Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Aquí se habla de Dios!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
teístaOffline
Cantidad Total de mensajes: 8
MensajePublicado: Dom 23 Sep, 2007 8:06 am    Título del mensaje: ¡Aquí se habla de Dios! Responder citando

Aquí, en este foro, en esta web, se habla de Dios, continuamente. Sí, de ese Dios al que yo amo.

Me sorprende que personas que se dicen ateas "malgasten" tanto tiempo en hablar de Él (de su no existencia). Este es, sin duda, uno de los sitios de la red donde, en proporción, más veces puede leerse la palabra "dios".

Yo no creo en la existecia de "Zeus", o de "Poseidón", y no por ello fabrico una sesuda apologética de su inexistencia. Quizá os debiérais preguntar por qué vosotros lo hacéis.

Dios nos ama a todos por igual: a los que creemos en Él e intentamos hacer su voluntad, y a los que viven al margen de Él.

Rezaré por vosotros y por mí.

Os recomiendo esta página:

www.interrogantes.net
Ver perfil del usuario 
HumanoOffline
Cantidad Total de mensajes: 32
MensajePublicado: Mar 25 Sep, 2007 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Es normal que en una sociedad donde algunos se otorgan la potestad de hablar en nombre de algún dios para ejercer poder sobre el resto de las personas, aquellos a los que une el convencimiento de la ausencia de tan frágil excusa sientamos la necesidad de hablar de ello, denunciarlo y desmontarlo.

Esa página que recomiendas te hará mucho mal si te la tomas en serio, en la sección de sexualidad por ejemplo se repiten ideas que escandalizarían a cualquier sexologo.

Esta es mi recomendación para ti: Toma las ideas de aquellos que saben de lo que hablan, no de aquellos que te quieren utilizar.

Yo también te deseo lo mejor, no rezaré por ti, pero hablaré contigo todo lo que haga falta.
Ver perfil del usuario 
Router HorizontOffline

Cantidad Total de mensajes: 8
MensajePublicado: Dom 04 Nov, 2007 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

teista eres un cachondo....vaya tela con tus post y la pagina que enlazas la escriben los de club de la comedia por lo menos, que jartá de reir.....
KarmenOpausiaOffline
Cantidad Total de mensajes: 5
MensajePublicado: Vie 30 Nov, 2007 11:17 pm    Título del mensaje: Re: ¡Aquí se habla de Dios! Responder citando

teísta escribió:
Aquí, en este foro, en esta web, se habla de Dios, continuamente. Sí, de ese Dios al que yo amo.

Me sorprende que personas que se dicen ateas "malgasten" tanto tiempo en hablar de Él (de su no existencia). Este es, sin duda, uno de los sitios de la red donde, en proporción, más veces puede leerse la palabra "dios".

Yo no creo en la existecia de "Zeus", o de "Poseidón", y no por ello fabrico una sesuda apologética de su inexistencia. Quizá os debiérais preguntar por qué vosotros lo hacéis.

Dios nos ama a todos por igual: a los que creemos en Él e intentamos hacer su voluntad, y a los que viven al margen de Él.

Rezaré por vosotros y por mí.

Os recomiendo esta página:

www.interrogantes.net

¿como?¿no crees en Zeus?¿en serio no creese en Zeus?pero...si es un Dios verdadero,señor del Olimpo,y vamos esta demostrado que el monte Olimpo existe,por lomenos mas demostrado que el "paraiso" de tu dios
PD haznos un favor (a ti y a mi) no pierdas el tiempo y no reces por mi
Ver perfil del usuario 
miguelopazoOffline
Cantidad Total de mensajes: 9
MensajePublicado: Mar 04 Mar, 2008 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

y nosotros tampoco creemos ni en tu dios ni en Zeus ni en Odin, pero la difrencia está en que la icar y el judeocristianismo se entrometen en la vida de todo el mundo y aprovechandose de sus contactos con el poder dictan lo que es bueno y malo, prohiben censuran, etc, y en contra de nuestra voluntad siempre estan molestando; por eso lamentablemente esa palabra está tan presente aqui
Ver perfil del usuario 
PierrotOffline

Cantidad Total de mensajes: 7
MensajePublicado: Mar 24 Feb, 2009 7:27 am    Título del mensaje: Re: ¡Aquí se habla de Dios! Responder citando

teísta escribió:

¿Y en el Pato Donald? ¿Cómo lo ves?
No está mal, el Pato Donald, como Gran Hacedor de Universos.
¿No?
¿Por qué no?
Ver perfil del usuario 
BellatrixOffline
Cantidad Total de mensajes: 16
MensajePublicado: Jue 26 Feb, 2009 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy de la religión del Monstruo de Espagueti Volador, ramén! Mr. Green
admin

Cantidad Total de mensajes: 595
MensajePublicado: Jue 26 Feb, 2009 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Postraros todos ante el Hacedor. Smile
AmorOffline
Cantidad Total de mensajes: 4
MensajePublicado: Jue 25 Nov, 2010 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Se disipen todas la blasfemias que han sido proliferada por todos ustedes, que se disipe toda su ignorancia en el nombre del Señor.

Buen día a todos. Smile
Ver perfil del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: