johaness DÖPAREN
Publicado: Lun 06 Ago, 2007 1:48 am Título del mensaje: "Sagoland" desde los foros de EL PLURAL.COM
|
|
|
Asunto: "Sagoland" desde los foros de EL PLURAL.COM
--------------------------------------------------------------------------------
Quizá no me gusten ciertos epítetos que el autor se podría haber ahorrado pero...Estoy totalmente identificado con la definicion tan clara , completa y sobre todo veraz que hace de la ICAR. En cambio le faltan algunos otros que yo con verdadero placer añado tales como , la pederasta , la violadora, la perversa pedófila, la proteccionista del criminal , la extorsionadora de la supeuesta blasfemia con Via Crucis de la mas naja laya m,oral que pensarse pueda la mente humana, la usurpadora de bienes a cerebros débiles y enfermos, la exhorcista, la excomulgadora , la javeriana , la jesuítica , la de las Cofradías y las ONG´es dedicadas al robo sistemático del dinero del pueblo, la farisea , la multinacional que mejor vende la mentira burda y soez, la de las verbenas del quincallero RATZINGER , la indeseable ICAR y su polítca de intromisión en lops poderres públicos del publo en que pionene su maldita semilla ....
Un 10 , para "sagoland" pero esta vez sin "laude", por lo comentado al principio. Solo para no parecer que nos reptimos ..... "jD"
----
sagoland :
05/08/2007 09:34
LA P.U.T.A, LA GRAN P.U.T.A, la grandísima p.u.t.a, la santurrona, la simoníaca, la inquisidora, la torturadora, la falsificadora, la asesina, la fea, la loca, la mala; la del Santo Oficio, la del Índice de los Libros Prohibidos; la de las Cruzadas y la noche de San Bartolomé; la que saqueó a Constantinopla y bañó de sangre a Jerusalén; la que exterminó a los albigenses y a los veinte mil habitantes de Beziers; la que arrasó con las culturas indígenas de América; la que quemó a Segarelli en Parma, Juan Hus en Constanza y a Giordano Bruno en Roma; la detractora de la ciencia, la enemiga de la verdad, la adulteradora de la Historia; la perseguidora de judíos, la encendedora de hogueras, la quemadora de herejes y brujas; la estafadora de viudas, la cazadora de herencias, la vendedora de indulgencias; la que inventó a Cristoloco el rabioso y a Pedropiedra el estulto; la que promete el reino soso de los cielos y amenaza con el fuego eterno del infierno; la que amordaza la palabra y aherroja la libertad del alma; la que reprime a las demás religiones donde manda y exige libertad de culto donde no manda; la que nunca ha querido a los animales ni les ha tenido compasión; la oscurantista, la impostora, la difamadora, la calumniadora, la reprimida, la represora, la mirona, la fisgona, la contumaz; la relapsa, la corrupta, la hipócrita, la parásita, la zángana; la antisemita, la esclavista, la homofóbica, la misógina, la carnívora, la carnicera, la limosnera, la tartufa, la mentirosa, la insidiosa, la traidora, la despojadora, la ladrona, la manipuladora, la depredadora, la opresora; la pérfida, la falaz, la rapaz, la felona; la aberrante, la incosecuente, la incoherente, la absurda; la cretina, la estulta, la imbécil, la estúpida; la travestida, la mamarracha, la maricona; la autocrática, la despótica, la tiránica; la católica, la apostólica, la romana; la jesuítica, la dominica, la del Opus Dei; la concubina de Constantino, de Justiniano, de Carlomagno; la solapadora de Mussolini y de Hitler; la ramera de las rameras, la meretriz de la meretrices, la p.u.t.a de Babilonia, la impune bimilenaria tiene cuentas pendientes conmigo desde mi infancia y aquí se las voy a cobrar. Libro: La P.u.t.a de Babilonia, autor Fernando Vallejo Editor Planeta-México
----
__ Habra que leer el libro, digo yo "jD" _________________ "La Cultura es la madre de la Libertad"
"Si no dejas de esculpir, tallarás obras en metal y piedra"
- IN MEMORIAM de T.A. - El hombre en su estúpida soberbia, ha creado un Dios a su imagen y semejanza (proverbio madrileño)
----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com |
|