Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Religion Impuesta...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tikz98Offline
Cantidad Total de mensajes: 2
MensajePublicado: Mar 24 Mar, 2009 6:00 pm    Título del mensaje: Religion Impuesta... Responder citando

Siento que necesito decir algunas cuestiones, que hubiese sido de nuestra cultura y sociedad si no se nos hubiese impuesto la religion catolica?, cuantos pipiles o aztecas murieron masacrados por tratar de estar en una religion que ellos no entendian?, porque la religion catolica necesita abruptamente tener el mundo entero a su dominio?, sinceramente me da asco la iglesia catolica con su hipocresia de tener un mundo mejor, con sacrificios cuando ellos no hacen ninguno, ¿ Porque el vaticano mientras se baña en oro gente humilde muere de hambre?, ¿ Porque todo el oro que se robaron de america esta en Roma?....
Ver perfil del usuario 
2daIlustracionOffline
Cantidad Total de mensajes: 4
MensajePublicado: Jue 16 Abr, 2009 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

He de mencionar que eres un "Ateo Bruto", enfatizando los problemas del mundo en un intento 100% subjetivista estilo inquisición a los moros de criticar al catolicismo con hechos malos, obviamente no correspondientes a la voluntad de Dios.

Hechos que mencionas como "su hipocresia de tener un mundo mejor" y hay que recordar que el hombre hace a la iglesia, fisicamente hablando, entonces si el hombre no es perfecto estariamos juzgando a lo que ya sabemos esta mal, por lo que estarias dando golpes al aire juzgando lo que ya esta juzgado.

Así como tu post no aclara una razón si no que acaba con preguntas como la mayor parte del texto.

Porque no te pones tu a hacer un mundo mejor?, sin pretextos, hay que hacerlo.

Por otra parte
Ver perfil del usuario 
xastoOffline
Cantidad Total de mensajes: 19
MensajePublicado: Jue 16 Abr, 2009 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

2daIlustracion escribió:
He de mencionar que eres un "Ateo Bruto", enfatizando los problemas del mundo en un intento 100% subjetivista estilo inquisición a los moros de criticar al catolicismo con hechos malos, obviamente no correspondientes a la voluntad de Dios.

Hechos que mencionas como "su hipocresia de tener un mundo mejor" y hay que recordar que el hombre hace a la iglesia, fisicamente hablando, entonces si el hombre no es perfecto estariamos juzgando a lo que ya sabemos esta mal, por lo que estarias dando golpes al aire juzgando lo que ya esta juzgado.

Así como tu post no aclara una razón si no que acaba con preguntas como la mayor parte del texto.

Por otra parte

Se supone que la Iglesia está inspirada por Dios y debería dar ejemplo de comportamiento. Pero, lejos de la realidad, la Iglesia demuestra no sólo no estar inspirada por Dios, sino que sus atrocidades más graves las ha cometido por hacerlas en nombre de Dios.

No olvides que la Iglesia ha pretendido siempre tener la "Verdad Absoluta" y los hechos demuestran lo contrario, ya que dicha Iglesia está montada sobre la mentira más grande de la historia de la humanidad.
Ver perfil del usuario 
Tikz98Offline
Cantidad Total de mensajes: 2
MensajePublicado: Jue 14 May, 2009 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

2daIlustracion escribió:

Por otra parte

Se nota que intentas ser un ilustre, pues no lo eres es mas nunca critique la voluntad de dios , he dicho que la iglesia catolica es la que me repugna, tienes la razon el hombre hace la iglesia pero porque la maneja como el quiere y trata de joder a todos los pobres, porque no el papa en ves de comprar esos grandes banquetes se los da a los pobres? no es eso lo que planteaba jesus? que los pobres y los desprotegidos serian sus objetivos principales malditos, son unos malditos.....
Ver perfil del usuario 
JEARJOffline

Cantidad Total de mensajes: 20
MensajePublicado: Jue 14 May, 2009 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Qué os importa a vosotros lo que sea la religión católica? Dios no es la religión católica ni ninguna otra religión,,, No tiene nada que ver con ellos;,,,; la creencia en Dios no tiene porque crear religiones,,, es tan simple como creer o no creer,,, y creer de una forma u otra.

Si la religión católica no fuere la mayor y fuese una menor,,, no significaría nada,,, de modo que vuestro problema es,,, que tiene demasiados seguidores e influye demasiado en nuestra sociedad.

Pero como bien he dicho ¿Qué os importa a vosotros? Si se demuestra que Dios no es como ellos dicen,,, la religión católica quedara en nada,,, y os doy permiso para utilizarme a mí,,, yo sé como demostrar que viven una falsa.

<"> Debate sobre la existencia de Dios <"> JEARJ <">
Ver perfil del usuario 
alparceroOffline
Cantidad Total de mensajes: 55
MensajePublicado: Vie 15 May, 2009 2:08 am    Título del mensaje: Responder citando

JEARJ escribió:
¿Qué os importa a vosotros lo que sea la religión católica? Dios no es la religión católica ni ninguna otra religión,,, No tiene nada que ver con ellos;,,,; la creencia en Dios no tiene porque crear religiones,,, es tan simple como creer o no creer,,, y creer de una forma u otra.

Si la religión católica no fuere la mayor y fuese una menor,,, no significaría nada,,, de modo que vuestro problema es,,, que tiene demasiados seguidores e influye demasiado en nuestra sociedad.

Pero como bien he dicho ¿Qué os importa a vosotros? Si se demuestra que Dios no es como ellos dicen,,, la religión católica quedara en nada,,, y os doy permiso para utilizarme a mí,,, yo sé como demostrar que viven una falsa.

¿Por qué escribes siempre en negrita?. Lo vemos perfectamente en letra normal.

La creencia en un dios claro que crea religiones. No conozco ninguna religión que no tenga un dios ni ningún dios que no tenga una religión o algo parecido.

A mi los seguidores que tenga la iglesia me da igual. Lo que no me da igual es que pretendan influir en mi vida, quiera o no quiera.

A mi no me importa que existan las religiones, cada uno es mayorcito (los que lo son en edad y mentalmente) para creen en el dios de la cafetera. Lo que sí me molesta muchisimo es que intenten hacer que yo vea las cosas como las ven algunos y que adoctrinen a los pequeños, que son como una esponja y absorven todo.

En particular la iglesia habla mucho pero poco hace. Además, como dice Paco Miñarro, tiene puño de acero y mandíbula de cristal. Es repugnante.
Ver perfil del usuario 
JEARJOffline

Cantidad Total de mensajes: 20
MensajePublicado: Vie 15 May, 2009 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

alparcero escribió:

No me negaras que así se diferencia mejor mis comentarios de los tuyos,,, además ¿porque voy a hacer las cosas como a ti te parezcan bien? - YA ESTAS COMO LOS RELIGIOSOS,,, SOLO VALE TU MODO DE PENSAR Y HACER -.

alparcero escribió:
La creencia en un dios claro que crea religiones. No conozco ninguna religión que no tenga un dios ni ningún dios que no tenga una religión o algo parecido.

Ahora me vas a decir que te gusta lo que has conocido hasta ahora sobre Dios…. Dios nunca dijo que se crearan religiones,,, las religiones solo son creación de nuestros antepasados con la única intención de controlar a las personas y hacerles creer que son superiores y poderosos solo por ser predicadores en un templo,,, cosa que ellos mismo se auto asignaban,,, además de utilizarlo para enriquecerse….. Es decir,,, las religiones solo son creación de unos listillos que aprovecharon el asunto para hacerse poderosos frente a los demás.

Las religiones fueron creadas,,, pero no de la nada ¿NO CREES QUE ALGO NO VA BIEN,,, QUE HAY MUCHAS COSAS QUE NO CUADRA? Cualquiera puede darse cuenta que nuestros antepasados vieron cosas,,, y que se equivocaron al decir que lo que veían eran espíritus y cosas sobrenaturales.

alparcero escribió:
A mi los seguidores que tenga la iglesia me da igual. Lo que no me da igual es que pretendan influir en mi vida, quiera o no quiera.

No pretenden,,, influyen en tu vida,,, pero si fuese una religión insignificante no influiría en lo mas mínimo,,, de modo que aunque dices que te da igual,,, no es así….. La cantidad de seguidores es su poder,,, es estar en la escuela,,, en el gobierno,,, e incluso en las cosas de nuestro modo de vida,,, nuestras costumbres y cultura.
alparcero escribió:
A mi no me importa que existan las religiones, cada uno es mayorcito (los que lo son en edad y mentalmente) para creen en el dios de la cafetera. Lo que sí me molesta muchisimo es que intenten hacer que yo vea las cosas como las ven algunos y que adoctrinen a los pequeños, que son como una esponja y absorven todo.

No eres sincero,,, desearías que no estuvieran,,, que no existieran,,, y no tuvieran ningún poder en nuestra sociedad,

alparcero escribió:
En particular la iglesia habla mucho pero poco hace. Además, como dice Paco Miñarro, tiene puño de acero y mandíbula de cristal. Es repugnante.

Estoy desacuerdo,,, no hace por los demás,,, habla mucho y hace mucho para sí misma,,, como cualquier político.

Ver perfil del usuario 
alparceroOffline
Cantidad Total de mensajes: 55
MensajePublicado: Sab 16 May, 2009 6:00 am    Título del mensaje: Responder citando

JEARJ escribió:
alparcero escribió:

No me negaras que así se diferencia mejor mis comentarios de los tuyos,,, además ¿porque voy a hacer las cosas como a ti te parezcan bien? - YA ESTAS COMO LOS RELIGIOSOS,,, SOLO VALE TU MODO DE PENSAR Y HACER -.

Mira chavalote, lo mínimo que tienes que tener es un poco de educación. Me niego a contestar ni un solo mensaje más de los tuyos mientras no aprendas a comportarte.

Y ahora llamas a Raticulín y se lo cuentas a Carlo Jesú.
Ver perfil del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: