johaness DÖPAREN
Publicado: Jue 22 Nov, 2007 3:59 am Título del mensaje: Aquí el mas tonto, repara televisores
|
|
|
Asunto: Aquí el mas tonto, repara televisores
-A fuer de sincero diré que el Juez BERMUDEZ de acendrado "tufillo" tramontano y paladín de la derecha "ppeppera" con una bien merecida fama de "conservador ( con todas las consecuencias que esto conlleva ) me dio muy "mala espina" cuando fue nombrado Presidente del Tribunal para el "macro-juicio" de la Casa de Campo contra los asesinos del genocidio del 11 - M del 2004.
Siempre creí - en principio - que los "genoveses" habían colocado a su "peón" en el tablero de ajedrez para dar "jaque mate" al Juez del Olmo por las innumerables falacias y críticas deshonestas que estuvo recibiendo durante la instrucción del caso.
Era natural , el IN MUNDO necesitaba alguien que respaldara sus mentirosas editoriales para que el mequetrefe pudiese seguir "jodiendo la marrana" desde los tenebrosos entresijos de FAscismo ESpañol.
Pero cual no sería mi sorpresa - yo que seguí sobre todo los más que tendenciosos, MISERABLES comentarios de Luis DEL PINO desde la TELEMADRID de la "Espe"- , al descubrir que el rapado juez daba cada vez más una impresión de honradez y ecuanimidad , al principio sospechosa pero despues convincente que me hizo pensar y reflexionar en cuan voluble es la condición humana.
No quiero decir con esto que no encuentre ciertas "debilidades políticas" en la sentencia ,- aún sin leeerme los 80.000 folios de que se compone mas o menos - , como es por ejemplo para mi, la inexcusable falta de alegato alguno a la RESPONSABILIDAD POLITICA IRREFUTABLE DEL MEQUETREFE AZNAR LOPEZ EN LA TRAGEDIA DE ATOCHA. No lo dude nadie , este fulano es el único "intelectual" ¿...? acreedor a tan miserable titulo , por su implicación - "empecinada como nos dice hoy el amigo DURAO BARROSO en sus memorias - de la masacre por el apoyo y pariticipación española en la sucia guerra de IRAQ, , por mucho que les pese ahora haber levantado semejante "gazapo" que se les ha convertido en el cocodrilo del cuento, con las fauces mirando al mequetrefe, del que no creo que se salve ya de la dentellada que el pueblo soberano, con su enorme saboduría le ha dado y que creo sinceramente que era la base que más fundamentalmente se pèrseguía con el nombramiento de este juzgador, dejando de lado cualquier otra alternativa, porque lo que nadie puede ya dudar a estas alturas es que en Genova 13 , ..... SABIAN DE ANTEMANO QUE NO SE PODRIA DEMOSTRAR NINGUNA MAQUIAVELICA CONSPIRACION POR SER INVENCION DEL PROPIO MEQUETREFE Y SU COHORTE DE LAMECULOS BIEN PAGADOS, LA PRETENDIDA COLABORACION DE ETA EN EL CANALLESCO SUCESO.
Y volviendo al tema de este debate, digamos que es de humanos intentar ganar dinero con temas de actualidad. ¿Moral? ¿Inmoral?
¿Quién es el juez - aparte de Bermejo - para decir a nadie cual es la MORAL NACIONAL? ¿No será la católica? ¿O la "trabucaire de la derechona infumable de este pais ? Porque en este colectivo chillón, vociferantre , malencarado y mentiroso ya sabemos que ni ha existido, existe, ni existirá nunca . Es palabra desconocida por esos pagos.
Lo hace Pedro "jeta" todos los días mintiendo tan descarada como cínicamente a todo un pueblo honrado como somos los españoles.
Lo hacen los de la sotana desde los púlpitos de la confrontación , el odio a los "herejes" que no aceptan sus latrocinios y en sus incendiarias homilías arzobispales.
¡¡Lo hace hasta AQUI HAY TOMATE !! programa televisivo vespertino al que considero el máximo exponente de la cultura nacional, entonces...
¿Porqueé no va a escribir un librito esta buena Srª?, ¡no te jode!
He visto en letra impresa que alguien lo compara con "secretos de alcoba".....¿Será posible pensar que las canallescas caras de los "moros" encerrados en aquella jaula de cristal son capaces de "poner" a alguíen?
¿O es que las decisiones del juez Bermejo han sido tomadas bajo los efectos de la lujuria al mas genuino estilo de James BOND y su MATA -HARI particular que por cierto no es ni danesa?
¡¡Que pena de nación!! No seguimos tirando las aguas fecales por la ventana al grito de !!Agua va!! porque a una tal Ysabel II le regalaron para su cumpleaños un inodoro de porcelana, - según creo - y construyó el "canalillo" que decíamos los mozuelos de la post-guerra cuando jugabamos a los buenos y los malos en la Dehesa de la Villa
Y es que la envidia en este pais está mas extendida que la estafa del Forum ese de la Estampita de Correos.
Lo único que aún no está claro es si la edición del fasciculo, la ha pagado también FAscismo ESpañol como hace con los "revisionistas" históricos, asesinos confesos como el Pio MOA , o traidores a cualquier ideología como Cesar VIDAL quienes por llenar la andorga son capaces de decir que los texticulos del Papa o las tetas de los hombres sirven para algo, y eso....¡Eso si que sería preocupante para la Democrácia! ¿No créen?
---
El Plural / Política /21/11/2007
Reproches de medios y magistrados por escribir con "afán de lucro" sobre el 11-M
El libro de la mujer del juez Gómez Bermúdez sale a la venta bajo una lluvia de críticas
D.M.
Sale a la venta La soledad del juzgador. Gómez Bermúdez y el 11-M, redactado por la esposa del magistrado que da título al libro. Elisa Beni, periodista y directora de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, publicita su libro en mitad de una lluvia de críticas, que consideran su obra desde una recopilación de “chascarrillos de alcoba” hasta un modo de hacer dinero y una “frivolidad” para con las víctimas de los atentados.
Noticias relacionadas :
La esposa de Gómez Bermúdez le convierte en un reclamo publicitario
La esposa del Juez Bermúdez publicará un libro sobre el Juicio del 11-M
El libro de Elisa Beni llega a las librerías españolas acompañado de críticas de los propios compañeros del juez Gómez Bermúdez. Tal y como recoge El Mundo, magistrados y fiscales de la Audiencia Nacional han criticado la obra, y temen que sea susceptible de “un expediente disciplinario por una posible revelación de secretos”. Algunos integrantes de la Audiencia Nacional opinan que La soledad del juzgador es “una frivolidad” llena de “descalificaciones”, orientada hacia el “afán de lucro” sin tener en cuenta si es el momento “adecuado” de publicación.
Respuesta de Beni
Elisa Beni ha respondido a estas críticas en la cadena SER, medio en el que ha señalado que se ha opinado “sin leer el libro”, e insiste en que en el texto no se refiere al 11-M como “un gran premio ni llamo a mi marido mi Fernando Alonso”. En cuanto al “afán de lucro”, Beni sostiene que “se desconoce el caso del periodista que haya hecho fortuna escribiendo uno”.
Novedades
La esposa del juez Bermúdez asegura que el libro aporta novedades al proceso del 11-M, porque recoge “cómo se vivieron determinadas cosas”. En sus páginas recorre la “soledad” a la que no sólo Bermúdez, “sino muchos otros de la carrera judicial” se enfrentan a la hora de juzgar a sus semejantes. Pero en concreto trata la “soledad” de Bermúdez, y narra las presiones que “se han producido en grado sumo” durante el juicio, y cómo su marido, pese a todo, “nunca pensó en tirar la toalla”.
“Honestidad”
“Yo lo escribo desde la honestidad”, afirma Beni, que ha matizado que La soledad del juzgador está redactado desde su perspectiva, y que esa perspectiva debe quedarle clara al lector desde el principio. Beni ha negado la participación del juez Bermúdez en la elaboración del libro, asegurando que ni intervino ni le pidió que quitara párrafos “No, no ha intervenido”, sentenció.
dmartin@elplural.com _________________ "La Cultura es la madre de la Libertad"
"Si no dejas de esculpir, tallarás obras en metal y piedra"
- IN MEMORIAM de T.A. - El hombre en su estúpida soberbia, ha creado un Dios a su imagen y semejanza (proverbio madrileño)
----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com |
|