Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ficción y pregunta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xastoOffline
Cantidad Total de mensajes: 19
MensajePublicado: Mie 06 May, 2009 5:25 am    Título del mensaje: Responder citando

alparcero escribió:
Le voy a dejar escrito a mi mujer y a mis hijos una autorización para que si algún día me pasa lo mismo que al amigo JEARJ me encierren de inmediato. Shocked

Eso tiene que ser peligroso, ¡¡¡¡seguro!!!!

¡Espero que los "antivirus" de nuestros ordenadores y computadoras funcione! Crying or Very sad Mr. Green
Ver perfil del usuario 
JEARJOffline

Cantidad Total de mensajes: 20
MensajePublicado: Mie 06 May, 2009 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

ATEO --> <--JEARJ

<"> Debate sobre la existencia de Dios <"> JEARJ <">
Ver perfil del usuario 
alparceroOffline
Cantidad Total de mensajes: 55
MensajePublicado: Jue 07 May, 2009 1:58 am    Título del mensaje: Responder citando

JEARJ, de tu último mensaje deduzco que, si pudieras, utilizarías algún método digamos.... violento .... contra aquellos que no piensan como tú, en este caso los ateos. Sad

Mi pregunta es la siguiente, ¿Cuando no eres capaz de convencer con razones recurres a la violencia? ¿Te gustaría pegar a alguien que no cree en ningún dios? ¿piensas que la violencia es el método a emplear cuando se te acaban los argumentos?

Sorprendenos ahora con alguna de las tuyas, por favor.

Un saludo.

PD. En tus mensajes pones un enlace que dice "debate sobre la existencia de dios". ¿Que entiendes por debate, pegar al que no piensa como tú?
Ver perfil del usuario 
JEARJOffline

MensajePublicado: Jue 07 May, 2009 4:33 am    Título del mensaje: Responder citando

No,,, eso solo es simbolico como muchas cosas de la biblia que no entendeis,,, los capones simbolizan ¡Haber si os entra!
Ver perfil del usuario 
alparceroOffline
MensajePublicado: Jue 07 May, 2009 4:47 am    Título del mensaje: Responder citando

JEARJ escribió:
No,,, eso solo es simbolico como muchas cosas de la biblia que no entendeis,,, los capones simbolizan ¡Haber si os entra!

1.- De la Biblia lo entiendo casi todo, es excesivamente simple como para no hacerlo.
2.- De simbolos algunos sabéis más que otros.
3.- La ignorancia es atrevida, "haber" si te entra.
4.- No admito de nadie, ni simbólicamente, que me de un capón. Solo insinuarlo me parece, como mínimo, una grave falta de respeto.
5.- Los aires de superioridad que tienes denotan un gran complejo de lo contrario.

Si se te han acabado los argumentos, o los buscas o te callas. Todo lo que hagas que no sea una de esas dos cosas denotan una gran necedad por tu parte y, vuelvo a decir, una falta de respeto para los que te leen, independientemente de su ideología o pensamientos.
Ver perfil del usuario 
JEARJOffline

MensajePublicado: Jue 07 May, 2009 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

alparcero escribió:
JEARJ escribió:

1.- De la Biblia lo entiendo casi todo, es excesivamente simple como para no hacerlo.
2.- De simbolos algunos sabéis más que otros.
3.- La ignorancia es atrevida, "haber" si te entra.
4.- No admito de nadie, ni simbólicamente, que me de un capón. Solo insinuarlo me parece, como mínimo, una grave falta de respeto.
5.- Los aires de superioridad que tienes denotan un gran complejo de lo contrario.

Si se te han acabado los argumentos, o los buscas o te callas. Todo lo que hagas que no sea una de esas dos cosas denotan una gran necedad por tu parte y, vuelvo a decir, una falta de respeto para los que te leen, independientemente de su ideología o pensamientos.

Vaya despertó el bello durmiente, a ver si te enteras……. Yo soy medio analfabeto y si encima voy corriendo me salto hasta las “H” o las pongo de mas,,, sobre todo si tengo el Word jodido como es el caso de esta tarde,,, pero aun así mis huevos son mas sabios que los tuyos con respecto a Dios y a la vida,,, y mi mente muchísimo más abierta,,, yo jamás me encerraría en un modo de ver una cosa sin tener la mas mínima prueba,,, cosa que estáis haciendo en estos momentos los ateos y los religiosos,,, así que por muchos estudios y muy ateo que seas,,, no sabes nada ni eres nada si no sabes lo que yo sé.

Tan ilustrado que eres,,, atiende esto: Si te pongo esto,,, no te estoy dando capones,,, solo es un par de monigotes con dos palabras y dos flechas colgado en internet,,, que tú te sientas ofendido es asunto tuyo,,, a mi me habéis tratado de loco y no me he ofendido……. Además harás tu más daño a mis hijos,,, a tus hijos,,, a ti,,, al resto del mundo,,, e incluso a mí,,, solo con no creer y decir a tus hijos que Dios no existe,,, igual que otros están perjudicando,,, cuando dicen a sus hijos que Dios es un espíritu.

ATEO --> <--JEARJ

Ver perfil del usuario 
alparceroOffline
MensajePublicado: Jue 07 May, 2009 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

JEARJ escribió:

Vaya despertó el bello durmiente, a ver si te enteras……. Yo soy medio analfabeto y si encima voy corriendo me salto hasta las “H” o las pongo de mas,,, sobre todo si tengo el Word jodido como es el caso de esta tarde,,, pero aun así mis huevos son mas sabios que los tuyos con respecto a Dios y a la vida,,, y mi mente muchísimo más abierta,,, yo jamás me encerraría en un modo de ver una cosa sin tener la mas mínima prueba,,, cosa que estáis haciendo en estos momentos los ateos y los religiosos,,, así que por muchos estudios y muy ateo que seas,,, no sabes nada ni eres nada si no sabes lo que yo sé.

Tan ilustrado que eres,,, atiende esto: Si te pongo esto,,, no te estoy dando capones,,, solo es un par de monigotes con dos palabras y dos flechas colgado en internet,,, que tú te sientas ofendido es asunto tuyo,,, a mi me habéis tratado de loco y no me he ofendido……. Además harás tu más daño a mis hijos,,, a tus hijos,,, a ti,,, al resto del mundo,,, e incluso a mí,,, solo con no creer y decir a tus hijos que Dios no existe,,, igual que otros están perjudicando,,, cuando dicen a sus hijos que Dios es un espíritu.

ATEO --> <--JEARJ

Bueno

Te digo lo de la canción: "ay, manolete, si no sabes torear pa que te metes"

No sabía que los huevos, esto es, los genitales masculinos, fuesen más sabios unos que otros. Si tu inteligencia está allí creo que ya entiendo alguna cosa.

Yo no me ofendo por eso. De momento para ofenderme te lo tendrás que "currar" mucho más, te lo aseguro.

Yo a mis hijos no les he dicho jamás que dios no exista. Sencillamente le doy mis opiniones y les dejo a ellos que lleguen a sus conclusiones. Te aseguro que tienen noticia de los dos "bandos" (el otro les dedica bastaaaante más tiempo que yo al puro adoctrinamiento, creeme), pero afortunadamente la razón se está imponiendo. De momento han decidido ambos, ellos solitos, que no querían comulgar, parece que son más inteligentes que algunos.

Y bueno, ya me dirás que quieres que piense de un individuo que va por la vida diciendo de los OVNIS "sabrías que el petróleo no es su energía,,, ni siquiera la nuclear……. Su energía es totalmente natural,,, tan natural como un huracán creado por la misma naturaleza" entre otras perlas.

En fin, tu mismo.
Ver perfil del usuario 
JEARJOffline

MensajePublicado: Jue 07 May, 2009 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo se bien de lo que hablo,,, tu eres el que no sabes el porque de lo que crees.
Ver perfil del usuario 
alparceroOffline
MensajePublicado: Jue 07 May, 2009 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

JEARJ escribió:
Yo se bien de lo que hablo,,, tu eres el que no sabes el porque de lo que crees.

Pues mientras tú lo sepas, todo está bien......
Ver perfil del usuario 
JEARJOffline

MensajePublicado: Vie 08 May, 2009 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

alparcero escribió:
JEARJ escribió:

No amigo,,, si yo lo sé y vosotros estáis todos flipando con vuestras cosas individuales,,, ignorando las cosas de Dios y apartándolas de vuestras vidas,,, nada va bien,,, ni ira jamás mientras no os espabiléis y atendáis las cosas de Dios.
Ver perfil del usuario 
alparceroOffline
MensajePublicado: Vie 08 May, 2009 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

JEARJ escribió:
alparcero escribió:
JEARJ escribió:

No amigo,,, si yo lo sé y vosotros estáis todos flipando con vuestras cosas individuales,,, ignorando las cosas de Dios y apartándolas de vuestras vidas,,, nada va bien,,, ni ira jamás mientras no os espabiléis y atendáis las cosas de Dios.

Si "amigo", si. Lo que tú digas, hombre, que sí.
Ver perfil del usuario 
Hermenegildus1960Offline
Cantidad Total de mensajes: 31
MensajePublicado: Dom 21 Jun, 2009 8:20 am    Título del mensaje: A DIOS NO SE LE PUEDE VER PORQUE NO EMITE FOTONES Responder citando

Yo no creería en dios, porque este es definido como inmaterial (ni materia, ni energía) y algo que es inmaterial no emite fotones que son lo que nos hace ver las cosas. Si dios existiese nunca podríamos verlo.
Ver perfil del usuario 
SebastiánOffline
Cantidad Total de mensajes: 2
MensajePublicado: Sab 02 Ene, 2010 6:12 pm    Título del mensaje: por lógica... Responder citando

bueno.. la pregunta es si apareciera dios, ¿creería?

... creo que hay que responder si creeriamos o no, no lo que nos gustaría.
yo no creo por lógica, pero si dios se hace presente (es un hecho que existe ) por lógica debo creer que existe. asi de simple.
pro otra cosa es que yo estoy seguro de que eso nunca ocurrirá.
Ver perfil del usuario 
alparceroOffline
MensajePublicado: Dom 03 Ene, 2010 12:04 am    Título del mensaje: Re: por lógica... Responder citando

Si existiese una prueba irrefutable de la existencia de dios, evidentemente, creería en él. Iría directo a la iglesia a purgar mis pecados.

Peeeeeero, evidentemente, esa prueba ni existe ni es previsible que aparezca jamás, es más, conforme pasa el tiempo las pruebas salen en su contra, por lo que no creo en una cosa que no puede demostrarse su existencia.

Pura lógica.

Sebastián escribió:
bueno.. la pregunta es si apareciera dios, ¿creería?

... creo que hay que responder si creeriamos o no, no lo que nos gustaría.
yo no creo por lógica, pero si dios se hace presente (es un hecho que existe ) por lógica debo creer que existe. asi de simple.
pro otra cosa es que yo estoy seguro de que eso nunca ocurrirá.
Ver perfil del usuario 
oscurecenciaOffline
MensajePublicado: Mar 05 Ene, 2010 12:57 pm    Título del mensaje: Re: Ficción y pregunta Responder citando

Fernando escribió:
Saludos.
Vamos con un ejercicio de ciencia ficción.¡¿que actitud tomariamos nosotros los ateos ¿"si Dios existiera y se nos aparece?..¿seguimos siendo más ateos,seremos creyente converso,o, defínitivamente, seremos agnósticos,o seremos creyentes?.
En mi opinión la tengo,pero quiero que algún fideo de el inicio.
Saludos Fer, ateo hasta los tuetanos

Es una pregunta compleja, ya que por ser ateos, significaría un cambio completo de paradigma. Si Dios llega a mi puerta(metaforicamente), la verdad, lo analizaría lógicamente, encuentro que es lo que todos debieran hacer, si es un ser superior, necesito pruebas, necesito conocer su existencia, necesito ver que es, si es una especie superior a la humana, sera la nueva persona, y si es un Dios de verdad(sincermante, hago un tremendo esfuerzo para ponerme en el caso), y es realmente Dios, me pondria a rezar día y noche, y me pondría a sus pies, como fiel siervo, con tal de lograr un bien para la humanidad.
la verdad, siempre he dicho, me gustaría creer que existe en dios, a quien no, un ser divino, omnipotente, omnipresente, que nos ama, quien seria tan idiota para no amarlo, incluso voy en contra de la famosa frase "si dios existiese habría que hacerlo desaparecer", al contrario, habria que besarle los pies para que nos done la omnisciencia.
Ver perfil del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Respuesta Rápida
Página 5 de 6

Saltar a: