Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Puente:

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JudithOffline
Cantidad Total de mensajes: 3
MensajePublicado: Mie 11 Mar, 2009 7:11 am    Título del mensaje: El Puente: Responder citando

http://www.viddler.com/explore...../videos/1/
Ver perfil del usuario 
ArkanoOffline
Cantidad Total de mensajes: 43
MensajePublicado: Jue 12 Mar, 2009 3:59 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Cuál de las múltiples sectas destructivas que siguen al amiguete imaginario Jesús es responsable de éste vídeo tan mono? a ver si me voy a convertir a la que no es.
MensajePublicado: Jue 12 Mar, 2009 5:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Arkano escribió:
¿Cuál de las múltiples sectas destructivas que siguen al amiguete imaginario Jesús es responsable de éste vídeo tan mono? a ver si me voy a convertir a la que no es.

Hola,

La catòlica.

No le llamenos secta, Iglesia es la palabra correcta.

Una bendición Arkano.
Ver perfil del usuario 
ArkanoOffline
MensajePublicado: Jue 12 Mar, 2009 7:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Por el amor del Monstruo de Espaguetis Volador ¡si casi es la peor de todas! una de las más rastreras y destructivas después de la del profeta asesino Mahoma. Pero quizá tengas razón en que no es correcto llamarla secta, que es una sola palabra y demasiado benevolente, quedarse corto en definitiva, yo en mi torpeza soy incapaz de describirla en menos de un párrafo.

Tal vez llamarla gran ramera sea mas correcto, porque los reyes de la tierra han fornicado con ella y se han embriagado con el vino de su prostitución. se viste de púrpura y escarlata y resplandece de oro, piedras preciosas y perlas y en su mano una copa de oro colmada de la abominable impureza de su fornicación, y sobre su frente escrito este nombre misterioso "Babilonia la grande, la madre de las abominables prostitutas de la tierra"

¡que descripción tan exacta de la Iglesia Católica y Romana que la del Apocalipsis! igual el viejo loco de Juan si acertó a ver el futuro en sus visiones opiáceas -a decir verdad sería mas correcto decir que vio el presente- el de la gran plaga cristiana que le parió.

Igual comento el vídeo después, te adelanto que me ha encantado.

Bendiciones para ti también y un abrazo.
Ver perfil del usuario 
JudithOffline
MensajePublicado: Sab 14 Mar, 2009 2:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Arkano escribió:
Por el amor del Monstruo de Espaguetis Volador ¡si casi es la peor de todas! una de las más rastreras y destructivas después de la del profeta asesino Mahoma. Pero quizá tengas razón en que no es correcto llamarla secta, que es una sola palabra y demasiado benevolente, quedarse corto en definitiva, yo en mi torpeza soy incapaz de describirla en menos de un párrafo.

Tal vez llamarla gran ramera sea mas correcto, porque los reyes de la tierra han fornicado con ella y se han embriagado con el vino de su prostitución. se viste de púrpura y escarlata y resplandece de oro, piedras preciosas y perlas y en su mano una copa de oro colmada de la abominable impureza de su fornicación, y sobre su frente escrito este nombre misterioso "Babilonia la grande, la madre de las abominables prostitutas de la tierra"

¡que descripción tan exacta de la Iglesia Católica y Romana que la del Apocalipsis! igual el viejo loco de Juan si acertó a ver el futuro en sus visiones opiáceas -a decir verdad sería mas correcto decir que vio el presente- el de la gran plaga cristiana que le parió.

Igual comento el vídeo después, te adelanto que me ha encantado.

Bendiciones para ti también y un abrazo.

Gracias por la Bendición. Aunque me incomodò un poco sobre tu opiniòn de la iglesia. Si gustas hablemos acà tambièn para compartir con otros hermanos:

http://ateosconalma.foroportal......html#p147
Ver perfil del usuario 
ArkanoOffline
MensajePublicado: Sab 14 Mar, 2009 4:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Ni soy ateo, ni tengo alma, ni respeto creencias estúpidas aunque a vosotros que en el fondo sois las victimas de las mismas os tenga compasión, así que vengan aquí tus "hermanos" a discutir, ¿o no sera que pretendes que me echen de allí?.

Dios no existe, nada sacrifico, el personaje mitológico Jesús es la mayor estafa que ha sufrido esta ingenua humanidad, jamás fue una figura histórica así que nunca vivió ni murió y en eso se parece al niño del vídeo aunque por otro motivo: no murió ya que no es más que un actor y estaba actuando.

Argumentando Ad-hominen, supongamos por un momento que Dios existe y es ademas justo como nos lo pinta la biblia: un dios macho, misógino, genocida, cruel e iracundo al que le encanta el olor del la carne asada de los sacrificios.

El problema es que la iglesia embustera, traicionera y embaucadora, contradiciendo lo que la misma biblia dice y Jesús confirma en el Evangelio, se sacaron de la manga el dogma de la trinidad. Dios no es uno sino que es tres, padre hijo y paloma follavirgenes todo eso sin dejar de ser uno, convirtiéndose en al única secta politeísta que se avergüenza de serlo.

Pues si Jesús es Dios, y os empeñáis que Dios existe, no traten de convencerme a la vez que murió por mis pecados o lo uno o lo otro, si esta vivo es señal de que no ha muerto.

Pero lo realmente delirante es que encima me vendan lo de que su no-muerte fue un gran sacrificio si después dicen que Jesús sigue vivo y encima es un Dios, más sacrifico yo cuando me corto el pelo.
admin

Cantidad Total de mensajes: 595
MensajePublicado: Sab 14 Mar, 2009 6:27 am    Título del mensaje: Responder citando

secta.

(Del lat. secta).

1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.

2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.

3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

Pues eso secta, secta o secta.

Aún no entiendo como la gente apoya a una institución que ha abrasado viva a gente, que ha promovido etnicidios (cátaros, indios, etc...).

Es difícil no pensar que son una estafa y una completa desgracia en la historia de la humanidad
BellatrixOffline
Cantidad Total de mensajes: 16
MensajePublicado: Sab 14 Mar, 2009 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Iba a decir algo, pero creo que con "Chapeau" lo digo todo, compañeros.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: