Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El ecumenismo del PRIMER CONCILIO ATEO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
johaness DÖPARENOffline

Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Vie 07 Dic, 2007 3:40 am    Título del mensaje: El ecumenismo del PRIMER CONCILIO ATEO Responder citando

Asunto: El ecumenismo del PRIMER CONCILIO ATEO

--------------------------------------------------------------------------------
Como una prueba más del ecumenismo que este PRIMER CONCILIO ATEO DE TOLEDO mantiene , he aqui la respuesta de otro doctorado Historiador , quién ahora desde CHILE nos envia en apoyo del mismo y en la crítica merecida al impresentable individuo quie desde su odio y su beaterio fundamentalista nos dirige desde las páginas del fascista ABC.es en su edición toledana.
He aqui la opiníón coincidente de Santiago MARIN ARRIETA, con los postulados de FIdA y todos sus miembros activos, simpatizantes y seguidores en el mundo entero. Para disfrute de Vds. y el mio propio.

----

De: "santiagomarin"
Fecha: Thu, 6 Dec 2007 08:52:43 -0300

Asunto: [CafeAteo] Falta de respeto.

Estimado Johaness y amigos:

He leído el artículo de este toledano que quiere parecer tolerante pero no puede. Se le arranca la ira en cada párrafo y la esconde tras los mismos argumentos ñoños de los curas, cosa habitual en ellos. Es un imbécil, sin duda, pues deja muy clara su intención al decir "Es sorprendente el silencio sobre la celebración de este Concilio de algunos grupos relevantes de la sociedad toledana", que es una manera hipócrita de decir "¡vayan a cascar a esos ateos hijos de perra!". No se esperaba otra cosa.
Lo más simpático, sin duda, es el último párrafo donde utiliza un argumento francamente imposible de comprender:
"Ya sé que tienen ustedes todo el derecho a celebrar este concilio; ya sé que en Toledo puede celebrarse; ya sé que la ley les asiste; ya sé que les apoyan determinados colectivos y personas; ya sé que algunos de ustedes no quieren herir ninguna creencia religiosa, pero a pasar de todo, respeten la historia del Toledo creyente, sea la creencia cristiana, judía o islámica."
La pregunta es; ¿Por qué les faltaríamos al respeto a cristianos, judíos y musulmanes por celebrar una reunión atea en Toledo? Mi querido señor, es usted un cretino que cree que los demás nos tragamos este argumento tan ñoño como los otros. Más bien diría yo que esas tres religiones le han faltado el respeto a la humanidad durante siglos, asesinando a todos aquellos que intentaron alguna vez expresar una opinión diferente. ¡Y ahora es uno el que está mal!
La malignidad de estos cretinos es tan grande que siempre están intentando dar vuelta los argumentos de la forma más vulgar. Además, aplicando ese mismo criterio, cualquier cosa que un grupo humano haga en cualquier parte podría ser considerado una "falta de respeto" por otro grupo. Y se acabó la libertad. Pero, como bien dice, aunque le duela, estamos en nuestro pleno derecho. Y si alguien se ofende, pues tendrá que desofenderse. ..
El Concilio Ateo en Toledo no le falta el respeto a nadie; si usted, señor cretino, se siente ofendido, pues lo lamentamos mucho, pero lo que debe hacer no es criticarnos a nostros, sino revisar su propia escala de valores que, sin duda, esta fuera de contexto histórico.

Saludos cordiales

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: