Publicado: Mie 03 Feb, 2010 4:08 pmTítulo del mensaje:
En lo personal esperar a que se me aparezca Dios es tanto como esperar que se me aparezca Vegeta de Dragon Ball y me lance un "kame hame ha". Aunque supongo que en el remoto caso de que se me apareciera no tendria mas remedio que aceptar su existencia.
Publicado: Jue 03 Jun, 2010 11:23 amTítulo del mensaje:
bien pues, si se me apareciera Dios un dia, es evidente que le haga pruebas para saber si es Dios, pero no tantas condiciones como han dicho los anteriores, le pediria que: metiera una esfera grande dentro de una pequeña (obviamente sin cambiarle el tamaño) o le pincharia un dedo y miraria si sangra, respecto a que si yo creira en el, pues, ya seria imposible negar su existencia, pero si le diria: "tu sabes que no soy ateo por negar tu existencia, lo soy por que no tengo Dios, asi que si vienes a pedir perdon por que en mis 20 años de existencia esta es la primera vez que vienes a verme, lo siento y seguire siendo ateo, por que yo no tengo Dios"
Todas las horas están en GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6
Respuesta Rápida
Página 6 de 6
Saltar a: