Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Si Dios existe...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Udo NoztOffline
Cantidad Total de mensajes: 54
MensajePublicado: Mar 23 Ene, 2007 1:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Frase de Garibaldi...
Yo tengo otra igualmente ingeniosa:
"El negro no es un color: es la ausencia de color"
El color es luz, si no hay luz reflejada no hay color.
Dios es ausencia de luz.
Ver perfil del usuario 
Udo NoztOffline
Cantidad Total de mensajes: 54
MensajePublicado: Vie 23 Feb, 2007 10:37 pm    Título del mensaje: analizando fuera del tiesto Responder citando

Cita:
Cita:
Udo Nozt escribió:
Dios es a la religion lo que E=MC2 a la ciencia. Una formula simple, elegante y unificadora, que explica todo.

No veo absolutamente ninguna relación entre dios-religión y una fórmula científica. Por lo que yo sé no existe ningún dios, diosa, dioses, o diosa y mucho menos una fórmula científica que pueda ser equiparable entre religión-dios y ciencia. Es la puñetera manía de decir que hay dios cuando no hay la menor prueba de ello. Eso es un pensamiento antitético al científico. Los que dicen que hay dios deben guardar silencio y desmontar los chiringuitos institucionales que tienen montado para que tengamos un mundo sin la putrefacción de las religiones, sobre todo las del "libro". Que dejen de mentir de una vez y de engañar a otros seres humanos como vienen haciéndolo desde milenios.....ufffffff que pestazo hacen ...

Nozt dice.
Vaya, hacia tiempo que no pasaba por aquí!...
Claro que no hay ninguna relacion ente dios y ciencia, vaya pavada!. Estamos en un foro ateo, no?. Os obcecáis en seguida, veis fantasmas a poco que hay una sombra!, Wink

Por que ahi no se esta diciendo en absoluto nada que apoye tal barbaridad. La expresion es una comparación entre lo que significa la palabra DIOS para un creyente y lo que significa E=MC2 para un cientifico: la concreción mas sencilla y elegante de su concepto. Un religioso usa la palabra DIOS para representar la unicidad, Universalidad, poder omnimodo, ley, y según qu ereligion: miedo o respeto, amor y bondad incluso. Para un cientifico la formula de Einstein expresa el resumen de un sistema, un orden, una verdad fisica de la que se derivan todo el resto del edificio. Es como tener al Universo comprimido en una frase, en una formula que lo explica todo. Es la palabra .zip o .rar del Universo: una vez lo descifras el Universo surge y se despliega…

Vamos, nada que tenga que ver con el analisis con el que contestas. Eso si, muy propio, ja ja. Y seguro que te habra valido el aplauso unanime de cierta concurrencia poco leida y demasiada ocupada en morder yugulares a poco que uno se pongaa tiro. je je.
Ver perfil del usuario 
VOLTAIREOffline
Cantidad Total de mensajes: 39
MensajePublicado: Sab 24 Feb, 2007 1:31 am    Título del mensaje: Re: analizando fuera del tiesto Responder citando

Udo Nozt escribió:
Cita:
Cita:
Udo Nozt escribió:
Dios es a la religion lo que E=MC2 a la ciencia. Una formula simple, elegante y unificadora, que explica todo.

No veo absolutamente ninguna relación entre dios-religión y una fórmula científica. Por lo que yo sé no existe ningún dios, diosa, dioses, o diosa y mucho menos una fórmula científica que pueda ser equiparable entre religión-dios y ciencia. Es la puñetera manía de decir que hay dios cuando no hay la menor prueba de ello. Eso es un pensamiento antitético al científico. Los que dicen que hay dios deben guardar silencio y desmontar los chiringuitos institucionales que tienen montado para que tengamos un mundo sin la putrefacción de las religiones, sobre todo las del "libro". Que dejen de mentir de una vez y de engañar a otros seres humanos como vienen haciéndolo desde milenios.....ufffffff que pestazo hacen ...

Nozt dice.
Vaya, hacia tiempo que no pasaba por aquí!...
Claro que no hay ninguna relacion ente dios y ciencia, vaya pavada!. Estamos en un foro ateo, no?. Os obcecáis en seguida, veis fantasmas a poco que hay una sombra!, Wink

Por que ahi no se esta diciendo en absoluto nada que apoye tal barbaridad. La expresion es una comparación entre lo que significa la palabra DIOS para un creyente y lo que significa E=MC2 para un cientifico: la concreción mas sencilla y elegante de su concepto. Un religioso usa la palabra DIOS para representar la unicidad, Universalidad, poder omnimodo, ley, y según qu ereligion: miedo o respeto, amor y bondad incluso. Para un cientifico la formula de Einstein expresa el resumen de un sistema, un orden, una verdad fisica de la que se derivan todo el resto del edificio. Es como tener al Universo comprimido en una frase, en una formula que lo explica todo. Es la palabra .zip o .rar del Universo: una vez lo descifras el Universo surge y se despliega…

Vamos, nada que tenga que ver con el analisis con el que contestas. Eso si, muy propio, ja ja. Y seguro que te habra valido el aplauso unanime de cierta concurrencia poco leida y demasiada ocupada en morder yugulares a poco que uno se pongaa tiro. je je.

¿Yugulares?¿Qué yugulares? Es de una evidencia absoluta que el dios de, por ejemplo, el cristianismo no tiene existencia objetiva alguna. Esto es una cuestión de pura lógica.
La fórmula que citas de Einstein es importantísima pero te supongo al tanto de la física cuántica, de la teoría de supercuerdas, de la teoría M, de las teorías sobre universos paralelos, etc. Einstein no encontró jamás una fórmula para la teoría del Campo Unificado. Por lo tanto, la ecuación que citas es previa a una ecuación que formulara la teoría del Campo Unificado o la teoría del Todo.
Lo que piensan los creyentes acerca de dios es absolutamente irrelevante, su credo y su fe es totalmente trivial. Una cosa se demuestra o se muestra para que tenga un sentido científico. La creencia en dioses o dios, o diosa, o diosas carece de la menor prueba o mostración y, por lo tanto, es completamente irrelevante y sinsentido. Esta idea ha estado en la base de decenas de guerras de "religión" (¿cómo puede una guerra ser "religiosa"?) y ha supuestos cientos de millones de muertos y asesinados en nombre de dios o de los dioses. Lo que refuta inmediatamente la idea cristiana de Dios = Amor. El pensamiento de un creyente, de un fideísta es irracional, el de un lógico, un matemático o un científico es racional. Son ámbitos completamente opuestos.
A mi me importa un bledo lo que sea para un creyente "Dios" mientras no me demuestre o muestre la existencia de ese "Dios". Pero sí me importa que un lógico, un matemático o un científico empírico me demuestre o me muestre una ley que habla de la realidad del universo.

.
Ver perfil del usuario 
JuanjoOffline
Cantidad Total de mensajes: 10
MensajePublicado: Mar 24 Abr, 2007 8:06 am    Título del mensaje: Responder citando

No, Dios no existe.. Pero si es cierto que existen los creyentes, y tanbien los que no pueden pasar sin su dios. Lo cual nos tendria que hacer pensar que tal vez verdad solo haya una, pero manera de verla, existen dos, lo que me lleva a postular que existen dos clases de personas, los conservadores , que se amarran a lo que se les cuente si ya lo decian sus abuelos, y los cuestionadores, que desgraciadamente necesitamos algo mas que un ser intangible que nos castige, guie o juzge.
ahora, la pregunta es ¿NACEMOS ya predestinados a ser de un u otro parecer? PUES SI,o ¿de verdad creeis que nuestra cabeza esta por encima de miles de años de evolucion y necesidades algoritmicas de supervivencia? Esta claro que la de los creyentes no, pues no pueden evadirse a la necesidad cerebral de llenar todos los huecos informativos de su corteza racional, y puesto que por NACER conservadores no pueden enjuiciar las raices, se ven obligados a tener fe, el mejor cemento de una "realidad" tan humana como la historia. Hay que joerse.[/b]
Ver perfil del usuario 
pabloOffline
Cantidad Total de mensajes: 3
MensajePublicado: Mar 24 Jul, 2007 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola. Para ser ateos habláis mucho de Dios. Debe ser que en realidad existe. Si existe, habrá que buscarlo. De todas formas me parece que estáis más en contra del catolicismo que de la idea de Dios. Lo digo por que yo soy evangélico, no católico, y aquí veo demasiada idea y muy poca o ninguna Biblia, que es el libro de Dios. Os invito a visitar la web www.palabradesalvacion.org porque allí hay unos programas de radio que dan respuesta a muchos interrogantes desde un punto de vista bíblico. Conozco a un buen número de ateos que se convirtieron al evangelio no católico después de leer la Biblia. Si Jesús es histórico, la Biblia es histórica, y la iglesia evangélica es histórica, habrá que estudiar cuidadosamente si estamos equivocados, pues errar en las cosas del alma es fatal. Y otra cosa: La Biblia no está reñida con la ciencia. En la Biblia se describen numerosos hechos científicos como que la tierra es redonda, los tesoros de la nieve, las rutas marinas, y un largo etcétera. Una cosa es ser anticatólico y otra es ser ateo y otra es ser cristiano. El primer hospital gratuito fue fundado por un cristiano, la Cruz Roja también fue fundado por un cristiano, Isaac Newton era cristiano, el descubridor del mapa genético es cristiano, así como multitud de científicos, como el padre de la informática moderna. Lo que pasa es que ninguno de los mencionados es católico, sino que todos son evangélicos. Conozco el caso de un ateo que en su lecho de muerte exclamó justo antes de morir: Toda mi vida creí que me aferraba a algo sólido, pero ahora, ¿a qué me aferro? Visitad la web arriba mencionada que vale la pena. A propósito, la Biblia menciona a los ateos en el Salmo 14: Dice el necio en su corazón: no hay Dios. Un saludo. Pablo Vieites.
Ver perfil del usuario 
Galadriel2025Offline

Cantidad Total de mensajes: 26
MensajePublicado: Mar 24 Jul, 2007 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
la Biblia es histórica

En efecto, Pablo, la biblia es útil a los antropólogos por su evidente valor histórico. Fuera de eso, no sirve absolutamente para nada.

Espera, espera, me equivoco: la parte del apocalipsis haría un buen guión de cine.
Ver perfil del usuario 
pabloOffline
MensajePublicado: Mar 24 Jul, 2007 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Galadriel2025. El que la Biblia no sirva para nada, pregúntaselo a la Asociación Reto a la Esperanza o a la ong Remar. Son dos asociaciones evangélicas que se dedican a rescatar a los jóvenes de las drogas y a darles una vida nueva sin cobrarles nada a cambio. ¿Qué habéis hecho últimamente los ateos por mejorar la sociedad? Los verdaderos cristianos (que los hay falsos, sin duda, pero no son cristianos por mucho que ellos digan) trabajamos por el bien de la sociedad, pues la Biblia dice "amarás al prójimo como a tí mismo". Y te podría hablar del número de ong´s evangélicas que actuan en todos los paises del mundo (para más información visita www.palabradesalvacion.org ) ¿Cuántas ong´s ateas hay? No te puedes imaginar los miles de ex-ateos que hay en la iglesia evangélica hoy en día. Próximamente en la web antes mencionada, pondré un artículo que estoy preparando sobre Ciencia y Biblia con una larga lista de científicos cristianos. Visítala que vale la pena. Un saludo. Pablo.
Ver perfil del usuario 
VOLTAIREOffline
MensajePublicado: Mar 24 Jul, 2007 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

pablo escribió:
Hola. Para ser ateos habláis mucho de Dios. Debe ser que en realidad existe. Si existe, habrá que buscarlo. De todas formas me parece que estáis más en contra del catolicismo que de la idea de Dios. Lo digo por que yo soy evangélico, no católico, y aquí veo demasiada idea y muy poca o ninguna Biblia, que es el libro de Dios. Os invito a visitar la web www.palabradesalvacion.org porque allí hay unos programas de radio que dan respuesta a muchos interrogantes desde un punto de vista bíblico. Conozco a un buen número de ateos que se convirtieron al evangelio no católico después de leer la Biblia. Si Jesús es histórico, la Biblia es histórica, y la iglesia evangélica es histórica, habrá que estudiar cuidadosamente si estamos equivocados, pues errar en las cosas del alma es fatal. Y otra cosa: La Biblia no está reñida con la ciencia. En la Biblia se describen numerosos hechos científicos como que la tierra es redonda, los tesoros de la nieve, las rutas marinas, y un largo etcétera. Una cosa es ser anticatólico y otra es ser ateo y otra es ser cristiano. El primer hospital gratuito fue fundado por un cristiano, la Cruz Roja también fue fundado por un cristiano, Isaac Newton era cristiano, el descubridor del mapa genético es cristiano, así como multitud de científicos, como el padre de la informática moderna. Lo que pasa es que ninguno de los mencionados es católico, sino que todos son evangélicos. Conozco el caso de un ateo que en su lecho de muerte exclamó justo antes de morir: Toda mi vida creí que me aferraba a algo sólido, pero ahora, ¿a qué me aferro? Visitad la web arriba mencionada que vale la pena. A propósito, la Biblia menciona a los ateos en el Salmo 14: Dice el necio en su corazón: no hay Dios. Un saludo. Pablo Vieites.

Pablo: para ser evangelista se supone que crees que hay un Dios y ese Dios es el Dios judeocristiano igual que habían los Dioses griegos y los romanos. Pero tu Dios es el Dios judeocristiano inventado por los judíos y por Jesús (si es que existió este personaje). Es una creación del cerebro de los creadores de religiones, nada más que eso. Para que tú fueses evangelista con cierto sentido debería existir un Dios. Pero nadie ha probado la existencia de ese Dios. La palabra "Dios" no es Dios. Tú crees que existe un Dios pero no sabes que existe un Dios. Así que me parece una mamarrachada intelectual que seas evangelista. No tiene sentido ser evangelista, cristiano o musulman (por ejemplo) si no existe el objeto de vuestra devoción. Lo lamento por ti pero Dios no existe independientemente de las mente/cerebros humanos que han creado tal concepto.
.
Ver perfil del usuario 
MitrofanOffline

Cantidad Total de mensajes: 74
MensajePublicado: Mar 24 Jul, 2007 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estimado Pablo, no creo en dios, en ninguno y no creo en cristo. Desde luego no creo en ningún “texto sagrado”, mucho menos en la biblia que es un texto que ha estado manipulado y sometido a la iglesia durante 2000 años para que hagan con el lo que les apetezca.

Por otro lado, los evangelios, que imagino que serán una pieza fundamental de vuestras creencias me parece que son una chorrada. Si no ando muy desencaminado el primero de ellos se escribió 70 años después de la muerte de cristo, suponiendo que existiera.

Es decir que creer en esos textos aun suponiendo que se haya conservado hasta el día de hoy su esencia es ganas de creerse cualquier cosa.

Ese libro que tanto te gusta es un libro escrito por hombres, no por ningún dios.

Me parece indignante que salgas con el cuento ese de ¿qué habéis hecho últimamente los ateos para mejorar la sociedad?

Los evangelistas sois responsables del creacionismo, de la incitación al odio contra los homosexuales, de la criminalización moral del sexo, de confundir y engañar a los más pobres, de decirles que deben someterse a sus gobernantes, de oponeros al control de la natalidad… Etc, etc.

Es decir, creo que la religión y en particular religiones como la vuestra han hecho del mundo un sitio malo, creo que la religión es la principal causante de las desgracias de la humanidad.

También te diré que es un poco triste que vengas a hacer propaganda de tu página web a un foro de ateos… Lo que si que me gustaría es que alguno de esos muchísimos ex-ateos evangélicos que dices que hay escribiera en el foro, que hace mucho que no me río y la verdad que visitando vuestras páginas se me suelen saltar las lágrimas de la risa que me dáis.

Te voy a decir un evangelista famoso, George W. Bush, que con su fervor religioso ha invadido un país incitando a la masacre, Abu-Ghraib, que sustenta y financia un ejército de violadores de niñas y de saqueadores, entre muchas de las lindezas que ha promovido y ¿que decís los evangelistas de eso?

Bush Política y Evangelio:

http://peliculasonline.net/vis.....mbre=Bush, Política y Evangelio&fecha=7219

En resumen, no os importa una mierda salvar a la humanidad, lo que queréis es vivir del cuento con vuestras chorradas en vez de trabajar como el resto. Madura.
La vida en Lubbock, Texas, me enseñó dos cosas: una es que Dios te ama y que vas a quemarte en el infierno. La otra es que el sexo es la cosa más horrible y sucia del mundo y que debes reservarlo para alguien a quien ames.
[Butch Hancock]

----

Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
http://www.fedracionatea.org
Ver perfil del usuario 
VOLTAIREOffline
MensajePublicado: Mie 25 Jul, 2007 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Pablo:

quiero deciros que lo que llamáis Dios no existe. Así que lo que hacéis es vivir del cuento porque sois unos sinvergüenzas absolutos.
Cerrar vuestra web mentirosa y falsa y dedicaros a trabajar en vez de engañar a la gente con vuestras inmundas mentiras y falsedades. Dejad de mentir y de tener una "inteligencia" astuta y sed inteligentes de verdad y honestos aunque no viváis tan bien como vivis de vuestras mentiras y de vuestra propaganda. Dejad el fraude y el marketing religioso, la propaganda y publicidad religiosa y dedicaros a trabajar de campesinos, por lo menos produciréis frutos de la tierra.

Dejad de MENTIR.
Ver perfil del usuario 
Galadriel2025Offline

Cantidad Total de mensajes: 26
MensajePublicado: Mie 25 Jul, 2007 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

ONGs ateas (o más exactamente, arreligiosas, es decir, que hacen lo que hacen porque hay que hacerlo moralmente, no porque esperen nada a cambio):

UNICEF
Médicos sin Fronteras
Ingenieros sin Fronteras
Cruz Roja
Media Luna Roja
Amnistía Internacional

En estas ONG hay personas de todos los credos, incluso ateos, que echan una mano porque su propia conciencia así se lo exige. No están controladas ni gobernadas por ninguna asociación religiosa, y te aseguro que suponen una diferencia en los países en los que actúan.

¿Te suena alguna de ellas?
Ver perfil del usuario 
pabloOffline
MensajePublicado: Mie 25 Jul, 2007 4:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola. Si leyéseis más a fondo lo que escribo, no caeríais en tergiversar o pasar por alto mis palabras. La ONG Cruz Roja, como dije en un anterior mensaje, fue fundada por un cristiano evangélico y médicos sin fronteras la conozco bien, pues muchos evangélicos sirven en ella. Por otra parte, echarle la culpa a unos cuantos cristianos de los males del mundo es símbolo de que habláis lo que no sabéis. Ya he dicho antes que hay muchos que se dicen ser cristianos y no lo son (ya la Biblia dice eso desde hace miles de años). Es como decir que porque los comunistas que tanto daño han hecho esclavizando a países enteros son ateos, todos los ateos son comunistas. ¿Duele cuando a uno por ser ateo le llaman comunista? Tambien duele cuando a uno por ser cristiano le dicen que Bush es cristiano. Si Bush fuese cristiano nunca se habría metido en esa guerra. Lo que pasa es que los que más critican la Biblia son los que nunca la han leído. Los que dicen que Jesús no existió, deberían leer más los libros de historia y menos a Marx. La Biblia dice que no es la voluntad de Dios que ningún hombre se pierda. Decir que Dios es un dios cruel que manda a la gente al infierno es proclamar a gritos que no se tiene idea de la Biblia. La Biblia dice que Jesús vino al mundo a morir para que Dios pudiese perdonar los pecados de todos los hombres. Alguien que muere en tu lugar no es alguien que te odia, sino, como dice la Biblia, nadie tiene mayor amor que el que da la vida por los demás. Jesús la dio por toda la humanidad. Y otra cosa: Los evangélicos no somos responsables del odio racial y xenófobo ni nos oponemos al control de la natalidad. Eso es hablar sin conocer, como veo que hacéis muchos de vosotros. Nadie es digno de más consideración que el que examina en profundidad sus creencias, cualquiera que sean, y las considera desde el punto de vista de que tal vez pueda estar equivocado. Pero el que habla por que oye hablar..., ya está equivocado desde que abre la boca. Os lanzo un reto: Leed la Biblia y comparadla con los libros sobre el ateísmo. Leed la vida de Jesús y comparadla con lo que escriben los autores ateos. Os llevaréis una sorpresa. Y por último, los miembros de la Iglesia Evangélica no se llaman evangelistas, sino evangélicos. Evangelistas son los que escribieron los evangelios. Y en la web que regento no hay publicidad de ningún tipo, ni de ninguna iglesia en particular, ni de ningún grupo religioso, ni se pide nunca dinero, ni se vende nada. Sobre el sexo fuera del matrimonio, no tenéis más que preguntarle a vuestras esposas qué opinan. Será la última vez que escriba en este sitio, así que me despido ya, pues creo que fue un error empezar, no sé ni cómo se me ocurrió. En fin, que como no conocía que había una asociación de ateos, me entró la curiosidad. Si a alguien he ofendido, ruego que me perdone. Un saludo. Pablo Vieites.
Ver perfil del usuario 
MitrofanOffline

Cantidad Total de mensajes: 74
MensajePublicado: Jue 26 Jul, 2007 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Si Bush fuese cristiano nunca se habría metido en esa guerra.

Bush se ha metido en una invasión genocida con el apoyo y la bendición de la comunidad evangelica norteamericana que fue fundamental para su elección. Bush además es un asiduo estudioso de la biblia.

Por otro lado ¿donde están las voces evángelicas contrarias a esta barbaridad, cuando o donde os habeís opuesto?

Cita:
Decir que Dios es un dios cruel que manda a la gente al infierno es proclamar a gritos que no se tiene idea de la Biblia.

Yo no hablo de dios, lo mismo que no hablo del Ratoncito Pérez, ni del Sacamantecas... Digo que las personas religiosas se sienten libres de cometer atrocidades cuando sus líderes y pastores religiosos les dan autorización para ello.

¿No son culpables los evángelicos en gran medida del creacionismo?
¿No defienden los evangélicos que no deberían existir los homosexuales?
¿No están los evangélicos ahora cuestionando la mismísima teoria de la gravedad?
¿No consideráis el sexo algo sucio e indigno?

Cita:
Los evangélicos no somos responsables del odio racial y xenófobo ni nos oponemos al control de la natalidad.

Que yo sepa nadie utiliza el término xenofobia - Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros. Yo digo que los evangélicos sois homófobos; Homofobia - Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.

Queire decir que estáis a favor de la normalización de la homosexualidad, ¿Qué opináis del matrimonio entre las personas del mismo sexo? ¿Qué opináis del uso de los medios anticonceptivos? ¿Qué opináis del uso de la Píldora del Día Después?

Sobre lo de la existencia de cristo te diré que me interesa más Jean Misson, los hermanos Graco, la Reina de los Bandidos... y un montón de otras personas que si que sabemos seguro que existieron y que me parecen mucho más interesantes que vuestro cacareado martir barbudo.

Al fin y al cabo sólo me parecéis grouppies de cristo.

Sobre lo de leer la biblia, paso, lo que he leido de ella me parece aburrido, noño y simplista. Me parece que fomenta el odio y la sumisión. Me parece un libro cruel y tosco que perjudica seriamente la imagen de la mujer. Sinceramente para leer ese tipo de libros me quedo con el Señor de los anillos. Y además Cristo me aburre, no me produce ni emoción ni interés.

Sobre lo de tu web, no es porque quieras vendernos nada, es solo que generalmente se considera de mal gusto publicitar páginas propias en los foros y más cuando estas son contrarias a las ideas que el foro promueve.

Sobre lo del sexo fuera del matrimonio te diré que a las mujeres que conozco les encanta, no solo a la chica con la que vivo desde hace más de 7 años sin estar casados. Sino a todas mis amigas y conocidas.

No sé si sabrás que las mujeres por su naturaleza pueden disfrutar más del sexo que los hombres.

Sinceramente me encantaría saber a que te refieres con:

Cita:
no tenéis más que preguntarle a vuestras esposas qué opinan.

A eso me refiero, a la criminalización moral sobre el sexo tan típica de vosotros, por que estoy convencido que según vuestra moral una mujer para ser decente debe renegar del sexo antes del matrimonio, ¿no?.

No me parece apropiado tirar la piedra y luego largarse, creo que ahora deberías quedarte y por lo menos terminar este debate. De verdad creías que podías entrar en este foro, un foro de ateos y que te recibiésemos con cánticos y alabanzas, que nos quedásemos asombrados y cayésemos convertidos. Me parece un poco "inocente" tu planteamiento.

Me gustaría ya para terminar darte otro ejemplo de evángelicos famosos Nezareth Casti Rey, el niño predicador, que más allá de que personalmente considere que es explotación infantil, me parece que da una imagen bochornosa del evangelismo.
La vida en Lubbock, Texas, me enseñó dos cosas: una es que Dios te ama y que vas a quemarte en el infierno. La otra es que el sexo es la cosa más horrible y sucia del mundo y que debes reservarlo para alguien a quien ames.
[Butch Hancock]

----

Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
http://www.fedracionatea.org
Ver perfil del usuario 
loki_lokisOffline
Cantidad Total de mensajes: 1
MensajePublicado: Vie 03 Ago, 2007 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paso a paso

es que estamos equivocados. Nada más. ¿Y qué tendría eso de terrible?
Ciertamente nada, pero hay que reconocer el error y no permanecer en el.

Pero la cuestión me parece inoficiosa. ¡No existen los dioses! Y la evidencia es clara. ¿No creen ustedes que seres tan poderosos, omnitodo, maravillosos y luminosos, habrían pasado tan desapersibidos que nadie con dos dedos de frente los han visto?

Personas que han visto a Dios en cualquiera de sus formas : Abraha, los 12 apostoles, maria magdalena, anas, caifas, poncio pilato.....los 5000 del milagro de los panes....

ahora que no lo creas es otro tema
Finalmente no todo puede verse. No todo puede medirse. No todo ha sido medido. Creo que eso es clarisimo para quien siga una carrera de ciencias, ojala haya alguien por aca. La ciencia misma demuestra que el hombre no es aquel ser ominpotente.

Esto me recuerda a una discusión que tuve con un fanático de los Ovni que me puso como evidencia de su existencia unba lista de personas que los habían visto. Me dí el trabajo de investigar más a fóndo el asunto y descubrí que del total -eran como 30-, solo dos eran personas de cierta confiabilidad; el resto eran alcohólicos consuetudinarios, deficientes mentales, personas completamente ignorantes o neuróticos redomados.
Lo mismo es aplicable a los dioses; quienes dicen haberlo visto en realidad habrían visto cualquier cosa en la cual creyeran, porque es parte de la autoalucinación de los creyentes, cuya neurosis es evidente. Recuerden ustedes el caso de los estigmas, analizados por un grupo de científocos, que demostró que, o eran fraude, o eran producidos por psicosomatismo neurótico.

Bueno y sobre el tema ? No por que los que vean ovnis sean maniacos, van a serlo los que sienten a Dios o crean en el. Tampoco no todos los que comenos peras en almibar lo somos.
Ver perfil del usuario 
El CreadorOffline
Cantidad Total de mensajes: 2
MensajePublicado: Mie 13 Feb, 2008 2:12 am    Título del mensaje: Para conocer a Dios. Responder citando

Para todos los ateos que en ésta página podrán conocer al verdadero Dios:

http://soydiosytengounblog.blogspot.com/
Ver perfil del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Respuesta Rápida
Página 2 de 2

Saltar a: