Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

A todos aquellos que hablan sin recordar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JuanjoOffline
Cantidad Total de mensajes: 10
MensajePublicado: Jue 10 May, 2007 7:52 am    Título del mensaje: A todos aquellos que hablan sin recordar Responder citando

Leo algunas opiniones, y escucho a personas de inteligencia probada y responsable y sin embargo, olvidan con la mayor de las facilidades la historia. La escrita, y aun mas, la obia. Desde cuando la iglesia no se a inmiscuido en politica??, en ciencia?? en economia?? y, que tiene esto que ver con la fe?????
Recordar que apenas 60 años, el baticano dio potestad al entonces caudillo de españa (amigo del tan nombrado Hitler) para nombrar a dedo a los obispos. La iglesia Y el Regimen unidos en un mismo fin. Mala asociacion. ESTO ES PELIGROSO
Recordad a galileo, copernico, y sin ir tan atras a las dificultades que esta teniendo Darwin para ser estudiado en ciertos estados de america del norte. ESTO ES PELIGROSO
Y sobre todo deciros que a caido en mis manos un libro de "enseñanza" del año 46 MEDITACIONES PARA DOSITEAS, No tiene desperdicio y se lo recomiendo a todos aquellos que han perdido la memoria y aun hoy, se atreven a decir: La Iglesia no enseña o no dice nada malo. resumiendo sus directrices:

El sexo es pecado
pensar o leer cualquier libro no religioso te empuja al infierno
Dudar es pecado
Solo el ofrecimiento ciego a la iglesia te puede redimir
La mortificacion y el castigo fisico es necesario

Pero sobre todo y la historia así lo dice, la iglesia no a dejado (cuando a podido) que exista mas opinion que la suya, lamentablemente aun me falta escuchar al Papa pronunciarse contra los dictadores independientemente de que impartan o no su misma doctrina, Escomulgar a los que no se acogen al protocolo de quioto, o decirles a lo fabricantes de armas(minas) que van a ir al infierno.

A todos aquellos que hablan, sin recordar que muchos de los cientificos que han hecho posible a lo largo de la historia, (que estos mismos que no recuerdan, se puedan medicar, tratar y alargar sus vidas) Han sido cuetionados vilipendiados y en ocasiones QUEMADOS, en pro de una "verdad" solo sustentada en la fe.
NO tengo nada en contra de la Fe, siempre que esta ni se oblige, ni se de en los colegios, ni se inmiscuya donde no es su campo, y ni ha sido, ni hoy por hoy es así.

Pero sobre todo RECORDARLES que yo , no obligo a nadie a abortar, ni a ponerse condon, ni a casarse con persona de su mismo sexo, ni que den mi forma de pensar como asignatura. ¿No os dais cuenta que ese mismo poder divino del que os creeis henchidos os convierte en despotas y tiranos?

Un cordial saludo para todos los demas.
Ver perfil del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: