Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

A Pink Floyd tampoco le gusta EpC

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MitrofanOffline

Cantidad Total de mensajes: 74
MensajePublicado: Vie 05 Oct, 2007 3:55 am    Título del mensaje: A Pink Floyd tampoco le gusta EpC Responder citando

Hoy me he encontrado con la siguiente noticia de esos valedores de la moral que son nuestros católicos “amigos” de Hazte Oir:

Cita:
A Pink Floyd tampoco le gusta EpC

Jueves 04 de octubre | Educación

HO ha conseguido que Pink Floyd adapte su famosa canción de "Another brick in the wall" para apoyar la campaña contra Educación para la Ciudadanía. El famoso grupo de rock inglés apuesta por la libertad de educación en España.

http://www.hazteoir.org/module.....p;sid=5876

Esta noticia me ha parecido particularmente sorprendente, ya que no me imaginaba a estos buenos señores simpatizando con los más rancios valedores del nacionalcatolicismo, obviamente me refiero a Pink Floyd, no a los meapilas de HO.

No hace falta saber inglés para darse perfecta cuenta de que los subtítulos no encajan con la letra de la canción, que sigue siendo la de toda la vida, mientras que ellos los subtítulos los aprovechan para atacar a un presidente democráticamente elegido. Una vez más el cristianismo contra la democracia.

Esto es un ejemplo de los valores que predica HO, un ejemplo de porque estos nazis de pacotilla pueden permitirse criticar el adoctrinamiento, un ejemplo de porque se puede dejar que esta gente eduque libremente a sus hijos…

Esta claro que esto es el cristianismo, así fue, así es y seguirá siendo mientras se lo permitamos.
La vida en Lubbock, Texas, me enseñó dos cosas: una es que Dios te ama y que vas a quemarte en el infierno. La otra es que el sexo es la cosa más horrible y sucia del mundo y que debes reservarlo para alguien a quien ames.
[Butch Hancock]

----

Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
http://www.fedracionatea.org
Ver perfil del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: