Publicado: Jue 09 Nov, 2006 9:30 pmTítulo del mensaje: Nuevos ataques contra el foro.
El foro a pesar que pone que es del 21-9 (q fue cuando empecé a hacer pruebas) debe tener unos 15 días. En estos quince días ha sufrido un ataque para hacer caer la web y desde que vuelve a estar activo 1 día ya lo han dado de alta en una lista de spam para que lleguen mensajes con contenido ajeno al mismo.
Esto es una muestra clara de que clase de tolerancia inculcan las religiones en algún/os individuos.
No es sino un motivo más para ejercer con más fuerza la lucha contra esta clase de mensajes que derivan en actitudes tan poco civilizadas.
Lamento que a alguien le moleste lo que aquí se dice pero al igual que a mi, seguramente, me molestaría lo que él/ellos dice/n les pido el mismo respeto que yo les mostraría. Que en este sentido sería pleno.
Como medida me gustaría formar un equipo de moderadores. Su labor será la de notificarme cualquier mensaje spam o con contenido ajeno al foro. Necesito que se puedan cubrir las "diferentes zonas horarias". Zona (América y Europa). Es decir quien quiera hacerse cargo de esas notificaciones (enviadas a mi usuario por "mensajes privados del foro") debe estar siguiendo el foro y los mensajes que se publican con cierta asiduidad.
Salud! _________________ Construyamos un mundo mejor y más humano.
Publicado: Vie 10 Nov, 2006 12:04 pmTítulo del mensaje:
joss cuando fueron los ataques? fueron antes de publicar la direccion? en ese caso seria un infiltrado en la lista de la fida.
La ip? la misma?
Saludos _________________ El concepto de "dios" ha sido inventado como antinomia de la vida; en él se resume, en una unidad espantosa, todo lo que es dañino, venenoso, calumniador, toda guerra a muerte contra la vida. - Friedrich Nietzsche
Publicado: Vie 10 Nov, 2006 8:46 pmTítulo del mensaje:
Estos ataques, segun mi punto de vista, lo unico que hacen es confirmar la necesidad de este foro y por extension de un movimiento ateo que pueda hacer frente a este tipo de actitudes.
Yo me ofrezco para ayudar en lo que sea.
Soy madrileño, y de 08:30 A.M. a 17:30 stoy conectado a internet delante del PC y dsde que me dado de alta en el foro suelo estar coenctado a él en ese horario.
Asi que quedo a vuestra entera disposicion.
Salud y saludos. _________________ La vida en Lubbock, Texas, me enseñó dos cosas: una es que Dios te ama y que vas a quemarte en el infierno. La otra es que el sexo es la cosa más horrible y sucia del mundo y que debes reservarlo para alguien a quien ames.
[Butch Hancock]
Publicado: Vie 10 Nov, 2006 10:58 pmTítulo del mensaje:
Gracias por el ofrecimiento.
Ahora mismo necesito 2 cosas. Si notais que el foro va muy lento o más lento de lo normal que me lo digáis a mi dirección (abajo está en la imagen de la firma, añadirla a vuestra cuenta de correo). De este modo revisaré el servidor y se actuará más rápido contra un ataque.
También necesito que me notifiquéis cualquier mensaje de spam.
Estoy de acuerdo con Tito en que es necesario un buen hosting profesional dedicado. Pero de mientras iré investigando cosas que podemos implementar. _________________ Construyamos un mundo mejor y más humano.
Publicado: Sab 11 Nov, 2006 5:56 amTítulo del mensaje:
Tomada la directiva, Cualquier novedad te informamos.
Suelo estar conecatdo de en las madrugadas Argentinas de (GMT -3), asi que vigilo esa franja horaria.
Publicado: Sab 11 Nov, 2006 9:14 amTítulo del mensaje:
Jossmy si necesitas cualquier tipo de ayuad dime, yo tengo abundante tiempo libre...
de hecho tengo solo tiempo libre jaja, curso 8 horas semanales, el resto del tiempo es comer, dormir, navergar y jugar MMOGs..
Saludos _________________ El concepto de "dios" ha sido inventado como antinomia de la vida; en él se resume, en una unidad espantosa, todo lo que es dañino, venenoso, calumniador, toda guerra a muerte contra la vida. - Friedrich Nietzsche