Publicado: Dom 23 Sep, 2007 8:06 amTítulo del mensaje: ¡Aquí se habla de Dios!
Aquí, en este foro, en esta web, se habla de Dios, continuamente. Sí, de ese Dios al que yo amo.
Me sorprende que personas que se dicen ateas "malgasten" tanto tiempo en hablar de Él (de su no existencia). Este es, sin duda, uno de los sitios de la red donde, en proporción, más veces puede leerse la palabra "dios".
Yo no creo en la existecia de "Zeus", o de "Poseidón", y no por ello fabrico una sesuda apologética de su inexistencia. Quizá os debiérais preguntar por qué vosotros lo hacéis.
Dios nos ama a todos por igual: a los que creemos en Él e intentamos hacer su voluntad, y a los que viven al margen de Él.
Publicado: Mar 25 Sep, 2007 11:53 amTítulo del mensaje:
Es normal que en una sociedad donde algunos se otorgan la potestad de hablar en nombre de algún dios para ejercer poder sobre el resto de las personas, aquellos a los que une el convencimiento de la ausencia de tan frágil excusa sientamos la necesidad de hablar de ello, denunciarlo y desmontarlo.
Esa página que recomiendas te hará mucho mal si te la tomas en serio, en la sección de sexualidad por ejemplo se repiten ideas que escandalizarían a cualquier sexologo.
Esta es mi recomendación para ti: Toma las ideas de aquellos que saben de lo que hablan, no de aquellos que te quieren utilizar.
Yo también te deseo lo mejor, no rezaré por ti, pero hablaré contigo todo lo que haga falta.
Publicado: Dom 04 Nov, 2007 10:58 amTítulo del mensaje:
teista eres un cachondo....vaya tela con tus post y la pagina que enlazas la escriben los de club de la comedia por lo menos, que jartá de reir..... _________________ Pienso, luego existo.
Publicado: Vie 30 Nov, 2007 11:17 pmTítulo del mensaje: Re: ¡Aquí se habla de Dios!
teísta escribió:
Aquí, en este foro, en esta web, se habla de Dios, continuamente. Sí, de ese Dios al que yo amo.
Me sorprende que personas que se dicen ateas "malgasten" tanto tiempo en hablar de Él (de su no existencia). Este es, sin duda, uno de los sitios de la red donde, en proporción, más veces puede leerse la palabra "dios".
Yo no creo en la existecia de "Zeus", o de "Poseidón", y no por ello fabrico una sesuda apologética de su inexistencia. Quizá os debiérais preguntar por qué vosotros lo hacéis.
Dios nos ama a todos por igual: a los que creemos en Él e intentamos hacer su voluntad, y a los que viven al margen de Él.
¿como?¿no crees en Zeus?¿en serio no creese en Zeus?pero...si es un Dios verdadero,señor del Olimpo,y vamos esta demostrado que el monte Olimpo existe,por lomenos mas demostrado que el "paraiso" de tu dios
PD haznos un favor (a ti y a mi) no pierdas el tiempo y no reces por mi
Publicado: Mar 04 Mar, 2008 10:11 amTítulo del mensaje:
y nosotros tampoco creemos ni en tu dios ni en Zeus ni en Odin, pero la difrencia está en que la icar y el judeocristianismo se entrometen en la vida de todo el mundo y aprovechandose de sus contactos con el poder dictan lo que es bueno y malo, prohiben censuran, etc, y en contra de nuestra voluntad siempre estan molestando; por eso lamentablemente esa palabra está tan presente aqui
Publicado: Mar 24 Feb, 2009 7:27 amTítulo del mensaje: Re: ¡Aquí se habla de Dios!
teísta escribió:
¿Y en el Pato Donald? ¿Cómo lo ves?
No está mal, el Pato Donald, como Gran Hacedor de Universos.
¿No?
¿Por qué no?