso queda muy lejos.
Antes debo trabajar una guia que explique como colaborar en el wiki de forma sencilla.
Vamos se que hay muchos eruditos en la materia, apuntaros fieras!!! Y si se os ocurre otra categoría a tener a desarrollar que queráis dirigir no lo dudéis y hacerla llegar a aquí. _________________ Construyamos un mundo mejor y más humano. |
|