Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Una explicación al librito de la "BENI"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Off-tópics
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
johaness DÖPARENOffline

Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Mie 28 Nov, 2007 10:49 pm    Título del mensaje: Una explicación al librito de la "BENI" Responder citando

Asunto: Una explicación al librito de la "BENI"

--------------------------------------------------------------------------------
Las razones que aquí da Enric SOPENA, son todas ellas válidas y muy bien fundamentadas sobre la cuando menos "sorprendente" aparición de este librito en el mercado "politico" justo en este momento , a pocos meses de unas elecciones generales, como el mismo señala.

Pero creer que es solo unas cuestión de "estrellato mediático" me parece endeble argumento cuando detras de este hecho hay otro más universal , mucho mas poderoso y que si se piensa con el retorcido cerebro de la derecha, asesorada como siempre por los maestros de la mentira y la traición , - los parásitos de la sotana - nos dejaría ver mejor el arbol que este bosque olculta.

EL DINERO , pero no el dinero de los beneficios que la venta del librito por el morbo que la gente cree pueda contener, haga de el, al menos un mini-best-seller entre el "facherio" troglodita de esta nación.

No, no yo me refiero al dinero que le gusta a Eduardo "pinocho" ZAPLANA ese de debajo de la mesa que no se vé y que puede haber sido el motor de la publicacion de este libro. ¡¡Hasta puede que se trate de mucho dinero!!

¿Y porqué habría de ser asi? SOPENA lo deja muy claro y contundente al que sabe leer entre lineas de los grandes maestros del periodismo como este periodista es , cuando dice...

"Tambores lejanos
Se relamen de gozo los fabuladores. Sueñan con la caída del juez Bermúdez, lo que supondría de algún modo la deslegitimación fáctica de la sentencia. Hay que puntualizar, además, que la sentencia técnicamente no es aún firme porque cabe el recurso ante el Tribunal Supremo. Suenan otra vez tambores lejanos. Creen que la guerra puede aún ser ganada."

Yo como soy mas "perro viejo" que el, puedo creer sin temor a equivocarme que la "BENI" sabía muy bien la porqueriza en que se iba a meter y su alopécico marido tenía que estar ahito del "tufo" a lodazal de cochiquera en que estaban hozando con la publicación del librito de marras. No se puede pensar que gente inteligente , culta y preparada hayan cometido tamaña estupidez gratuitamente. ¿Entonces ? ¿Que pasa aquí D. Corleone?

Aquí estamos con toda seguridad - y si no al tiempo - ante algo muy sutilmente prepardao como plan "B" caso de que la mentira de la participación de ETA en el 11-M quedara al descubierto . Otro "tamayazo" de mayor envergadura y quizá peores consecuencias aún no previsibles por la ciudadanía, pero que alguien que para mi tiene impregnado el olor a cirio en el alma ha preparado como solo ellos saben hacerlo . Con la ayuda del Dios misericordioso.

Y ahí hay dinero , mucho dinero, porque es el dinero de TODOS NOSOTROS , el dinero del Erario Público de los que saben expoliar como nadie es capaz de hacer en este pais. La ICAR y su brazo ejecutivo del OPUS DEI.

Y por si algún malpensado creyera que yo veo fantasmas porque mi repugnancia por el Clero es absoluta - que ademas lo es , no lo dude nadie - les recuerdo lo que aqui mismo se dice de los esfuerzos y alharacas que se hicieron en el IN MUNDO y en la COPE cuando la designación del tal BERMUDEZ como Presidente del Tribunal juzgador del 11 - M., se hizo realidad.

La mochila de marras, este juez "estrella" iba a demostrar que era de cuando RUBALCABA iba al parvulario , el acido bórico lo había comprado SONSOLES en la droguería de la esquina y la tarjeta MONDRAGON era de una empresa vasca dedicada a fabricar metralla en los Altos Hornos de Bilbao, mientras que la furgoneta KANGOO la habia alquilado ZP en el RENT-A-CAR de la calle FERRAZ.

Pero los hechos - que no los deseos de nadie - demostraron lo contrario y el Juez - Presidente no pudo actuar más que como la Ley le obligaba. El espectaculo de DIAZ DE MERA, -preparado y sabido de antemano por los mismos conspiradores de toda la trama - fue no solo definitivo sino de una inedecencia tal que no entiendo como esta gentuza con el Pedro "Jeta" a la cabeza no estan todos en galeras y asi siguieron durante todo el proceso , hasta que las evidencias no permitieron las manipulaciones programadas por los "listillos" de turno.

Yo no sé que hcieron VDS pero yo me "chupé" todas las retransmisiones que se hicieron del juicio a través de TELEMADRID - ¿curiosa coincidencia verdad? - y solo de recordar las actitudes y actuaciones de ciertos letrados defensores, como el inutil aquel del pelito rizado y voz de seminarista despistado - a quien amonestaron mas de 100 veces por sus reiteradas imbecilidades , pausas y entrecortados lamentos de leguleyo en ciernes - o el italiano que no entendia que brrrrr le preguntaba nadie, eran de risa , si no fuera porque el recuerdo de las inocentes víctimas y las caras de los viles asesinos, constituían un deleznable espectaculo del principio al fin de esta canallesca historia

Ahora , aparentemente el tal Juez BERMUDEZ está en desgracia para los "genoveses" que le encumbraban al Olympo de los Dioses , ya no es el "amigo" en quién confiar una sentencia a gusto con nuestros planteamientos , comete un error de "lesa inteleggentia a posteriori" que atrae la repulsa de todo el colectivo de la judicatura española y todo esto sin cobrar un €uro "extra" de nadie...... Será que el y la "BENI" se han caido de golpe y porrazo de la higuera en que estaban subidos por culpa de las retransmisiones de TELEMADRID que comentaba Luis DEL PINO . Y yo que no soy de pueblo , como buen capitalino , soy gili-po-llas
y me lo creo...

Se lo voy a decir a VDS. de forma castiza porque es muy temprano para que la adrenalina me haga decir palabrotas . ¡¡Amos anda macho!!

----

El Plural / Política /28/11/2007

Los profesionales del escándalo se relamen de gozo

La soledad del juzgador espolea a los conspiradores del 11-M

Algunos de los que más porfiaron por elevar al juez Gómez Bermúdez hasta la presidencia del juicio del 11-M se frotan de nuevo las manos a raíz de la presentación del libro La soledad del juzgador, escrito por Elisa Beni, mujer del magistrado, periodista y directora de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Noticias relacionadas :
El presidente del Tribunal que juzgará el 11-M coincide con El Mundo
Uno de los padrinos de Gómez Bermúdez fue Pedro J. Ramírez.

En las páginas de El Mundo (23 de octubre de 2006), Bermúdez hizo felices a los promotores de la teoría de la conspiración sobre la autoría del 11-M. Entrevistado por la periodista Esther Esteban, Bermúdez no dudó en lanzar guiños de complicidad a los conspiradores.

Carpetazo, no
Pregunta/afirmación de Esteban: “Vamos, que la celebración del juicio no significa que se dé carpetazo al asunto y pueda haber nuevos procedimientos, como ocurrió con el GAL…” Respuesta de Bermúdez: “Todavía hay algún asunto del GAL coleando. Y lo mismo ocurrirá con el 11-M. Siempre que aparezca un hecho nuevo, durante o después del juicio, se podrá abrir una nueva investigación”.

La prensa libre
“¿Usted cree que la investigación de El Mundo es un juicio paralelo al asunto del 11-M?”, preguntó la periodista. Y así contestó el juez: “El periodismo de investigación (…) históricamente ha sido importantísimo, y en España más. Su periódico fue el artífice del asunto de los GAL, y sin sus informaciones eso jamás se hubiera descubierto (…) La prensa libre siempre será una ayuda y no un estorbo a la Justicia”.

Justicia independiente
Hubo euforia -entre los más conspicuos conspiradores- tras la publicación de la entrevista. El tal Luis del Pino, el de los agujeros negros, los peones negros y las más negras fantasías en torno al 11-M, escribió en Libertad Digital: “Se agradece (…) que jueces como Gómez Bermúdez den un paso al frente y transmitan a los ciudadanos que existe justicia todavía independiente que no se va a dejar poner al servicio de nadie.”

La desolación
Luego llegó el juicio y más tarde la sentencia. La desolación sustituyó a la alegría. Bermúdez desmontó con contundencia todos los embustes tejidos por los conspiradores. Éstos sólo pudieron agarrarse al clavo ardiendo de los autores intelectuales de la masacre. Estólida coartada que, con suma facilidad, se desvanece evocando el suicidio en Leganés –confirmado por la sentencia-, los mensajes de Ben Laden o de sus lugartenientes y otras alusiones respecto a Irak contenidas en la propia sentencia.

Las esperanzas
Pero el libro de la mujer de Bermúdez espolea las esperanzas de la conspiración. “La redacción en paralelo del libro condiciona inevitablemente la sentencia”, proclamaba ayer Ramírez desde el púlpito de la COPE. El juez antes admirado y más tarde despreciado es ahora denostado sin piedad: “Desde el punto de vista de las instituciones trasciende al propio poder judicial (…) Este acto es inimaginable en el más bananero de los regímenes (…) En estas circunstancias, Bermúdez no está en condiciones de seguir presidiendo la sala de lo penal de la Audiencia y si el Supremo anula por una cuestión de forma de nuevo su nombramiento habría un escándalo mayor.”

Tambores lejanos
Se relamen de gozo los fabuladores. Sueñan con la caída del juez Bermúdez, lo que supondría de algún modo la deslegitimación fáctica de la sentencia. Hay que puntualizar, además, que la sentencia técnicamente no es aún firme porque cabe el recurso ante el Tribunal Supremo. Suenan otra vez tambores lejanos. Creen que la guerra puede aún ser ganada.

El terreno perdido
Los profesionales del escándalo -los profetas de todas las calamidades- se disponen a recuperar el terreno perdido. El despropósito que, en efecto, significa el libro de marras al convertir la justicia en “chascarrillos de alcoba” es un error de bulto, un acto de insensatez y de soberbia, de apropiación indebida por parte de una colega cuyo mérito principal en este episodio radica en su osadía y en ser la esposa de Bermúdez. ¿Ignora Elisa Beni el sabio aforismo romano acerca de la mujer del César? Ambos han sucumbido a la tentación del estrellato, sin tener en cuenta que más dura puede ser la caída. Y más duro todavía su descrédito.

La lógica de la Historia
Ni siquiera es acertado el título del libro. Beni quebró “la soledad del juzgador.” Gómez Bermúdez no estaba solo. La codicia y la avidez derrotaron a la prudencia. Este libro publicado dentro de unos años habría tenido sentido desde la lógica de la Historia. Publicado pocas semanas después de la sentencia, únicamente favorece a los conspiradores y a los que pretenden desde el PP de Rajoy avivar el fuego de la crispación.

Anécdota y categoría
Sin embargo, una cosa es la sentencia y otra, el libro. Se volverán a equivocar los agitadores, los pirómanos y los aznares si persisten en cargarse el veredicto. Las mentiras no destruirán jamás los hechos probados. La justicia, por fortuna, está por encima del gravísimo error del juez Bermúdez y de su mujer. La ambición de Beni nada tiene que ver, por ejemplo, con la demencial especulación sobre el ácido bórico, utilizado como puente entre ETA y Ben Laden. Ni montañas lejanas ni desiertos remotos. La soledad del juzgador es la anécdota. La sentencia, la categoría. No se confundan otra vez los enredadores de siempre.

E.S.

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Off-tópics Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: