Comprendo la postura de DrSagan de dudar respecto a lo que ha visto. Yo también lo haría en su situación. Intentaré explicar de forma concisa, de nuevo, lo que está ocurriendo, dirigiéndome sobre todo a personas de buena voluntad como DrSagan. Inmediatamente después cerraremos el hilo, pues las normas no permiten aquí hablar sobre la administración interna de la asociación, lo cual interesa exclusivamente a los asociados a la misma, para no crear un mal ambiente de debate ni dar la oportunidad a que los interesados de diversa índole dividan el movimiento ateo o perjudiquen a la asociación que con tanto trabajo estando intentando hacerla avanzar.
Quien esté interesado, puede enviar un mensaje a la Junta Directiva preguntando lo que crea conveniente (http://www.cyberateos.org/contactar.php) o bien asociarse (http://www.cyberateos.org/asociarse.php). Estamos muy ocupados con la campaña del Bus Ateo, y no podemos permitirnos perder el poco tiempo libre que tenemos en responder calumnias. Nosotros, a diferencia de los curas y de los agitadores y trolls enviados aquí por el OPUS o por la Conferencia Episcopal, no cobramos ningún dinero por estar aquí, ni por mantener esta asociación, por lo cual tenemos que trabajar para mantenernos y dedicamos el poco tiempo libre que tenemos en intentar conseguir un mundo algo más laico y racional.
Sobre golpes de estado y otras acusaciones y calumnias sin pruebas, podéis leer los hilos viewtopic.php?f=60&t=1527 y viewtopic.php?f=3&t=1478, en los cuales creo que ya está todo lo que había que decir. Más de un 10% de los socios (de hecho, más de un 40% de los socios) convocaron una asamblea para cambiar la Junta Directiva, en tiempo y forma recogidos en nuestros estatutos (convocada con más de 15 días de antelación, incluso enviando burofax, y convocada por más del 10% de los socios, como mandan nuestros estatutos, que podéis ver en http://www.cyberateos.org/estatutos.php).
La Presidenta, Luisa Serrano, se se aferró al cargo y se negó a aceptar la convocatoria de Asamblea, pero la dejación de funciones no anula el derecho ni la soberanía democrática de una asamblea. Ella se enfadó, y se llevó el dominio foroateo.com, que hasta entonces lo estábamos usando en la asociación (es entonces cuando no nos quedó más remedio que volver al dominio cyberateos.org). La Asamblea por lo tanto se celebró y todos los socios que acudieron (10 socios entre presentes y representados, de los 19 socios que éramos en total) votaron unánimemente por el cambio. Los 9 restantes socios se abstuvieron. Los cargos salientes (Luisa Serrano y su marido Ángel Judas) ni siquiera acudieron a la Asamblea ni volvieron a presentar su candidatura, por lo cual no entendemos por qué ahora van calumniando y acusando sin pruebas allá en todos los sitios en donde pueden. El acta de la Asamblea es algo privado entre los socios, por la Ley de Protección de Datos, y por eso no lo pueden consultar las personas que no sean socios.
Animamos a todo el que tenga inquietudes a observar los hechos por sí mismo, no las palabras de varias personas que intentan calumniarnos y acusarnos sin pruebas de todo lo que se les ocurre con el obvio objetivo de mermar el movimiento ateo y a esta asociación. Los hechos son nuestras cuentas totalmente públicas, la campaña del Bus Ateo que estamos haciendo, y que nosotros no insultamos ni calumniamos ni nos metemos con nadie. Siempre son ellos y sus amigos los que empiezan aquí los hilos para calumniarnos. Cada cual que haga ejercicio de su escepticismo y saque sus propias conclusiones.
Un saludo amigos, y gracias por vuestra paciencia y comprensión. Si necesitáis alguna aclaración más, estoy disponible sin problemas por mensaje privado o incluso por teléfono en el 677445763 (mi teléfono también está, públicamente accesible, en http://www.cyberateos.org/contactar.php).
Ultima edición por Luisa Serrano el Mar 27 Ene, 2009 3:21 am; editado 1 vez
Publicado: Mar 27 Ene, 2009 3:19 amTítulo del mensaje: Re: Tergiversación
Antes de dar mis aclaraciones, quisiera antes conocer cuales son vuestras opiniones o lo que suponen está sucediendo, para con las mismas, ir aclarando juicios premeditados al respecto.
Publicado: Mar 27 Ene, 2009 7:09 amTítulo del mensaje: Re: Tergiversación
Luisa Serrano escribió:
Antes de dar mis aclaraciones, quisiera antes conocer cuales son vuestras opiniones o lo que suponen está sucediendo, para con las mismas, ir aclarando juicios premeditados al respecto.
Yo solamente quisiera saber que pasó con aquella propuesta tuya sobre la simbiosis.
Publicado: Mie 28 Ene, 2009 8:48 amTítulo del mensaje:
Hola Luisa
No sé que ha pasado con tu foro, pero lo claro es que
se lo han quedado por el morro. (Aunque por lo visto muy democráticamente)
Yo me he dado de baja.
Ya avisarás si empiezas otro.
Publicado: Mie 28 Ene, 2009 2:51 pmTítulo del mensaje:
Luisa, por qué te empeñas a venir aquí a intoxicarnos con tus movidas? Está claro que allá a donde vas acaba odiándote todo el mundo. Se la jugaste a la FIdA y ahora pretendes volver aquí lloriqueando, cuando tu venganza contra la FIdA te ha salido mal. No tienes vergüenza. Mira, ya cyberateos no se mete con nosotros, ni nosotros con ellos... cada uno está a su rollo y la cosa funciona bien así, o sea que no vengas aquí a jodernos ahora con tus tonterías.
Publicado: Jue 29 Ene, 2009 3:50 amTítulo del mensaje:
virginia escribió:
Luisa, por qué te empeñas a venir aquí a intoxicarnos con tus movidas? Está claro que allá a donde vas acaba odiándote todo el mundo. Se la jugaste a la FIdA y ahora pretendes volver aquí lloriqueando, cuando tu venganza contra la FIdA te ha salido mal. No tienes vergüenza. Mira, ya cyberateos no se mete con nosotros, ni nosotros con ellos... cada uno está a su rollo y la cosa funciona bien así, o sea que no vengas aquí a jodernos ahora con tus tonterías.