Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Huele a podrido en Valdemoro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
johaness DÖPARENOffline

Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Sab 12 May, 2007 10:49 am    Título del mensaje: Huele a podrido en Valdemoro Responder citando

Dentro del ciclo de "Cartas a un candidato".....

Huele a podrido en Valdemoro

« en: Hoy a las 23:49 »

--------------------------------------------------------------------------------

Mañana viene AZNAR LOPEZ a Valdemoro. Viene a su plaza de toros con sus "lameculos" Oficiales, la "Espe...culación" AGUIRRE y el Consejero CALLEJA el de los cuentos.....
!Perdon! es la costumbre de oirle mentir, quiero decir GRANADOS .
Si ya sé que esta noticia es pura propaganda política tanto por parte de los "sponsors" de la ICAR, - el Partido Popular ese de las gaviotas azules vulgarmente llamado de los "ppepperos - como por parte mia denunciando sus barriobajeras actitudes y a lo mejor no debía abusar de la amabilidad de este FORO para hacer electoralismo.
Pero es que lo que a continuación publico no lo he escrito yo .
Lo ha hecho una valdemoreña quien desde el anonimato habla de sus vivencias con esta gentuza cuando sojuzgaban al pueblo por orden de la ICAR en tiempos de Dictadura y que muchos aborigenes de este pueblo sureño de la CAM, secarral de yeseros tramontanos que si no fuera por los "emigrantes" que hemos revalorizado su Municipio con la aportacion sobre todo de nuestra cultura al mismo , creerían aún que aquel "cortijo" de entonces sigue siendo suyo.
¡¡Y esto si que nos atañe a los ateos !!.
Sirva pues como consejo a tener en cuenta cuando Vd., o Vd. o Vd. deposite su papeleta de voto y crea que la lista de los que hoy homenajean a un mequetrefe genocida , van a cumplir sus promesas de avances sociales que tanto prometen.
Las listas de espera (interminable pese a las promesas cainitas de la maquesa "usurpadora" AGUIRRE), o la construción del Hospital "publico" de Valdemoro ( cuya inauguración para este año se ha prorrogado sin fecha límite ) son dos ejemplos a los que acudir para que negandoles el voto a esta formacion nacional-catolicista de ultraderecha , la ICAR no alcance mas privilegios de los que ya tiene.
Y por eso les dejo que lean lo que desde mi foro, a alguien que debe conocer mi lucha contra la injusticia de esta gentuza que apoya ciegamente a LA SECTA , y que asi me ha escrito esta tarde.
Mas que nada para que nadie se llame a engaño cuando las homilías desde los púlpitos de la indecencia no se correspondan con la realidad de los hechos constatados.
-----
Asunto: Huele a podrido en Valdemoro
SOL - invitado
--------------------------------------------------------------------------------
Mañana amanecerá como cada dia en Valdemoro, los comercios se abrirán a su hora,la calle Estrella de Elola estará como cada sábado repleta de niños acompañando a sus padres en la compra del fin de semana,los jóvenes recorrerán paseando las distintas calles,el Pozo Bueno tendrá sus bancos ocupados ,etc,etc.
Todo esto lo veré como un dia de sábado cualquiera hasta que lo invadan unos "señores" invitados a mi pueblo por parte de "otros señores" que ante el temor de no ganar unas elecciones han de quemar toda su artilleria.
Les aseguro que mañana no me sentiré orgullosa de vivir en Valdemoro, no por ser intolerante, si por tener de visita a un señor que tiene a sus espaldas muchas muertes de personas que para mi no son un número, son seres que les privaron de los derechos mas fundamentales del ser humano.
Le aplaudirán le "pelotearán" todo lo que sea necesario para tenerle contento, les aseguro que no sé escribir de forma que puedan sentir la verguenza ajena y la tristeza que me produce lo que les estoy intentando transmitir.
Siempre me educaron en el respeto, la tolerancia y la libertad, eso es lo que me sirve para mañana no lanzarme a NUESTRA plaza de toros como un miura en celo y fornicarme a tanto reprimido, embustero,asesino, y mil calificativos más, en definitiva lo que siempre hemos calificado como FACHAS
En estos dias he perdido a una de las personas que más luchó por la libertad, ella se libró de algún corte pelo al cero y de algún que otro vaso de aceite de ricino , se libró pues llegó a esconderse a tiempo y en lugar seguro.
Todos estos abusos los merecia según "algunos" por bordar en una bandera símbolos de libertad.
Aunque sea contradictorio, me alegro de no tener que darle la noticia de que mañana en su pueblo estarán los hijos de quienes hace unos años se hacian llamar "los señores" si, si, puede que parezca mentira pero es así, todos y cada uno de ellos son terratenientes(menos el pobre candidato a la alcaldia, que ese lo que tiene es un "dolor de rodillas" inmenso)
En fin.... mañana me iré al barrio donde me educaron en libertad , la calle Francos Rodriguez, alli no huele a podrido ni a muerto, huele a historias de una mujer valiente que detestaba a tanto FACHA.

VA POR TI.

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: