johaness DÖPAREN
Publicado: Mar 06 Nov, 2007 5:27 am Título del mensaje: El "bajito" CAÑIZARES suelta su ponzoña
|
|
|
Asunto: El "bajito" CAÑIZARES suelta su ponzoña
Yo siento reiterarme en los comentarios, pero es que no puedo remediar cada vez que veo una imagen de este curita de guardarropía con ese "atrezzo" de "vodevil" barato, con su bata de cola escarlata , en la solemne histrionada que protagonizó hace poco , para sentarse en el trono de la estulticia humana que le prepararon en Toledo no se que brrrrr de congregacion nacional - catolicista al estilo de las más puras y espérpenticas pantomimas de las Logias masónicas que tanto aterraban al asesino FRANCO , mis pensamientos se encaminan a esa maquina del tiempo de las peliculas de ciencia - ficcción, donde el cerebro de este hombrecillo es una especie de amalgama de alcahofa deshojada donde el "cogollo" - lo único digerible de esta hortaliza - se compone de celulas en putrefaccion continuada por el efecto del odio que siente a la Democracia y a las Libertades mezclado con el placer de rememorar en su sanguinolenta masa encefáliica , fruto de sus añoranzas por los históricos crimenes inquisitoriales cometidos por su SECTA, con especial incidencia en los asesinatos que despues del 39 , la convirtieron en la mas sanguinaria de nuestra Historia Contemporánea.
Yo me pregunto si sus homilías subversivas - y casi perturbadoras del órden público - , plenas de odio fundamentalista a los "no creyentes" y rezumando ese criminal nacional - catolicismo depredador, no las escribe este individuo en el despacho "museológico" del militar que prefirió sacrificar a su hijo, que entender que una guerra - y más si es fratricida como aquella maldita Cruzada - es la mayor canallada que inventó el hombre , por ser simplemente un asesinato en masa .
Aquel hombre , un tal MOSCARDÓ, marcó un hito de sevicia personal sin precedentes y es a este monstruo humano a quien la ICAR perdona y venera entre otros de igual calaña . Ejemplo infalible de su lujurioso afán de Poder terrenal y mundano.
El que haya estado allí, no puede por menos de estremecerse de la lobreguez del recinto, del hedor a muerte que transpiran su sombrías paredes, del pesado clima que "flota" en aquella lúgubre habitación, con suelo de madera vieja carcomida por el paso del tiempo y ametrallado dicen, por los disparos de los "rojos" - palabras textuales del adoctrinado guia turístico - pero más carcomida aún por el odio y el deseo de venganza de la derecha mas "trabucaire" que la Historia recuerda , donde la inteligencia humana rindió su último tributo a la barbarie y el caos. Sin olvidar el negro telefono por donde también dicen se dictó la pena de muerte de un padre enloquecido por un militarismo asesino y criminal. En este ambiente es en el que creo que se debe "zambullir" el curita de este cuento , para subir al púlpìto los domingos con los mensajes como el que tanscribo para Vds., a pesar de la repuganancia que me produce el hecho.
Recordando esta visita que hice años ha, a lo mejor es el momento de escribirle un "manús" a mi amigo David FONS PELLICER para que con su innegable maestria en la dirección cinematográfica podamos ofrecer a nuestros nietos la verdad histórica que estos "alcahuetes" de la Dictadura intentaron enmascarar al pueblo con "bodrios " como aquellos de RAZA y FRANCO , ESE HOMBRE de tan nefasto como bufonesco recuerdo.
¡¡Viva España!!....aunque siga siendo de pandereta
----
[FIDA] CAÑIZARES MUEVE PIEZA
YA HABLÓ CAÑIZARES DESDE EL PÚLPITO, DESDE SU TRIBUNA PARTICULAR:
Cañizares dice, utilizando palabras de Pablo VI, que el ateísmo es el 'drama y el problema más grande de nuestro tiempo'
El cardenal arzobispo de Toledo y Primado de España, monseñor Antonio Cañizares Llovera, aseguró hoy que los mártires 'nos están diciendo, utilizando palabras de Pablo VI, que el ateísmo es el drama y el problema más grande de nuestro tiempo. Sin duda lo es, por eso desataron aquella violencia contra ellos, y contra la Iglesia, y por eso se comprenden los horrores de Hitler o la destrucción del hombre tan masiva en los países del marxismo real, ateos, más aún 'antidios', por definición'.
En la homilía con motivo de la Santa Misa celebrada hoy en la Catedral Primada en acción de gracias por la beatificación, el pasado domingo, 28 de octubre
http://actualidad.terra.es/pro.....rticulo/cañizares_ pablo_vi_ 1985275.htm
lm-gonzarias
No olvidemos que desde todos los púlpitos se está arengando a los creyentes hacia el descrédito y confrontación, y eso no es nuevo, tanto contra politicos como a aconfesionales al igual que hacen otros fanaticos islamistas en las mezquitas.
____________ _________ _________
http://egosumatheus.blogspot.com/ _________________ "La Cultura es la madre de la Libertad"
"Si no dejas de esculpir, tallarás obras en metal y piedra"
- IN MEMORIAM de T.A. - El hombre en su estúpida soberbia, ha creado un Dios a su imagen y semejanza (proverbio madrileño)
----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com |
|