Publicado: Sab 28 Oct, 2006 12:34 amTítulo del mensaje: Imagenes Ateas, chistes, humor y otras cosas divertidas
No se... se me ocurre que entre los temas tan serios que nos ocupan, también cabe un poco de humor. Siempre y cuando no nos ataquen los talibanes de ningún signo. Si funciona, prometo colgar imágenes graciosas cada semana. Lo JURO POR DIOS.
Publicado: Sab 28 Oct, 2006 12:40 pmTítulo del mensaje:
creo que es mejor opción subir los archivos a algún hosting gratuito para tal fin y enlazarlos desde el foro.
Creo que hay una web rapidshare.com que permite subir estos archivos. Aunque tiene que haber mejores formas. A ver si el domingo puedo buscarlas. _________________ Construyamos un mundo mejor y más humano.
Publicado: Sab 28 Oct, 2006 12:41 pmTítulo del mensaje:
Los .avi seria mucho mejor subirlos a youtube.com y desde ahi enlazarlos por que ocuparian mucho lugar de otra forma. _________________ El concepto de "dios" ha sido inventado como antinomia de la vida; en él se resume, en una unidad espantosa, todo lo que es dañino, venenoso, calumniador, toda guerra a muerte contra la vida. - Friedrich Nietzsche
Publicado: Sab 28 Oct, 2006 12:44 pmTítulo del mensaje:
cierto y los mp3 hay sitios que los reproducen en webs... ummm ahora no recuerdo ninguno :/ _________________ Construyamos un mundo mejor y más humano.
Publicado: Lun 30 Oct, 2006 9:43 pmTítulo del mensaje:
Soy de la teoría de que el amor con amor se paga. En el caso de la religión yo respondo con el respeto que ella demuestra hacia mi libertad individual. Yo soy el esclavo de la libertad....toma ya.
Publicado: Lun 30 Oct, 2006 10:17 pmTítulo del mensaje:
Como decía el mail a la lista sobre la peli flash o viendo el rebote de pedroj en españa por la parodia en homozaping de su manipulación del 11m el humor es un punto muy importante en la conformación de una identidad cultural así como motor de cambio.
Así que adelante, queremos más imágenes _________________ Construyamos un mundo mejor y más humano.
Todas las horas están en GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Respuesta Rápida
Página 1 de 2
Saltar a: