Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ficción y pregunta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roll DallasOffline

Cantidad Total de mensajes: 8
MensajePublicado: Mie 03 Feb, 2010 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

En lo personal esperar a que se me aparezca Dios es tanto como esperar que se me aparezca Vegeta de Dragon Ball y me lance un "kame hame ha". Aunque supongo que en el remoto caso de que se me apareciera no tendria mas remedio que aceptar su existencia.

Saludos
Ver perfil del usuario 
alejitoOffline
Cantidad Total de mensajes: 1
MensajePublicado: Jue 03 Jun, 2010 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

bien pues, si se me apareciera Dios un dia, es evidente que le haga pruebas para saber si es Dios, pero no tantas condiciones como han dicho los anteriores, le pediria que: metiera una esfera grande dentro de una pequeña (obviamente sin cambiarle el tamaño) o le pincharia un dedo y miraria si sangra, respecto a que si yo creira en el, pues, ya seria imposible negar su existencia, pero si le diria: "tu sabes que no soy ateo por negar tu existencia, lo soy por que no tengo Dios, asi que si vienes a pedir perdon por que en mis 20 años de existencia esta es la primera vez que vienes a verme, lo siento y seguire siendo ateo, por que yo no tengo Dios" Razz

Idea Laughing Very Happy
Ver perfil del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Respuesta Rápida
Página 6 de 6

Saltar a: