Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Este pais está podrido

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
johaness DÖPARENOffline

Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Jue 26 Abr, 2007 9:53 pm    Título del mensaje: Este pais está podrido Responder citando

Aunque sus connotaciones políticas son evidentes , este articulo creo que lo debo comentar aquí por cuanto refleja tambien una realidad que atañe a la ICAR y a sus inequívocos métodos de opresión y tiranía secular.
----
Asunto: Este pais está podrido

Y está podrido desde la base de sus instituciones más respetables como puede ser la JUDICATURA, algo que no se critíca lo suficiente y que da la impresión de que carece de importancia cuando para mi es la base de cualquier sistema democrático.
Desde el CGdPJ donde de una forma tan indecente como falta de la más mínima deontología profesional y ética se "encasilla" a los jueces que la componen de "conservadores" y "progresitas" que es la forma más hipócrita y cínica de decir a la ciudadanía que fulano de tal es un ultraderecrechista "tramontano" de mierda y mengano es un extremista de izquierdas indecente y falsario, segun el color del grupo político que ha propuesto su nombramiento.
Siempre me ha causado "calofrío" visceral esta aceptación de que un juez que ha de repartir Justicia - "madre" o base de la ecuanimidad exigible , que no caprichosa del individuo - sea votante-militante del P.P. o del PSOE, y para mayor INRI, con exclusión de otros grupos políticos minoritarios....... ¿Como se llama a este sistema judicial?
¿Donde esta la LEGALIDAD DEL MISMO ? ¿Donde está la Democratización de la Ley , del Orden y de la Justicia que lo ha de hacer viable ? ¡¡Yo alucino!! ¿Vds. no?
Y si desde la cúpula de la Justicia , incluido el Tribunal Supremo , el Fiscal General del Estado, etc. etc. hasta los tribunales menores de un juez de paz, estan ocupados por gentes que anteponen su ideología personal - como se está demostrando constantemente - a cualquier sentido de responsabilidad moral independiente, pues "apaga y vamonos", no conseguiremos implantar una DEMOCRACIA, en su sentido más amplio y puro , NUNCA, JAMAS.
Pasa igual, - pero corregido y aumentado - cuando son los intereses eclesíasticos los que estan en juego. Con la aceptación de un Código de Derecho Canónico que está diseñado en favor y beneplácito exclusivo de los miembros de la ICAR, "pisoteando" en multitud de articulos, normas y preceptos los Codigos Civil , Mercantil, Penal e incluso Etico del pueblo españaol, soslayando criminalmente nuestra CONSTITUCION a su miserable antojo y soportando que un "leonino" Concordato firmado con la Santa Sede, entre dos asesinos convictos por la Hitoria, se evalue como superior en rango a la misma , no podemos - los ciudadanos que creemos que la Justicia "es ciega" y debe ser ejecutada con una fria y ecuánime igualdad para todos - menos que sentir la nausea que desprende este pais desde las obsoletas salas de sus arcaicas y conservadoras institiciones que nos mantienen en la calificación internacional de una España "de auténtica pandereta", mucho peor - por la enjundia del tema - que la que representa la "fiesta" que masacra cruenta e indecentemente mercantilizados toros de lidia , en las plazas circenses de la bestialidad humana, o tira cabras desde los campanarios de las Iglesias en "autos de fé catolicistas"
Esta jueza de Melilla esta ya desacreditada como tal, con su rastrera actuación claramente partidista en favor del electoralimo cainita del P.P.
Habría que empezar por ella para regenerar el sistema y enviarla al ocio NO REMUNERADO hasta que se aprenda la asignatura de DEONTOLOGIA JUDICIAL y despues seguir subiendo en la pirámide hasta lás más altas esferas de la Judicatura para poder empezar a llamarnos pais moderno, progresista, avanzado y sobre todo DEMOCRATICO.
¿No les parece a Vds. que tengo - cuando menos - una gran parte de razón?
-----
El Plural / Política / 26/04/2007

Silencio elocuente, silencio cómplice, don Mariano

Una jueza de Melilla elude el principio de “la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento”

Asistimos estupefactos al capotazo que Julia Adamuz, titular del juzgado número 3 de Melilla, le ha echado al PP, a punto de ser corneado por un amplio sector de la opinión pública, hastiado de la inmunidad, no exenta de chulería, con la que la derecha parece haber recuperado algunos de los usos y costumbres electorales de la Restauración canovista. Es decir, la manipulación del voto, la utilización fraudulenta del censo y otros ejercicios de la picaresca, orientados todos ellos a ganar en las urnas con trampas.

Observamos escandalizados que hay jueces o juezas en España que menosprecien uno de los principios jurídicos más sagrados del Derecho. El que proclama que la “ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento”. “Este principio (…) siempre sorprende y tiene un aire de paradójica injusticia, que se disipa tan pronto como se cae en la cuenta de que sin él se hundiría todo el orden legal”, dejó escrito en 2001, pocos años antes de su fallecimiento, el filósofo y escritor Julián Marías, que era persona cabal y de orden.

Sin malicia
Advertimos con desasosiego que una jueza haya podido escribir en un auto lo siguiente: “Los procesados no actuaron con dolo, pues actuaron con el convencimiento de que la reproducción de los ejemplares de solicitudes de voto por correo no era contraria a la ley, y en consecuencia no existía la voluntad de alterar conscientemente la verdad, no resulta acreditada ni probada la intención maliciosa en los procesados”.

Flaco favor a la ciudadanía
La jueza Adamuz, con su decisión, ha hecho un gran favor al PP pero un flaco favor a la ciudadanía, a la democracia. La cuestión dirimida con tanta rapidez en su Juzgado –que Adamuz ocupa en calidad de suplente- era singularmente emblemática como para haberse pronunciado con menos prisas y con mucha más atención al ministerio fiscal. ¿Tanta urgencia tenía la jueza en cuestión como para no haber analizado con exquisita precisión las diligencias solicitadas por el fiscal?

Sospechoso suceso
Este sospechoso suceso melillense no es un hecho aislado, lo que minimizaría su importancia o trascendencia. El aluvión de irregularidades de carácter electoral que se desparrama por doquier es impresionante. El inflado de censos es una práctica bastante extendida. En la localidad de Outeiro de Rei (Lugo) su alcalde, el popular José Pardo Lombau, ha llegado a censar a presos de la cárcel situada en el pueblo. En la Restauración, el brujo Romero Robledo –cum laude en pucherazos- operaba milagros como el de que votaran los muertos, hábilmente resucitados en las listas del censo.

Lo más inquietante
Pero lo más inquietante de esta historia no son todos y cada uno de los intentos de fraude electoral que van aflorando estas últimas semanas, a un mes y un día, por cierto, de los comicios municipales y, parcialmente, autonómicos. Lo más grave, lo más antidemocrático, lo más condenable de cuanto está acaeciendo es el silencio, o la pasividad, del principal partido implicado en los fraudes, el partido que dirige Mariano Rajoy.

El mutismo sólo es quebrado en ocasiones por voces de algunos de los dirigente genoveses –y de los periodistas afines- que tratan de minimizar los hechos, de transformarlos en meros pelillos a la mar; o sea, incidentes discutibles y de menor cuantía.

Millones de euros
La reacción de la cúpula del PP frente a los pucherazos -¡recordad el tamayazo madrileño, decisivo para la victoria a posteriori de Esperanza Aguirre!- ha sido similar a la mostrada ante la oleada de asuntos de corrupción urbanística, donde se juegan en cada envite millones de euros, y cuya relación con los fraudes electorales parece obvia. Silencio elocuente, silencio cómplice, don Mariano.

Enric SOPENA

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Rey11Offline
Cantidad Total de mensajes: 19
MensajePublicado: Lun 30 Abr, 2007 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

En la primera parte del artículo estoy de acuerdo, la división de España es evidente. Aunque esto ha empezado con el PSOE ya que solo se encarga de recordarnos tiempos peores cuando lo hemos medio superado y hemos pasado a democracia, ya que a mi opinión ni el franquismo fue bueno ni la república que hubo. Ambos régimes legales (en verdad todos son legales), luego el ejemplo del plural, no estoy muy informado, pero millones de personas pedimos en Madrid que el etarra de Juana Chaos con 25 asesinatos a la cabeza no saliera de la carcel y ahora esta en un hospital como un rey y de vez en cuando se va por ahí..., por muy indulgente que sea la ley española esto es imposible que suceda, además hay presos que piden lo mismo que el Etarra pero por no ser de ETA no se le conceden..., esta es una caida del estado del derecho en la que todos somos iguales ante la ley.
Saludos
Ver perfil del usuario 
jossmyOffline
admin

Cantidad Total de mensajes: 595
MensajePublicado: Lun 30 Abr, 2007 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

alguien que da un golpe de estado hace algo legal, aja.

Se te olvida que la justicia está para resolver problemas no para crearlos. Si un juez ha decidido que no haya un martir que cree 50 etarras nuevos, pues quizás hizo bien. no?
Rey11Offline
MensajePublicado: Mar 01 May, 2007 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguién que va por los pueblos matando gente por el hecho de ser curas o ricos, ¿es algo legal?..., todos los régimenes son legales ya que se modifican las leyes para que lo sean, luego está la ética del gobierno que eso sería de lo que hablas, pero como comprenderás, no es muy normal que en una república se le matara a alguién por el hecho de profesar una religión en un país laico.
Saludos
Ver perfil del usuario 
jossmyOffline
admin

MensajePublicado: Mar 01 May, 2007 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

tremenda burrada. De verdad te crees lo que dices? La república daba ordenes de matar a gente??? bufff, vaya cacao q tienes en la cabeza hay que estar cegato o tener ganas de burlarse de la gente diciendo eso así.

El argumento de poner los muertos en la mesa es bastante sucio y ya puestos en ese nivel te crees que la iglesia era odiada porque sí? Dentro de lo despreciable e injustificable de la violencia, dejas de lado los apoyos a los terratenientes trogloditas, rumores de pagos a los sindicatos de la patronal para que matasen sindicalistas, sufragamiento del golpe de estado, la iglesia al igual que hoy caldeaba el ambiente sin ningún pudor. Por suerte algunos hoy estamos bien informados y educados...
Rey11Offline
MensajePublicado: Mar 01 May, 2007 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro, la republica era el paraiso donde todos vivían en paz y vinieron los militares a fastidiar la paz..., de verdad te crees tu ese cuento chino??, a los curas se los trataba como animales y se los iba persiguiendo pueblo por pueblo cuando se le cazaba se le exponian como un trofeo...
Saludos
Ver perfil del usuario 
jossmyOffline
admin

MensajePublicado: Mar 01 May, 2007 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que fuerte.
johaness DÖPARENOffline

MensajePublicado: Mar 01 May, 2007 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hazme caso JOSSMY . Este fulano y el Hugo Nodzt aquel o como se llamara son primos hermanos. Usa el despercio del silencio como respuesta a esta gentuza. ¡¡Yo no los soporto!!

----
Miembro de :
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
MitrofanOffline

Cantidad Total de mensajes: 74
MensajePublicado: Vie 04 May, 2007 2:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Disculpame Johanness, por darle coba a este tipo, pero en el fondo tiene demasiada bis cómica:

Cita:
a los curas se los trataba como animales y se los iba persiguiendo pueblo por pueblo cuando se le cazaba se le exponian como un trofeo...

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¿Pero de donde has sacado esa chorrada? ¿Tendrás pruebas que lo acrediten, cita fuentes, fotos?

Dices que la división de españa es por culpa de Zapatero, no tienes ni idea de lo que hablas.

Me encantaria que me explicaras como es posible defender los valores cristianos y justificar los crímenes de la extrema derecha que es vuestra ideología.

Yo creo que es la gente como tu la que divide los paises.
La vida en Lubbock, Texas, me enseñó dos cosas: una es que Dios te ama y que vas a quemarte en el infierno. La otra es que el sexo es la cosa más horrible y sucia del mundo y que debes reservarlo para alguien a quien ames.
[Butch Hancock]

----

Miembro de :
http://www.fedracionatea.org
Ver perfil del usuario 
Rey11Offline
MensajePublicado: Sab 05 May, 2007 6:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo se de testimonios de personas vivas, de los libros que sacó el mundo de la guerra civil. Fotos de la guerra con imágenes vestidas de milicianos e iglesias asaltadas, asaltos a monasterios (una de las primeras resistencias de las personas se hizo en un monasterio), datos de curas asesinados en la guerra guardados en la archidiócesis solo por declarar ser cristianos. Ahora tu dime los datos tuyos de que miento...??,
Tu si que tienes idea??, me gustaría como es posible defender el ateísmo, cuando mató durante la revolución francesa en la época del terror a miles de personas entre ellos curas solo por decir que la iglesia pertenecía al Vaticano y no al estado Francés, me gustaría que me dijeras como lo defiendes con los curas y personas muertas por declarar ser cristianos.
Yo en cambio te digo y te puedo demostrar que las primeras escuelas fueron hechas por los católicos, fue un monje quien a la gente "loca" para la época en vez de dejarla encerrada en su casa o tirados en la calle los recogio y les dio un techo, los primeros hospitales gratuitos fueron católicos, la iglesia siempre ha defendido la libertad, una de sus doctrinas es que el ser humano es libre tanto para hacer el bien como para hacer el mal.

Bueno, en resumen, yo soy tolerante y me parece muy bien que no queraís crear ninguno de vosotros en nada..., no os quiero meter ideas cristianas, solo me limito a defenderme frente a vuestras graves acusaciones, Saludos a todos
Ver perfil del usuario 
johaness DÖPARENOffline

MensajePublicado: Sab 05 May, 2007 8:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Tu no puedes defender nada porque los imbeciles y atacados de idiocia fundamentalista como tu REY - 11 , no podeis discernir ni entre el bien y el mal, ni entre las patrañas de una Secta depredadora que promueve la expansión del SIDA - por ej - porque su concepto del amor hacia los huanos es una monumental farsa y que solo con esto demuestra que estas mintiendo miserablemente cuando hablas de la misericordia de la ICAR como lo haces; porque no tienes explicación que darnos desde la soberana gilipollez embaucadora e insultante a la inteligencia como es la transustanciación del pan y del vino , ni sabes decirme porque ese LIMBO en el que están las pòcas neuronas que te quedan , ya no es tal LIMBO gracias al ladrido de un pastor alemán que lo ha decidido así hace tres días , o porque no entenderás nunca lo que la ICAR tiene de soberbia, asocial y máldita, allá donde actue : porque no sabes ni puedes explicar cual es la meta de su ideología, ni entiendes que no es otra que la dominación mundial del hombre que como individuo no es para al Secta , más que un numero a explotar económicamente para contribuir a su mantenimiento y la sociedad en que pone su criminal pié está al servicio obligatorio de la "élite" clerical donde las Libertades y los Derechos Humanos son "farfolla" a sus oidos de sátrapas sin conciencia.
Pôrque no sabes discernir porque existe un Derecho Canónico que pretende estar por encima de la Constitución democrática que nos hemos dado los pueblos que amamos las Libertades , con el exclusivo afán de que los "chupopteros" de la sotana se protejan contra las Leyes del pais en que actuan y asi obtengan una patente de corso para sus felonías, la evasión de cumplir penas por sus robos de caudales públicos , sus violaciones de niñas e infantes y sus múltiples crímenes de degenerados pedrastas convictos y confesos que se salda a base de dinero o aplicando los canallescos Concordatos firmados por asesinos defensores del neoliberalismo de quienes la Historia recoge el testimonio de sus crímenes contra la Humanidead en millones de documentos escritos y libros , siempre que no haya sido publicados por la Editorial Católica naturalmente .
Y lo peor es que predicando lo contrario de lo que hacen , consiguen que cerebros tan débiles como el tuyo caigan en la trampa del fanatismo religioso.
Si tu fuente de información histórica son los panfletos del IN MUNDO, escritos por unos historiadores "revisionitas" que en la mayoría de los casos viven de las ediciones que FAscismo ESpañol les subvenciona desde las catacumbas ideológicas del P.P. y del OPUS DEI, estamos aviados contigo Rey11
Apaga y vete de aquí a ver si encuentras foros LIBRES como este en Fuerza Nueva , Hazte Oir, Libertad Digital o algun blog del Saez de Ynestrillas donde te presten la pìstola que estas pidiendo a gritos ¡desgraciado!... porque el "mono de trabajo" azul mahón que Gil Robles les daba a sus asesinos al salir del "kiosko" de la ignominia confesional con los "chivatazos" que el cura de turno les daba despues de "confesar" a los "rojos" analfabetos de la época, ya lo llevas puesto hace mucho tiempo.
Entérate de pensamientos de alguien mil veces mas intelectual e inteligente que tu como Woody Allen que dice .... el dia que Dios me ingrese en la c./c. de mi banco, una cantidad que satisfaga mi ambición, a lo mejor empiezo a creer en su existencia.
Y desde esa perspectiva me parece que tu no tienes nada que hacer aqui, entre nosotros , con gentes de bien que ni quieren ni necsitan los servicios de canallas bastardos y sinvergüenzas , desertores del arado y manipuldores de conciencias adocenadas por el proselitismo en una falsa confesión.
Como verás Mitrofán estos indeseables no merecen ni el más minimo respeto ni esa cortesía que un "debateur" serio y documentado se merece. No necesitas excusarte conmigo, me conoces y yo se lo honrado y el largo camino que has seguido hasta la convicción actual de tu pensamiento filosófico como nos has demostrado en los encuentros que hemos tenido.
Era solo una recomendación porque yo , a estos meapilas que algunos les llaman con absoluto buen criterio, por mi edad sé como tratarlos desde el primer momento.
Condescencia o contemporizaciones educadas, tratando de razona CERO
Para mi este tio ha escito la última palabra que merezca que le haga la menor mención en el futuro y así si quiere raportar algo a los que le sodomizan el pensamiento, le puedo recomendar el agua bendita para hacer gárgaras despues de cada felación a parásitos de la casulla multicolor y adamascada.
Hablar de beatificación de 489 canallas asesinos y verdugos del pueblo, en un contexto histórico, como hace el embustero y canalla del ROUCO, donde desde la apología a la muerte violenta, a la tortura y el asesinato del "hereje" que no "comulga" con sus postulados que esa misma Secta se pasó durante más de 40 años implantando en España , donde se paseaba bajo palio a los que habían por orden suya , asesinado a cientos de miles de españoles como venganza de las atrocidades que POR AMBOS BANDOS se cometieron por gentuza inculta y analfabeta que ellos mismos propician siempre con su ideología miserable , me parece demasiado fuerte por abyecto y repugnante como para seguir debatiendo el tema con uno de estos desgraciados sinvergüenzas beatos fundamentalistas que solo usan la mentira, la sinrazón y el insulto como argumento para intervenir en espacios de racionalismo y analisis lógico y sereno como este de lo que las doctrinas suponen para nuestra sociedad.
Por tanto ¡¡AGUR!! Rey - 11 ¡¡Vete a misa desgraciado!! Y desde allí invoca a tus muertos que los míos estan bien tranquilos donde estan.

----
Miembro de :
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
MitrofanOffline

Cantidad Total de mensajes: 74
MensajePublicado: Mar 08 May, 2007 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Lo se de testimonios de personas vivas, de los libros que sacó el mundo de la guerra civil. Fotos de la guerra con imágenes vestidas de milicianos e iglesias asaltadas, asaltos a monasterios (una de las primeras resistencias de las personas se hizo en un monasterio), datos de curas asesinados en la guerra guardados en la archidiócesis solo por declarar ser cristianos. Ahora tu dime los datos tuyos de que miento...??,

Lo primero, yo nunca he negado que en la republica se asesinaran curas, no lo defiendo. Y la iglesia también asesinó e incitó al asesinato contra los no creyentes.

Segundo, también hay imágenes, testimonios y libros, que hablan de la represión y el odio que alimentó la iglesia antes de la república, durante la república, la guerra civil y el franquismo.

Tercero esa represión y ese odio sigue existiendo hoy en la iglesia. Incita al odio contra los ateos, contra los homosexuales, contra los librepensadores…

Cita:
me gustaría como es posible defender el ateísmo, cuando mató durante la revolución francesa en la época del terror a miles de personas entre ellos curas solo por decir que la iglesia pertenecía al Vaticano y no al estado Francés, me gustaría que me dijeras como lo defiendes con los curas y personas muertas por declarar ser cristianos.

La iglesia ha cometido esos mismos crímenes, y tu al contrario que nosotros los defiendes. ¿Puedes decirme, donde o cuando justificamos nosotros el asesinato por motivos ideológicos? Yo todavía no he leído a nadie en este foro justificar esas persecuciones de las que hablas.

Sin embargo, tu no tienes el menor reparo en decir, que las violaciones de los curas a los niños son mentira, ¿mienten los jueces que los han condenado? Dices que la mayor parte de las personas que practican “turismo sexual” son ateos, todavía espero que me digas de donde sale ese dato.

No has dicho nada sobre la persecución a ateos, herejes y librepensadores por parte de la iglesia católica a lo largo de la historia.

Te repito, dime de donde sacas tu que en la revolución francesa se matara 10 veces más gente que en 400 años de inquisición. Dime el libro y autor.

Los ateos no tenemos que disculparnos por Stalin, Mao, Pol-Pot… Y los católicos si tenéis que hacerlo por Pinochet, Videla, Franco, Torquemada…

La iglesia mata, miente, roba, viola, saquea, estafa… En nombre de unos preceptos que ella misma no cumple.

Cita:
Yo en cambio te digo y te puedo demostrar que las primeras escuelas fueron hechas por los católicos, fue un monje quien a la gente "loca" para la época en vez de dejarla encerrada en su casa o tirados en la calle los recogio y les dio un techo, los primeros hospitales gratuitos fueron católicos, la iglesia siempre ha defendido la libertad, una de sus doctrinas es que el ser humano es libre tanto para hacer el bien como para hacer el mal.

Te repito, demuéstramelo, no me digas más que puedes y hazlo.

Por que si no ando muy desencaminado, por poner un ejemplo, creo que ya había escuelas en Roma y en Grecia, mucho antes que el hebefrénico de belén viniera a contarnos la chorrada esa del infinito amor de dios…

¿La iglesia defiende la libertad?

"Dios dice haz lo que quieras, pero toma la decisión incorrecta y serás torturado por toda la eternidad en el infierno. Esto, señor, no es libre albedrío. Sería semejante a un hombre que le dice a su novia: haz lo que desees, pero si eliges dejarme te seguiré el rastro y te volaré los sesos. Cuando un hombre dice esto, lo llamamos un psicópata, y pedimos a gritos que sea encarcelado o ejecutado. Cuando Dios dice esto mismo, lo llamamos 'amor' y construimos iglesias en su honor." [William C. Easttom II]

Te repito una vez más, tu no has venido aquí a discutir, ni a dialogar, sino a tocarnos las pelotas.

Decía una pancarta de los parados franceses “el que siembra la miseria, recoge la ira”. La iglesia durante cientos de años ha torturado y asustado a la gente, ha financiado todo tipo de atrocidades para mantener a la gente en su “redil”, no lo justifico, pero tampoco me sorprende que en determinadas situaciones el odio y la violencia que han sembrado les haya acabado saltando a la cara.

"La religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." [Napoleón Bonaparte]
La vida en Lubbock, Texas, me enseñó dos cosas: una es que Dios te ama y que vas a quemarte en el infierno. La otra es que el sexo es la cosa más horrible y sucia del mundo y que debes reservarlo para alguien a quien ames.
[Butch Hancock]

----

Miembro de :
http://www.fedracionatea.org
Ver perfil del usuario 
JuanjoOffline
Cantidad Total de mensajes: 10
MensajePublicado: Mar 15 May, 2007 4:21 am    Título del mensaje: Responder citando

REspuesta escueta a un salo punto. Juan de achaos o como se llame. Lo a hecho famoso el PP, y lo cierto es que fue el PP el que le redujo condena y saco de la carcel, cuando cumplia pena por asesinato. Que yo sepa la ultima encarcelacion que es por la que el PSOE esta siendo acosado, el fulano en cuestion , cumplia pena por algunos escritos arengando el terrorismo. Informarse bien (REY11) Lo peor es que la revision de pena fue juzgada en plena tregua, y me gustaria saber que tenia en la cabeza el juez que convirtio una pena ya casi pagada en 96 años de carcel, (puede ser que dar la razon al PP y joder una tregua que SI a salvado vidas) Poco despues estallaba una bomba en un aeropuerto.
REY 11. parate a pensar un poco , todos sabemos que la politica es vil, y las guerras tienen perdidas en ambos bandos, pero desgraciadamente en una pelea suele ganar el que pelea mas sucio. Yo condeno a todos los etarras. Pero la guerra mas truculente y desinformativa es obra del PP.
Lo jodido es que la mayoria de los manifestantes, ni lo saben ni le interesa, solo piensan como REY 11. Que debemos vivir bajo el mandato divino, por todos sabido que es de indole jerarquico. DIOS, IGLESIA, PP, BORREGOS.
Ver perfil del usuario 
StefanoOffline
MensajePublicado: Mie 11 Jul, 2007 6:56 am    Título del mensaje: Re: Este pais está podrido Responder citando

johaness DÖPAREN escribió:
Aunque sus connotaciones políticas son evidentes , este articulo creo que lo debo comentar aquí por cuanto refleja tambien una realidad que atañe a la ICAR y a sus inequívocos métodos de opresión y tiranía secular.
----
Asunto: Este pais está podrido

Y está podrido desde la base de sus instituciones más respetables como puede ser la JUDICATURA, algo que no se critíca lo suficiente y que da la impresión de que carece de importancia cuando para mi es la base de cualquier sistema democrático.
Desde el CGdPJ donde de una forma tan indecente como falta de la más mínima deontología profesional y ética se "encasilla" a los jueces que la componen de "conservadores" y "progresitas" que es la forma más hipócrita y cínica de decir a la ciudadanía que fulano de tal es un ultraderecrechista "tramontano" de mierda y mengano es un extremista de izquierdas indecente y falsario, segun el color del grupo político que ha propuesto su nombramiento.
Siempre me ha causado "calofrío" visceral esta aceptación de que un juez que ha de repartir Justicia - "madre" o base de la ecuanimidad exigible , que no caprichosa del individuo - sea votante-militante del P.P. o del PSOE, y para mayor INRI, con exclusión de otros grupos políticos minoritarios....... ¿Como se llama a este sistema judicial?
¿Donde esta la LEGALIDAD DEL MISMO ? ¿Donde está la Democratización de la Ley , del Orden y de la Justicia que lo ha de hacer viable ? ¡¡Yo alucino!! ¿Vds. no?
Y si desde la cúpula de la Justicia , incluido el Tribunal Supremo , el Fiscal General del Estado, etc. etc. hasta los tribunales menores de un juez de paz, estan ocupados por gentes que anteponen su ideología personal - como se está demostrando constantemente - a cualquier sentido de responsabilidad moral independiente, pues "apaga y vamonos", no conseguiremos implantar una DEMOCRACIA, en su sentido más amplio y puro , NUNCA, JAMAS.
Pasa igual, - pero corregido y aumentado - cuando son los intereses eclesíasticos los que estan en juego. Con la aceptación de un Código de Derecho Canónico que está diseñado en favor y beneplácito exclusivo de los miembros de la ICAR, "pisoteando" en multitud de articulos, normas y preceptos los Codigos Civil , Mercantil, Penal e incluso Etico del pueblo españaol, soslayando criminalmente nuestra CONSTITUCION a su miserable antojo y soportando que un "leonino" Concordato firmado con la Santa Sede, entre dos asesinos convictos por la Hitoria, se evalue como superior en rango a la misma , no podemos - los ciudadanos que creemos que la Justicia "es ciega" y debe ser ejecutada con una fria y ecuánime igualdad para todos - menos que sentir la nausea que desprende este pais desde las obsoletas salas de sus arcaicas y conservadoras institiciones que nos mantienen en la calificación internacional de una España "de auténtica pandereta", mucho peor - por la enjundia del tema - que la que representa la "fiesta" que masacra cruenta e indecentemente mercantilizados toros de lidia , en las plazas circenses de la bestialidad humana, o tira cabras desde los campanarios de las Iglesias en "autos de fé catolicistas"
Esta jueza de Melilla esta ya desacreditada como tal, con su rastrera actuación claramente partidista en favor del electoralimo cainita del P.P.
Habría que empezar por ella para regenerar el sistema y enviarla al ocio NO REMUNERADO hasta que se aprenda la asignatura de DEONTOLOGIA JUDICIAL y despues seguir subiendo en la pirámide hasta lás más altas esferas de la Judicatura para poder empezar a llamarnos pais moderno, progresista, avanzado y sobre todo DEMOCRATICO.
¿No les parece a Vds. que tengo - cuando menos - una gran parte de razón?
-----
El Plural / Política / 26/04/2007

Silencio elocuente, silencio cómplice, don Mariano

Una jueza de Melilla elude el principio de “la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento”

Asistimos estupefactos al capotazo que Julia Adamuz, titular del juzgado número 3 de Melilla, le ha echado al PP, a punto de ser corneado por un amplio sector de la opinión pública, hastiado de la inmunidad, no exenta de chulería, con la que la derecha parece haber recuperado algunos de los usos y costumbres electorales de la Restauración canovista. Es decir, la manipulación del voto, la utilización fraudulenta del censo y otros ejercicios de la picaresca, orientados todos ellos a ganar en las urnas con trampas.

Observamos escandalizados que hay jueces o juezas en España que menosprecien uno de los principios jurídicos más sagrados del Derecho. El que proclama que la “ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento”. “Este principio (…) siempre sorprende y tiene un aire de paradójica injusticia, que se disipa tan pronto como se cae en la cuenta de que sin él se hundiría todo el orden legal”, dejó escrito en 2001, pocos años antes de su fallecimiento, el filósofo y escritor Julián Marías, que era persona cabal y de orden.

Sin malicia
Advertimos con desasosiego que una jueza haya podido escribir en un auto lo siguiente: “Los procesados no actuaron con dolo, pues actuaron con el convencimiento de que la reproducción de los ejemplares de solicitudes de voto por correo no era contraria a la ley, y en consecuencia no existía la voluntad de alterar conscientemente la verdad, no resulta acreditada ni probada la intención maliciosa en los procesados”.

Flaco favor a la ciudadanía
La jueza Adamuz, con su decisión, ha hecho un gran favor al PP pero un flaco favor a la ciudadanía, a la democracia. La cuestión dirimida con tanta rapidez en su Juzgado –que Adamuz ocupa en calidad de suplente- era singularmente emblemática como para haberse pronunciado con menos prisas y con mucha más atención al ministerio fiscal. ¿Tanta urgencia tenía la jueza en cuestión como para no haber analizado con exquisita precisión las diligencias solicitadas por el fiscal?

Sospechoso suceso
Este sospechoso suceso melillense no es un hecho aislado, lo que minimizaría su importancia o trascendencia. El aluvión de irregularidades de carácter electoral que se desparrama por doquier es impresionante. El inflado de censos es una práctica bastante extendida. En la localidad de Outeiro de Rei (Lugo) su alcalde, el popular José Pardo Lombau, ha llegado a censar a presos de la cárcel situada en el pueblo. En la Restauración, el brujo Romero Robledo –cum laude en pucherazos- operaba milagros como el de que votaran los muertos, hábilmente resucitados en las listas del censo.

Lo más inquietante
Pero lo más inquietante de esta historia no son todos y cada uno de los intentos de fraude electoral que van aflorando estas últimas semanas, a un mes y un día, por cierto, de los comicios municipales y, parcialmente, autonómicos. Lo más grave, lo más antidemocrático, lo más condenable de cuanto está acaeciendo es el silencio, o la pasividad, del principal partido implicado en los fraudes, el partido que dirige Mariano Rajoy.

El mutismo sólo es quebrado en ocasiones por voces de algunos de los dirigente genoveses –y de los periodistas afines- que tratan de minimizar los hechos, de transformarlos en meros pelillos a la mar; o sea, incidentes discutibles y de menor cuantía.

Millones de euros
La reacción de la cúpula del PP frente a los pucherazos -¡recordad el tamayazo madrileño, decisivo para la victoria a posteriori de Esperanza Aguirre!- ha sido similar a la mostrada ante la oleada de asuntos de corrupción urbanística, donde se juegan en cada envite millones de euros, y cuya relación con los fraudes electorales parece obvia. Silencio elocuente, silencio cómplice, don Mariano.

Enric SOPENA

Los comunistas y anarkistas tenian y todavia tienen razon!! la iglesia es 1 cancer, 1 opio!!! La Siberia seria el mejor lugar para los peores criminales de dio$!!!
Ver perfil del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: