Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Cultura es la madre de la Libertad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
johaness DÖPARENOffline

Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Dom 05 Ago, 2007 12:14 am    Título del mensaje: La Cultura es la madre de la Libertad Responder citando

Asunto: La Cultura es la madre de la Libertad

--------------------------------------------------------------------------------

(Contestación a un e-mail recibido esta mañana en mi correo particular)
Como sospecho que Vd. no va a tener ni tiempo ni voluntad de leer la opinión que me merece su e-mail y que publico con un pequeño resumen de la "anecdótica" - pòr no llamar esperpéntica situación - en que Vd. ha colocado la crediobilidad de su pag. web en los diferentes foros y asociaciones en que colaboro, aqui le mando una copia de la misma.

Atentamente : "johaness DÖPAREN"
----
Casi todos los que alguna vez han tenido la amabilidad de leer mis escritos , saben que asi reza una de mis "firmas" cibernéticas.
Pues bien hay personas repartidas por el mundo - tanto creyentes como ateos - que han debido hacer sus estudios primarios "frente" a un colegio de pago.
Una de estas personas es un tal Sr. llamado Marcelo HUERTA SAN MARTIN , quien junto al Sr y/o Srª. Ferneyd YESID RODRIGUEZ y Glenys ALVAREZ edita una pag. web llamada www.SinDioses.org.
Ayer comentaba yo un magnifico trabajo de Santiago MARIN ARRIETA desde Chile sobre la Inteligencia Humana, que ya me ha merecido las felicitaciones de varios foristas de Latinoamérica y otros paises , porque es verdaderamente un placer leer la prosa de este hobre que me honra con su amistad.
Y miren por donde , lo mismo que siempre sale una oveja negra en el rebaño del pastor, o un garbanzo negro en el cocido "madrileño" este Sr no solo se siente molesto por mi atrevimiento en enviarle este trabajo a su pagina sino que me contesta en los siguientes términos :
-------------
"Marcelo Huerta" <marcelo.huerta@gmail.com> Añadir a la Libreta de contactos
Yahoo! DomainKeys confirmó que el mensaje se envió por gmail.com. Más info.
A: "johaness DÓPAREN" <loffe7@yahoo.com.mx>

Asunto: Re: Felices vacaciones
johaness DÓPAREN escribió:
> Que conste que os mando estos manuscritos tan extensos solo porque
se que la mayoría estais de vacaciones y a la larga el tedio se apodera
de vosotros. ¿A ver quien se atreve a no agradecermelo? Saludos.

Yo me atrevo.
Deje de enviar estos mensajes a pensamiento@sindioses.org.

Ah, por cierto: eso de las vacaciones será cierto en el hemisferio
norte, pero Ud. escupe sus mensajes en todas direcciones sin pararse a
pensar si todos vivimos allí. Le aseguro que no.

-- o-=< Marcelo >=-o

Creo recordar que es el 2º o 3ª escrito que les he enviadao porque en su pagina dicen que aceptan colaboraciones segun se desprende de este anuncio que apareece en ella

"Desea publicar algo?
Comuníquese con nosotros y si cree que puede parecernos interesante, envíenos su texto. (Lamentamos no poder acusar recibo de todo lo que recibimos, es materialmente imposible para nosotros.)

Por tanto mi estupor es solo un poco mensor que mi repuganancia por la forma tan grosera , "chabacana" y "cutre" de dirigirse a alguien que no entiende donde puede estar el "esputo" que el tal HUERTAS señala.
Me imagino que sus compañeros co-autores en la creación de esta pagina de activismo ateo si han superado con creces el parvulario que a este Sr. le falló tan estrepitosamente.
Naturalmente como yo SI SOY UNA PERSONA EDUCADA Y CIVICA le aseguro que jamás enviaré ninguna colaboración a su pagina , que ademas veo que promociona - como debe de ser - la expansión de
EUROPA-LAICA de la que tambien soy miembro.
Lo que no puedo leer es una sola palabra sobre la existencia de FIdA, la Federación Internacional de Ateos , de la que tambien sabe que soy miembro.
Pero tambien hay un detalle para mi muy significativo y algo confuso al mismo tiempo.
A pie de página aparece este texto: Suscríbete a CyberAteos*
Y a continuación este otro:Sin Dioses no administra el foro Cyberateos
Y yo me pregunto ahora , no por maldad ni picardía, "pecados" que en mi bondadosa alma de librepensador soy incapaz de cometer , sino por por mi "matusalénica" edad que me da derecho a sospecharlo...

¿Será que el Sr. Carlos GRIMA tiene le "brazo" tan largo que traspasa el "charco" con solo un "click" en su P.C.? En cualquier caso me parece verdaderamente penoso que las neuronas de algunos se queden en tan precario estado de crecimiento, o que ciertas personas no den más de si cuando los mantienen encerrados en su "corralito" particular toda una vida.

¿A ti que te parece Paco MIÑARRO? ¿No te parece una "salida de tono" infectada de "grimatitis aguda" ? Saludos
----
PDT/ Este comentario es el que remito como respuesta al Sr. HUERTA a quien deseo sinceramente que el invierno que ahora está sufriendo en Argentina no congele sus meninges más de lo que ya las tiene aterídas por el frio austral.

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: