johaness DÖPAREN
Registrado: 09 Nov 2006 Cantidad Total de mensajes: 334 |
Publicado: Vie 26 Ene, 2007 7:43 am Título del mensaje: Las motivaciones de TITO AUGUSTO
|
|
|
No me resisto a copiar aqui lo que hoy he publicado en mi foro despues de leer esta interesante opinión de TITO AUGUSTO que me ha motivado el comentario adjunto..
Todo lo que sea expansion y crítica de las aberraciones que la ICAR y sus adláteres cometen - incluidas otras confesiones más o menos fundamentalistas - en nombre de esa doctrina falsa y perniciosa llamada catolicismo, considero que es tiempo bien empleado y que contribuye a desenmascarar no ya la estulticia de muchos, sino la perversidad de esos pocos pero peligrosos parásitos sociales, vestidos con sotana negra o casulla de colorines, al más puro estilo de las carnestolendas que se avecinan. "jD"
----
Asunto: La gran suerte que yo tengo....
es contar con la inestimable amistad y compañerismo de gentes como TITO AUGUSTO - miembro tambien de FIdA - y otros muchos, que con su inestimable magisterio, nutren mis deficiencias en tantos temas tan importantes como necesarios para alcanzar esa riqueza ánimica e intelectual que como todos sabemos no tiene nunca fin, pero que hace al hombre culto diferenciarse, - quizá no tanto del animal irracional que vive su vida movido por instintos naturales -, substancialmente de aquellos de sus congeneres envilecidos con doctrinas y creencias religiosas perturbadoras del intelecto mejor dotado, si no se está atento a los signos de esclavitud y dominio que tan sibilinamente saben producir, propagar e inculcar estas sectas depredadoras con sus fundamentalismos religiosos.
Si todas las creencias , doctrinas y religiones que en el mundo son, embaucan las mentes con promesas de un futuro "paradisíaco" que te permitirá vivir eternamente en un "nirvana" jamás soñado, ¿...? en un esotérico PARAISO absurdo y falso , enmascaradas con multitud de engaños, promesas y futuros extásis espirituales y/o fisico ( 7 huríes para tu disfrute, dice un tal MAHOMA ) , las monoteistas - catolicismo e islamismo - más extendidas, son naturalmente las mas perniciosas, esclavizantes y mortales de cuantas "paparruchas" se oyen en este mundo tan desigualmente repartido en todos los ordenes de la vida Riquezas, Cultura , Poder e Inteligencia.
Les sugiero que despues de leer lo que tan elegante como amenamente TITO AUGUSTO nos comenta, presten un poco de atención al comentario de un individuo fanatizado que desde Argentina hace en esa página web que se llama a si misma "de información para los catolicos" y sus propuestas de oración a no se cuantas "virgenes" con rezos constantes que de hacerle caso, nos ocuparían mas del doble de la jornada laboral mínima de cualquier pais industrializado.
Imaginense que sería si los chinos o los japoneses tuvieran que realizar estas plegarias , ante los atónitos ojos de sus "föremen" o Jefes de Equipo.
Les aseguro que no es comentario jocoso sino mas bien tragicómico el que mueve mi espiritu ante la lectura de este comentario y comprobar con tristeza a que extremos de aberrante analfabetismo cultural y esclavitud mental pueden llegar algunos seres humanos .
¿O... habrán dejado de serlo, gracias precisamente a estos "inoculados" fundamentalismos religiosos?
Muestras y ejemplos sobran incluso en este sioglo XXI ¿Verdad que si?
"jD"
----
Thu, 25 Jan 2007 11:13:52 -0000
Asunto: [FIDA] En pocas palabras
EN POCAS PALABRAS
¡Jeje! Hay cosas que, aparte de ser indignantes de per se, no dejan
de provocarme la risa... aunque sea una risa triste.
En el Boletín Digital nº 97 de la FIdA se recoge un articulo
publicado en
http://www.aciprens a.com/noticia. php?n=15476
que viene a corroborar "oficialmente" lo que llevo yo constatando
desde hace años, y que ya publiqué el 2/12/2006 en mi blog
http://vidatea. blogspot. com/2006/ 12/
por-la- laicidad. html (en el apartado "Muy brevemente")
En el susodicho articulo de "aciprensa" se puede leer:(...)
"El semanario explica que "tampoco ayuda la escala de valores
reconocida": "El 43,7 por ciento de los encuestados reconoce ubicar
su felicidad en la salud; el 23,7 por ciento en el dinero; el 18,9
por ciento en la familia y sólo el 2,5 por ciento coloca a Dios como
su principal fuente de felicidad".
"De forma inconsciente, casi intuitiva, los valores biológicos
(salud), humanos inframorales (el dinero como símbolo de prosperidad
y éxito) parecen estar por encima de los valores morales (familia) y
religiosos (Dios)", señala el responsable de la Fundación, Joaquín
Saldaña, quien añade que los valores religiosos "no anulan los demás
valores morales, ni los sustituyen, sino todo lo contrario".
Verdaderamente, este tal Joaquín Saldaña tiene que estar
extremadamente robotizado, programado con X bites de estupidez, o
bien ser un arribista de mucho cuidado que no se sonroja ni le
tiembla la palabra imputando a los encuestados (el pueblo...)
una "forma inconsciente, casi intuitiva" (¿animalismo? ...) en la
humana elección de los elementos prioritarios que pueden conducirlos
a su propia felicidad, muy por encima de "el hecho religioso y sus
valores morales". Ignora este individuo que los autenticos
valores 'morales', ajenos del todo al "hecho religioso", fueron los
que conformaron a las sociedades primitivas y las llevaron a su
supervivencia, su evolución y desarrollo en los entornos más
hostiles. Ignora este "caballero" que, mucho antes de que el concepto
de una divinidad "omnimoda" hiciera estremecer a la Humanidad cavando
los hondos fondos donde todavía se tallan los "valores" que minan la
Convivencia, ya la "moralidad social y personal" estaba inscrita en
los códigos de conducta que propugnaban exactamente las obligaciones
y los deberes en sociedad, los derechos y las responsabilidades
inherentes al bien estar, la paz y la concordia - de forma
consciente, razonada...
Y ciertamente ignora tambien este hombre, así como otros miles de
su "clase", muchas otras cosas que estan "por encima de sus valores
morales y religiosos" y que se rigen por los Imperativos de la Vida -
que son los que verdaderamente existen y que ningún valor religioso
podrá jamás suplantar. ¡Jamás! ¡Jamás!
("Jamás", digo. Pero... ¿y cuando nos veremos libres de este tipo
de "ovejunos-lupinos" depredadores/ carroñeros, como Joaquín Saldaña?
¿Jamás?...)
TA
----
Comentarios de nuestros lectores:
Publicado por: Antonio Alejandro Moresco
Argentina 24/01/2007 05:22 PM EST
Situación muy grave ante la que debemos articular acciones urgentes. Recemos por estos emigrantes, para que su cambio de residencia a un país que ha sido semillero de santos no les acarree la perdición. Recemos y hagamos lo que esté a nuestro alcance por que se les predique la supremacía de Dios por sobre las creaturas.
Santa María del Pilar de Zaragoza, ruega por nosotros.
Santa María de la Almudena, ruega por nosotros.
Santa María de Covadonga, ruega por nosotros.
Atentamente,
Antonio Moresco. _________________ "La Cultura es la madre de la Libertad"
"Si no dejas de esculpir, tallarás obras en metal y piedra"
- IN MEMORIAM de T.A. - El hombre en su estúpida soberbia, ha creado un Dios a su imagen y semejanza (proverbio madrileño)
----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com |
|