Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

 
Es cristiana una "GUERRA PREVENTIVA"???

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JuanjoOffline
Registrado: 24 Abr 2007
Cantidad Total de mensajes: 10
Ubicación: Valencia ESPAÑA
Gender: Unknown
MensajePublicado: Mar 24 Abr, 2007 8:56 am    Título del mensaje: Es cristiana una "GUERRA PREVENTIVA"???
Event: 24 May 2007
Responder citando

*Por que es la faccion creyente de este pais la que mas cerca esta de la ideologia de los que apoyaron una guerra preventiva?? es esto cristiano??

*Por que es esa misma faccion la que es mas amiga de los poderosos( estados unidos) y no de los humildes?? es esto cristiano??

* Por que le dicen "CREER", si la fe es la mayor afirmacion puesto que no es posible rebatirla. Es esto Humildad?? y por consiguiente.... Es esto cristiano???

Tal vez por el mismo hecho que el que la mayoria de religiones se proclamen unicas y verdaderas, ignorando y condenando a mas de dos tercios de la poblacion mundial a estar equivocados o confrontados con ellos.

NO EXISTE LOGICA, SOLO ABSOLUTISMO INSTINTIVO, TAN PRIMITIVO E IMPORTANTE COMO BUSCAR PAREJA, PERTENECER A GRUPO, O ADORAR LA DESCENDENCIA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
You cannot post calendar events in this forum