Publicado: Lun 29 Ene, 2007 12:34 amTítulo del mensaje: Dedicado a MITROFAN
Tus opiniones y comentarios me sirven de inspiración - unas veces más y otras menos elocuentes - para mis colaboraciones en los distintos foros políticos en que intervengo. En esta ocasión quiero dedicarte este comentario con un cordial saludo, extensible a todos los "fideos". "jD"
----
Asunto: Por catecismo proselitista que no quede
No pasa día - hora diría yo mejor - en la vida de un español que no encuentre en alguna esquina, en algún kiosko o rincón de su pueblo , ciudad o urbe, un pasquín o libelo embaucador sobre las virtudes y ventajas de doblegarse a una religíon más falsa y un nacionalcatolicismo más depredador de las libertades y las riquezas del pueblo, que el que propaga la ICAR , como esbirro obediente y amancebado de otro Estado europeo llamado EL VATICANO.
Eso si siempre "amañado", disimulado o enmascarado de venturosas expectativas despues de la muerte ¿...? y como la mejor panacéa para alcanzar los valores humanos que a cualquier biennacido, en cualquier honrada familia, no solo se le suponen - como el valor en la antigua "mili" - sino que son innatos , en una sociedad tan normal como la nuestra, que hoy por su capacidad intelectual, su preparación cultural y los adelantos conseguidos en todos los órdenes de la vida , no necesita de alharacas mediáticas, de sacrificios absurdos, parafernálicas demostraciones de poder y boatos intolerables cuando tanta hambre y miseria hay por este mundo repartida , ni de ejercicios espirituales de sus miembros para ser considerada en general noble , honrada y democrática.
Yo me pregunto ante estas demostraciones constantes de proselitismo - y creo que cualquier individuo con un nivel de inteligencia normal tambien - ....
¿Porqué es necesario este "bombardeo" de publicidad y reclamo sobre una doctrina que supuestamente es la panacéa universal de la felicidad?
Si tuviera el más mínimo atisbo de verosimilitud, debería ser algo tan
"axiomático" y natural que no necesitaría del impresionante esfuerzo mediático que la ICAR hace para intentar convencer a los imbeciles que la situan en posiciones predominantes de poder, ya que eso si , económicamente han sabido cohabitar con todo tipo de Gobiernos para que les mantengan en el ocio y la molicie mas soez, que estos parásitos sociales presentan sin rubor ni vergüenza alguna a los ojos de los que ni queremos, ni necesitamos, de sus esotéricos beneficios.
Un amigo y compañero de ideología atea , joven e inteligente miembro de FIDA, nos envía su opinión sobre este asunto, provocada por el aburrimiento - mejor hastío y repugnancia creo - que la reiteración constante sobre la mentira de esta doctrina , publican sus medios afines , en este caso LA RAZON - que como el sentido comun - es lo que menos frecuentemente encuentras en las paginas de este panfleto catolicista.
Si MITROFAN afortunadamente somos muchos los que no vivimos ya en aquellos siglos en que la hoguera era el precio por decir verdades como las que aqui comentamos , aunque la tal Isis BARAJAS nos dice que ..
"Fe y violencia son incompatibles .." ¿...? ¿Habrá leido Historia de las Religiones esta individua o no dejó nunca la clase de Religión desde el parvulario?
pero ¡no te fies! MITROFAN .... que en su fuero interno los fundamentalistas del crucifijo en ristre y las jaculatorias al Sagarado Corazón de un tal IESUS, - mientras arman las bombas en el taetro ALFIL para asesinar a los denunciantes de sus mentira y engaños como mi amigo Leo BASSI - , nos envian al esóterico infierno de sus pecados,- que no de los míos - creyendo que hacen mella en nuestras convicciones .
¡Pobres diablos, si es que estos, alguna vez existieron! "jD"
----
"mitrofan79"
Fecha: Thu, 25 Jan 2007 16:07:30 -0000
Asunto: [FIDA] Desfachatez sin limites.
Buenas, no se cuanto interés puede tener esto, supongo que el mismo que las memeces de Hazte Oir, pero acabo de verlo y me he quedado loco...
A mi me gusta, de vez en cuando, darme un paseo por las publicaciones
conservadoras, pero esto en concreto que yo al menos no lo conocia, las
noticias sobre religión de "La Razón", no me sale llamar periodico a
eso.
Ni en el Alfa y Omega he leido mayores disparates.
La religión, la mejor medicina contra la infidelidad, las drogas y la
depresión
Un estudio estadounidense pone de manifiesto los beneficios sociales
que aportan las creencias religiosas Los creyentes recurren a la violencia en un 50 por ciento menos que los ateos
Este es el link del artículo, para el que quiera refocilar en esa
pocilga.
----
Y para que no se molesten les copio el mencionado panfleto:
Religión
La religión, la mejor medicina contra la infidelidad, las drogas y la depresión
Un estudio estadounidense pone de manifiesto los beneficios sociales que aportan las creencias religiosas Los creyentes recurren a la violencia en un 50 por ciento menos que los ateos
Isis Barajas
Una familia cristiana durante el V Encuentro Mundial de las Familias
Madrid- Si las religiones no existieran, la sociedad en la que vivimos tendría un rostro mucho menos amable del que presenta hoy. Se incrementaría el número de divorcios, los casos de violencia doméstica se multiplicarían, así también las infidelidades, el consumo de alcohol y de drogas, las depresiones, los suicidios y las enfermedades mentales. Y es que, a pesar de que algunos sectores de la sociedad preferirían que la religión desapareciera del ámbito público -e incluso del privado-, numerosos son los estudios que demuestran las bondades de la fe. Un informe reciente, realizado por el investigador de ciencias sociales de la Fundación Heritage, Patrick F. Fagan, recopila muchos de estos estudios que demuestran los beneficios de la religión.
En primer lugar, la fe está asociada con un mayor grado de estabilidad dentro del matrimonio. De hecho, aquellas parejas que acuden frecuentemente a los servicios religiosos se divorcian 2,5 veces menos que aquellos matrimonios que no acuden a la iglesia. Además, algunos estudios revelan que los creyentes que llevan más de 30 años casados aseguran que su fe ha sido fundamental a la hora de superar los momentos de crisis y una guía moral imprescindible para tomar decisiones importantes en sus vidas. Pero no sólo eso: las parejas que tienen la fe como un pilar en sus vidas sienten mayor satisfacción en sus relaciones conyugales que aquellos que no dan importancia a la fe.
Fe y violencia, incompatibles
El informe destaca además que las personas de fe son generalmente menos violentas que el resto. Por ejemplo, el maltrato a la mujer se produce en un 50 por ciento menos en aquellos hombres que asisten a servicios religiosos al menos una vez a la semana que aquellos que van sólo una vez al año o incluso menos. Lo mismo ocurre en otras esferas del crimen. La Fundación Heritage señala que las personas religiosas son menos propensas a llevar o usar pistolas, a pelearse o a exhibir un comportamiento violento. Es más, los estados que tienen un mayor índice de población creyente suelen tener menos homicidios y suicidios.
Otro de los beneficios de la religión es la felicidad y la sensación de bienestar general que reporta a aquellas personas que viven su fe con intensidad. Muchos estudios demuestran que un incremento en la práctica religiosa va estrechamente unida a tener una mayor esperanza y sentido positivo de la vida. La mayoría de los estudios inciden además en que la práctica religiosa mejora la autoestima, ayuda a que disminuya el estrés y los estados de depresión, e incluso prolonga la vida. No sería descabellado, por tanto, que en el futuro, médicos y psicólogos recomienden ir a la iglesia para mejorar el estado de salud de sus pacientes.
La fe también es beneficiosa a la hora de reducir el consumo de alcohol, de drogas e, incluso, de tabaco. En fin, larga es la lista de beneficios que la religión reporta a nuestra sociedad. Por lo que una educación en valores religiosos es la mejor medicina para una feliz y pacífica convivencia entre las personas.
http://www.europalaica.com _________________ "La Cultura es la madre de la Libertad"
"Si no dejas de esculpir, tallarás obras en metal y piedra"
- IN MEMORIAM de T.A. - El hombre en su estúpida soberbia, ha creado un Dios a su imagen y semejanza (proverbio madrileño)
Publicado: Mie 31 Ene, 2007 1:05 amTítulo del mensaje:
Muy buenas Johaness, lo primero decirte que me has sacado los colores...
"Un enano subido a los hombros de un gigante verá más lejos que el mismo gigante"
Con esto quiero decir que hombres (seres humanos se entiende) como tu, como Tito, como todos los que hoy en día siguen posteando contra la iglesia y sus mentiras, contra la gran estafa que es dios.
Que todas las personas, que colaboran con el boletin de la Fida, con la lista interna, y con un montón más de acciones que a lo mejor no se ven, pero que yo creo que si se notan y agradecen, mucho.
No me des las gracias a mi, gracias a todos los que habeis hecho esto posible, gracias a todos, y en particular gracias a ti de mi.
Por que si yo te he valido de inspiración, vuestros comentarios, reflexiones, posts, discuciones... son fuente de inspiración.
Y para mi, es motivo de orgullo, poder trabajar con gente como vosotros, que en carne propia, o ajena, vivió el oscurantismo medieval del nacional catolicismo, que aún hoy sigue coleando, y pugnando por volver a encender sus hogueras.
Y yo que se un poco de este tema, ya que padecí, la palida sombra de ese fascismo, cruel, mentiroso, tiránico y depredador, de manos de los hermanos marianistas, os agradezco que tengais la amabilidad de compartir vuestra experiencia con nosotros. Experiencia que considero muy importante y necesaria.
Valga este post, para daros las gracias por primera vez, que no la ultima, a todos los que habeis hecho posible la Fida, y a todos los de Europa Laica, que se que hay en este foro, yq ue estais haciendo una gran labor.
Reflexionando, sobre ese bochornoso, por llamarlo de alguna manera, he llegado a la conclusion de que es tremendamente positivo que publiquen cosas asi, por que la verdad, es que hay que ser muy ignorante y muy idiota para creerselo.
En fin, se desacreditan a si mismos.
Pues eso, que gracias a todos, por que el fin y al cabo, Mitrofan es un poco de todos vosotros. _________________ La vida en Lubbock, Texas, me enseñó dos cosas: una es que Dios te ama y que vas a quemarte en el infierno. La otra es que el sexo es la cosa más horrible y sucia del mundo y que debes reservarlo para alguien a quien ames.
[Butch Hancock]