Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Disparates Biblicos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Materiales ateos (Libros, artículos, ...)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FernandoOffline

Cantidad Total de mensajes: 83
MensajePublicado: Vie 24 Nov, 2006 6:50 pm    Título del mensaje: Disparates Biblicos Responder citando

[size=2NOTA.Fuente de la red.
Fer

Desde hace más de una decada, Laura C. Schlessinger (médica, psicóloga, autora de best sellers y consejera familiar) conduce en California uno de los Talk show más oídos en Estados Unidos. Doce millones de personas la escuchan a través de 300 estaciones de radio y le formulan consultas que ella contesta. Es entrevistada de forma habitual en los principales diarios y cadenas de televisión y ha recibido todos los premios imaginables. Uno de sus diez libros se titula " Los diez mandamientos, el significado de la ley de Dios en la vida cotidiana ". En uno de sus programas dijo que la homosexualidad no podía ser consentida, apoyándose en el versículo 18:22 del Levítico: "No te echarás con varón como mujer, es abominación".

Lo que se adjunta a continuación es una carta abierta dirigida a la Dra. Schlessinger por un residente en los Estados Unidos. No tiene desperdicio.

Querida Dra. Laura:

Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final.

De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

1. Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7 . En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?

2. El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mexicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

3. Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual ( Lev 15:19-24). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

4. Tengo un vecino que insiste en trabajar en el sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

5. En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

6. La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

7. Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aún así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

8. Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? ( Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? ( Lev 20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.

4][/size]
Ver perfil del usuario 
Udo NoztOffline
Cantidad Total de mensajes: 54
MensajePublicado: Jue 04 Ene, 2007 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando

No importa que Levitico haya dicho esto o aquello, para cualquier cristiano con una minima formacion devberia ser evidente que el Antiguo Testamento es lal version Open Source v.1, superada, corregida y aumentada por la v.2 traida por el programador Suso, el Hijo del Jefe, hace 2006 años, aproximadamente. Lamentablemente para los maricones y tortilleras (homosexuales o lesbianas si tienen estudios superiores y gays si son operarios de baja/mediana cualificacion), el Nuevo Testamente tambien los condena. Mala suerte, vuelvan a jugar!.

O sea que, aunque muy bien fundada su contestacion, no ha lugar. las mariconadas siguen estando mal vistas por la ICAR. Ah, pero cuidadin: en algo se han reajustado: ya no es pecado ser homosexual, lo es el practicarlo. O sea: un gay varon que copula con mujer no comete pecado si esta casado.
Ver perfil del usuario 
Rey11Offline
Cantidad Total de mensajes: 19
MensajePublicado: Mie 07 Feb, 2007 7:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Los gays y lesbianas, son algo anormal, recalco que con esto no pretendo insultar en nadie, y si sois tan listos como sois aquí vosotros vereís que anormal es que se sale de lo normal, un genio es alguién anormal por ejemplo. Lo normal es la heterosexualidad, y si no decidme cuantos Gays y lesbianas hay cerca de vosotros en vuestro vecindario, luego ponedme la tele y decidme si es algo compensatorio los que salen y los que veis en la realidad.
No por esto hay que discriminarlos, actualmente los derechos humanos, por si os habeís dado cuenta, en que paises se encuentran?? pues en países de tradición católica, la iglesia desde hace mas siglos no ha matado nadie por ser Gay, sin embargo ZP, invita a la moncloa a alguién que antes de venir para españa mato a 12, y la iglesia intentó impedir esas muertes de gentes inocentes.
Aquí en España, todos somos iguales ante la ley por eso todos tenemos los mismos derechos, pero a mi me parece fatal que utilicen un sacramento católico para que dos personas se junten, y rompan el concepto familia y las protecciones esta tales que tiene esta para darsela a una pareja de Gays, y que tengan en algunas cosas prioridad. Cuando Gays y lesbianas hay muy poca gente...
Saludos
Ver perfil del usuario 
jossmyOffline
admin

Cantidad Total de mensajes: 595
MensajePublicado: Mie 07 Feb, 2007 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Un comentario hiriente, pq sí son normales, tanto como lo puedo ser yo o tu. Esto que dices es una grave equivocación.
Rey11Offline
MensajePublicado: Mie 07 Feb, 2007 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

No lo son, anormal no es un insulto, si fuera algo normal, tendría que haber mas homosexuales que heterosexuales si eso no es así, lo normal es ser heterosexual y lo anormal es homosexual. Un genio es anormal, alguién que tenga una pistola y valla matando es anormal, una persona gorda es anormal (si tomas como muestra a mucha gente gorda)
Saludos
Ver perfil del usuario 
jossmyOffline
admin

MensajePublicado: Mie 07 Feb, 2007 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Deformas el término. Si quieres seguimos hablando del tema en la lista de yahoo polemistas pero aquí no. Si eres tan amable.
Rey11Offline
MensajePublicado: Mie 07 Feb, 2007 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que no lo deformo, la palabra "a" significa, fuera de, sin ser, y lo normal en cualquier país es ser heterosexual, no homosexual, donde está esa lista??
Saludos
Ver perfil del usuario 
jossmyOffline
admin

MensajePublicado: Mie 07 Feb, 2007 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://es.groups.yahoo.com/group/polemistas/
Udo NoztOffline
MensajePublicado: Jue 08 Feb, 2007 1:31 am    Título del mensaje: Casarse no es un sacramento exclusivo de la ICAR Responder citando

Casarse no es un acto inventado por la ICAR ni por religion alguna. La religion catolica, en concreto, crea ete sacramento para "legalizar" ante dios algo que ya sucedia de manera espontanea o civil. El amtrimonio gay no es posible pro la iglesia, desde luego, ya que las normal del club lo impide, pero los gays en segun que legislaciones pueden casarse entre ellos. Dentro de poco podra hacerse entre humanos y animales, maquinas o lo que se tercie, pror que el amor no tiene fronteras, segun parece, o por lo menos todo lo permite. Marimonio entre adultos y menores?. solo hay que esperar a que un grupo de presion se ponga a funcionar... en ciertos paises ya se esta haciendo. Habra que irse acostumbrando. Es lo "moderno".

Sin embargo tengo mism dudas acerca de lo conveniente de permitirnos hacer todo aquello que se puede hacer, con el exclusivo limite de lograr una "mayoria" de presion para imponerlo legalmente.
Ver perfil del usuario 
MitrofanOffline

Cantidad Total de mensajes: 74
MensajePublicado: Jue 08 Feb, 2007 2:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Tengo amigos homosexuales, y sinceramente, declaraciones como las tuyas:

Cita:
los gays en segun que legislaciones pueden casarse entre ellos. Dentro de poco podra hacerse entre humanos y animales, maquinas o lo que se tercie, pror que el amor no tiene fronteras, segun parece, o por lo menos todo lo permite.

ME REPUGNAN, las declaraciones en general y TU ME REPUGNAS EN CONCRETO.

Queda bastante claro que tipo de persona eres.

"Argumentos" (si es que se pueden llamar asi), como el que tu das, son lo que confirma mi teoría de que la gente como tu, no tiene cabida en las sociedades democráticas, y tu solo eres un reflejo del fascismo asesino y vilipendiador de la iglesia catolica.

Cita:
Sin embargo tengo mism dudas acerca de lo conveniente de permitirnos hacer todo aquello que se puede hacer, con el exclusivo limite de lograr una "mayoria" de presion para imponerlo legalmente.

Efectivamente, es por eso que me paso por el forro ese 80% de catolicos de los que presume la gentuza como tu.

Es por eso por lo que creo, que cuanto antes desaparezca vuestro absurdo culto, a vuestro ridiculo dios, plasmado en vuestras pateticas y deliradas escrituras, predicadas y defendidas por asesinos pederastas mejor para todos.

Sois mala gente, simple y llanamente.

Y sinceramente creo que deberias disculparte por comparar el matrimonio entre homosexuales, con el matrimonio entre una persona y un animal.

Eso no es una opinión, es un insulto descarado y gratuito.

¿Es ese el único "argumento" que tenéis contra el matrimonio entre personas del mismo sexo?

¿Es ese el mayor grado de agudeza al que sois capaces de llegar?
La vida en Lubbock, Texas, me enseñó dos cosas: una es que Dios te ama y que vas a quemarte en el infierno. La otra es que el sexo es la cosa más horrible y sucia del mundo y que debes reservarlo para alguien a quien ames.
[Butch Hancock]

----

Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
http://www.fedracionatea.org
Ver perfil del usuario 
MitrofanOffline

MensajePublicado: Jue 08 Feb, 2007 2:30 am    Título del mensaje: Responder citando

A favor de permitir el matrimonio entre católicos

Ante la expectación social generada por la próxima modificación de la legislación española sobre el matrimonio deseamos hacer pública la siguiente opinión: estamos completamente a favor del permitir el matrimonio entre católicos. Nos parece una injusticia y un error tratar de impedírselo. El catolicismo no es una enfermedad. Los católicos, pese a que a muchos no les gusten o les parezcan extraños, son personas normales y deben poseer los mismos derechos que los demás, como si fueran, por ejemplo, informáticos u homosexuales.

Somos conscientes de que muchos comportamientos y rasgos de carácter de las personas católicas, como su actitud casi enfermiza hacia el sexo, pueden parecernos extraños a los demás, incluso, a veces, podrían esgrimirse argumentos de salubridad pública, como su peligroso y deliberado rechazo a la utilización de preservativos. También que muchas de sus costumbres, como la exhibición pública de imágenes de torturados, pueden incomodar a algunos. Pero esto, además de ser más una imagen mediática que una realidad, no es razón para impedirles el ejercicio del matrimonio.

Algunos podrían argumentar que un matrimonio entre católicos no es un matrimonio real, porque para ellos es un ritual y un precepto religioso ante su dios, en lugar de una unión entre dos personas. También, dado que los hijos fuera del matrimonio están gravemente condenados por la Iglesia, algunos podrían considerar que permitir que los católicos se casen incrementará el número de matrimonios por “el qué dirán” o por la simple búsqueda de sexo (prohibido por su religión fuera del matrimonio), incrementando con ello la violencia en el hogar y las familias desestrucuturadas.

Pero hay que recordar que ésto no es algo que ocurra sólo en las familas católicas y que, dado que no podemos meternos en la cabeza de los demás, no debemos juzgar sus motivaciones. Por otro lado, el decir que eso no es matrimonio y que debería ser llamado de otra forma, no es más que un modo un tanto ruín de desviar el debate a cuestiones semánticas: aunque sea entre católicos un matrimonio es un matrimonio, y una familia es una familia.

Y con esta alusión a la familia pasamos a otro tema candente que, esperamos, no resulte demasiado radical: también estamos a favor de permitir que los católicos adopten hijos. Algunos se escandalizarán ante semejante afirmación. Es probable que alguno responda con exclamaciones del tipo “¿católicos adoptando hijos? ¡Esos niños podrían hacerse católicos!”. Ante este tipo de críticas también tenemos respuesta: si bien es cierto que los hijos de católicos tienen mucha mayor probabilidad de convertirse a su vez en católicos (al contrario que, por ejemplo, ocurre en la informática o la homosexualidad), eso no cambia que los católicos son personas como los demás, y deben ser respetados.

Pese a las opiniones de algunos y a ciertos indicios no hay pruebas evidentes de que unos padres católicos estén peor preparados para educar a un hijo, ni de que el ambiente religiosamente sesgado de un hogar católico sea una influencia negativa para el niño. Además, los tribunales de adopción juzgan cada caso individualmente, y es precisamente su labor determinar la idoneidad de los padres. En definitiva, y pese a las opiniones de algunos sectores, estamos convencidos que debería permitirseles también a los católicos tanto el matrimonio como la adopción. Exactamente igual que a los informáticos y a los homosexuales.
La vida en Lubbock, Texas, me enseñó dos cosas: una es que Dios te ama y que vas a quemarte en el infierno. La otra es que el sexo es la cosa más horrible y sucia del mundo y que debes reservarlo para alguien a quien ames.
[Butch Hancock]

----

Miembro de :
Ver perfil del usuario 
MitrofanOffline

MensajePublicado: Jue 08 Feb, 2007 5:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Noticia publicada en El Mundo, 27-10-2006

UN MUSEO DE OSLO MUESTRA 1.500 ESPECIES 'GAYS'
Homosexualidad animal

OSLO.- Una exposición fotográfica titulada '¿Contrario a la Naturaleza?' muestra en el Museo de Historia Natural de Oslo las tendencias homosexuales de insectos, perros, gatos, loros e incluso pulpos, entre 1.500 especies animales. La muestra es la primera que examina en profundidad el tema de la homosexualidad en el reino animal, pese a ser un fenómeno conocido desde la antigüedad.

La exposición, que ha despertado un gran interés de público, pretende contribuir a la desmitificación de la homosexualidad en el ser humano, dada nuestra condición animal.

El filósofo griego Aristóteles ya contempló casos de lesbianismo en un grupo de hienas. Sin embargo, la ciencia ha dedicado escasa atención al fenómeno por razones que varían desde la censura religiosa al escepticismo.

"Nos basamos en una serie de artículos científicos y observaciones que muestran que animales del mismo sexo copulan entre sí", comentó el organizador de la exposición, el biólogo noruego Geir Einar Ellefsen Soeli.

La homosexualidad en animales está más extendida de lo que se cree, aunque es distinta a la del ser humano, afirman los científicos.

"No se puede afirmar que sea igual a la del hombre, aunque se parece. En el hombre es un estado emocional", indicó Soeli, agregando que, "sostener que un individuo es homosexual requiere un seguimiento continuado. Estudiarlo desde que nace hasta que muere, lo que dificulta la tarea científica".

El museo de Oslo exhibe fotografías y modelos de 1.500 especies, que incluyen insectos, arañas, moluscos, gusanos, aves y todo tipo de mamíferos en los que se detectado un comportamiento homosexual.

Muchos de los animales son bisexuales aunque algunos son exclusivamente homosexuales.

Una de cada cinco parejas de pingüinos reales en cautividad son del mismo sexo, los machos de las morsas copulan con otros machos y con las hembras durante la temporada de apareamiento, en verano, y hay orcas a las que sólo les gusta su mismo sexo, aseguró Soeli.

La homosexualidad en animales domésticos como gatos, perros y loros es más sencilla de observar porque se producen erecciones, aunque no hay por qué creer que cuando un can macho se frota contra la pierna de su amo masculino, el animal o el propietario son gays, bromeó el científico.

A pesar de la aplastante cantidad de pruebas científicas, algunos estudios persisten en negar la evidencia.

Diversos biólogos que estudiaron la sexualidad de las jirafas africanas anotaban en sus libretas "interés sexual" si un macho olisqueaba a una hembra y calificaban de "lucha ritual", cuando el macho eyaculaba sobre otro, tras una penetración anal, explicó el zoólogo noruego, Petter Boeckman.

Cópula por placer
Los animales, al contrario, que el ser humano, no pasan por una etapa vital en la que cuestionan su identidad sexual, sino que copulan porque "tienen ganas y es placentero", dijo Soeli.

En Noruega, se han visto ballenas del mismo sexo que se lamen las unas a las otras o se frotan los orificios respiratorios y las aletas.

El índice de homosexualidad en el reino animal varía desde un 2 a un 15%, según qué especies, siendo la campeón una especie de loro: la cacatúa rosa, con un 44% de ejemplares que mantienen relaciones con su propio género, siguió Soeli.

Los animales que viven en manadas, como lobos, leones o primates, se alían entre sí en una red social compleja, para obtener protección y ayuda de manera recíproca que los une en relaciones de carácter homosexual, según indicó Boeckman.

Las causas de la homosexualidad en la fauna salvaje son un misterio. Una teoría apunta a que los animales mantienen relaciones sexuales con los que tienen más cerca. Otra hipótesis indica que contribuye a fortalecer los lazos sociales.

Los borregos cimarrones de Canadá machos que copulan entre sí son aceptados antes y tienen mayores posibilidades de escalar en la jerarquía que los que limitan sus relaciones al sexo opuesto, aseguró Soeli.

Las investigaciones genéticas más recientes aseguran, sin embargo, que la homosexualidad animal conlleva mayor procreación. "Se ha hallado un gen en hombres homosexuales, cuya presencia en las mujeres incrementa su fertilidad", dijo Soeli.

La exposición, que ya ha acogido a unos 6.000 visitantes, estará abierta al público hasta el próximo 19 de agosto.

http://www.elmundo.es/elmundo/.....50798.html
Ver perfil del usuario 
Udo NoztOffline
MensajePublicado: Vie 09 Feb, 2007 12:26 pm    Título del mensaje: que tensa esta la tropa! Responder citando

Tengo amigos homosexuales, y sinceramente, declaraciones como las tuyas:
Cita:
los gays en segun que legislaciones pueden casarse entre ellos. Dentro de poco podra hacerse entre humanos y animales, maquinas o lo que se tercie, pror que el amor no tiene fronteras, segun parece, o por lo menos todo lo permite.

ME REPUGNAN, las declaraciones en general y TU ME REPUGNAS EN CONCRETO.

Queda bastante claro que tipo de persona eres.

"Argumentos" (si es que se pueden llamar asi), como el que tu das, son lo que confirma mi teoría de que la gente como tu, no tiene cabida en las sociedades democráticas, y tu solo eres un reflejo del fascismo asesino y vilipendiador de la iglesia catolica.

Nozt dice:
Me parece que te confundes, amigo Mitrofan, de pe a pa. Tu pretensión de “conocerme” dura lo que un pedo de gato, je je. No, evidentemente no me conoces. Sencillamente no has entendido lo que he dicho. Eso siendo muy suave.

No se si me has leido en anteriores comentarios sobre este asunto, pero si lo hubieras hecho no te hubieras enzarzado en semejante diatriba salida de tiesto. Algunos os tropezais nada mas leer algunas palabras concretas, como homosexual o gay, y el juicio se os nubla. Te dire que no tengo ningun problema con los homosexuales, comportamiento que he defendido en muchos foros por considerarlo natural, razonable, aceptable e imposible de eliminar, por todo lo anterior. Eso no quita que me de perfectamente cuenta que al margen de la homosexualidad de nacimiento (los que les violentaria una relacion heterosexual) o social (adquirida por contagio cultural) existe un lobby o grupo de presion gay que supera en mucho su condicion sexual y que actua políticamente, lo cual ya no es tan inofensivo, pues por ejemplo tiene secciones que luchan políticamente por legalizar relaciones sexuales hasta ahora consideradas inapropiadas y tenidas por pederastia. En los paises bajos y Dinamarca ya se discuten algunas de estas moderneces.

Cita:

Mitrofan, en pleno calenton, dijo:
Efectivamente, es por eso que me paso por el forro ese 80% de catolicos de los que presume la gentuza como tu.

Es por eso por lo que creo, que cuanto antes desaparezca vuestro absurdo culto, a vuestro ridiculo dios, plasmado en vuestras pateticas y deliradas escrituras, predicadas y defendidas por asesinos pederastas mejor para todos.

Nozt dice:
Yo catolico?. Espero que como maese Döparen puedas probar tus sentencias. ¿Puedes?. Las de Döparen llevo esperandolas un mes

Mitrofan dijo
Sois mala gente, simple y llanamente.
Y sinceramente creo que deberias disculparte por comparar el matrimonio entre homosexuales, con el matrimonio entre una persona y un animal.
Eso no es una opinión, es un insulto descarado y gratuito.

Nozt dice:
Si, eso es verdad, soy mala gente, que se le va a hacer. No te he insultado ni tratado de ofenderte, pero invariablemente sere mala gente. No hay duda. Sentirse uno ofendido por algo que cree leer da derecho a ofender al projimo pero sin ser por eso… mala gente. Tu escala de valores hiede un poquito, no?.

Yo solo comento que si un limite moral como era la homosexualidad ha caido, si algo que hace unos años se veia como impensable: el matrimonio entre personas del mismos sexo ha caido y es legal en algunos sitios, no nos deberia extrañar matrimonios o uniones civiles tan disparatadas (ahora, como lo fueron las mencionadas antes), como la de adultos con menores o incluso con entes irracionales o inanimadas en el futuro.

Por cierto: eso en realidad ya ha sucedido. Existen etnias en Asia que se casa… con piedras!, con hermanos, con las mujeres de sus hermanos y otras muchas posibilidades, como la poligamia musulmana y en otras etnias y culturas. Pero estamos hablando de nuestra cultura y en nuestra cultura los ejecutivos no se casan con piedras.

No voy a retirar nada de lo dicho por que nada de lo digo ofende o debe ofender a nadie que tenga la suficiente perspicacia, a menos que ya vengas con ganas de sentirte ofendido para empezar alguna batallita virtual, ya que en persona seria impensable. Mis dudas son razonables: ¿vale todo por que sencillamente sea posible?. No se de donde sacas que eso inlcuya la homosexualidad, precisamente. Con respecto al matrimonio gay… no se si sabes pero desde que se creo el divorcio gay este se ha disparado. La moda de casarse, por cierto, poco secundada para el revuelo e importancia que ZP se dio en aprobarla, pronto ha quedado eclipsada por la de separarse. Se ha quedado en poco mas que folclore el tema. Y es que las costumbres se han relajado una barbaridad!, ja ja

Hala, tomate una tila y no desbarres demasiado. Tomatelo con calma, señor muy ateo.
Ver perfil del usuario 
johaness DÖPARENOffline

Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Vie 09 Feb, 2007 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

El domingo recuerdame que te comente lo que este fulano me parece , amigo MITROFAN y lo que hay que hacer con el. "johaness"

----
Miembro de :
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
MitrofanOffline

MensajePublicado: Vie 09 Feb, 2007 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Lamentablemente para los maricones y tortilleras.

Eres el mismo tipo de persona que llamaba "monos" a los negros en la época del segregacionismo.

Comparar el matrimonio entre dos adultos, independientemente de su condición sexual, con el matrimonio entre un ser humano y un animal, hay personas que lo consideramos ofensivo.

Hoy en día, en mi pais, existe gente, que con un discurso muy parecido al tuyo, sigue perjudicando y atacando a los homosexuales, privándoles de derechos, e imposibilitando muchas veces una vida normal y tranquila.

Muchos de los amig@s homosexuales que tengo, han tenido que huir de sus pueblos gracias al discurso que tu defiendes

Cita:
No te he insultado ni tratado de ofenderte,

Insisto, calificaciones como "maricones" y "tortilleras" son ofensivas. Comparar el matrimonio entre personas del mismo sexo con el matrimonio entre un ser humano y un animal es ofensivo.

Y de hecho, no es solo ofensivo, sino que debería ser considerado como incitación al odio.

Cita:
Sentirse uno ofendido por algo que cree leer da derecho a ofender al projimo pero sin ser por eso… mala gente.

En nuestro ordenamiento jurídico se contempla dentro de la legitima defensa el derecho a injuriar a aquellos que nos injurian.

Cita:
Pero estamos hablando de nuestra cultura y en nuestra cultura los ejecutivos no se casan con piedras.

La cultura evoluciona, se que la gente como tu le cuesta darse cuenta y asumirlo.

Cita:
Yo catolico?. Espero que como maese Döparen puedas probar tus sentencias. ¿Puedes?.

Puede que no seas católico, pero hablas igual que la mayoria de ellos y usas su mismo discurso. Si piensas como un católico y hablas como un católico, ¿qué te diferencia de ellos?

No espero que te disculpes, hoy por hoy sigue habiendo racistas orgullosos, militantes del KKK, que seguro comparten tu discurso sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo y que desde luego no creo que vayan a pedir disculpas.
[Butch Hancock]

----

Miembro de :
Ver perfil del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Materiales ateos (Libros, artículos, ...) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Respuesta Rápida
Página 1 de 2

Saltar a: