Publicado: Vie 09 Mar, 2007 10:38 amTítulo del mensaje:
Yahoo Groups borra una lista de ateos con + de 1000 subscriptores sin dar razones ni tiempo a responder
http://meneame.net/story/yahoo.....-responder _________________ Construyamos un mundo mejor y más humano.
Publicado: Vie 09 Mar, 2007 10:42 amTítulo del mensaje:
Este último meneo enviado nos toca de cerca... a ver si se puede saber un poco más q ha pasado... _________________ Construyamos un mundo mejor y más humano.
Hay una mano poderosa que se mueve pro debajo de la sociedad.
Algunos lo llaman el Jehová de la red. No ya en serio, esto lo había sabido de religiones contra religiones con crackers y todo pero no de un sitio como yahoo, pero hay que ver que explicación dan no.
sigue al conejo blanco. _________________ Historica Sociedad del Prenacimiento. Porque la mejor etapa de la historia está aun por escribirse. Viajar a París
Publicado: Sab 10 Mar, 2007 4:54 pmTítulo del mensaje:
han borrado una lista con unos 80.000 mensajes y unos 1000 miembros... sin dar explicaciones ni tiempo para subsanar cualquier error. Creo que no tienen ninguna explicación. Salvo un error ajeno a ellos, pero después de enviar un mail advirtiendo esa vía queda descartada... _________________ Construyamos un mundo mejor y más humano.
Alguien podría hacer un resumen con las frases más impactantes para el wiki??? Vamos campeones _________________ Construyamos un mundo mejor y más humano.
Así cualquiera.
En un tema tan delicado otros por lo menos trabajan desde las palabras y/o razonamientos.
Para que se mata alguien trabajando argumentos de debate cuando puede atacar a sus contradictores de una forma tan facilista y burlesca. Una foto una caricatura. Algún creyente podría empezar a dibujar ateos haciéndolo con miembros de su familia(ver foto maría y jesús), (porque tenga una imagen de que los ateos en general sean inmorales) o no imagino a un creaccionista-bíblico dejando volar su imaginación de esta manera hacia los ateos.
No, las cosas no son así, yo estoy en contra de la Iglesia católica, pero no puedo aplaudir este tipo de arte. Toda libertad tiene sus fronteras.
Este tipo de actos irresponsables lo que hacen es levantar el ánimo de quienes creen, quienes podrán aferrarse de una manera mas irracional aun, llevarlos a acciones mas extremistas e idealistas. No digo que apoye las amenazas de muerte, pero acabo de ver esas fotos y la verdad hieren la sensibilidad y dan ganas de mentarle toda la familia a este facilista.
pd: no se si ya se había discutido esto en otro lado no lo encontré.
Elevemos nuestra sociedad, propongamos salidas que no levanten tantos muros, de los unos contra los otros. _________________ Historica Sociedad del Prenacimiento. Porque la mejor etapa de la historia está aun por escribirse. Viajar a París
Publicado: Dom 25 Mar, 2007 2:55 pmTítulo del mensaje:
En EEUU utilizaron este tipo de fotos para radicalizar aun más a los votantes religiosos. Ese comportamiento intentando sacar ventaja de explotar sentimientos es bastante despreciable. Si fueran honrados pondrían su denuncia y lo llevarían en silencio pero no, no se trata de ser honrados se trata de ganar poder. La polémica esta es solo un juego para manipular gente. Discutir sobre lo bien o lo mal que están es tontería sabiendo cuales son los intereses que hay detrás. _________________ Construyamos un mundo mejor y más humano.
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas You cannot post calendar events in this forum