Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Junta de Andalucía Colaborando con sectas destructivas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ArkanoOffline
Cantidad Total de mensajes: 43
MensajePublicado: Dom 19 Abr, 2009 12:58 am    Título del mensaje: La Junta de Andalucía Colaborando con sectas destructivas Responder citando

Hoy me encuentro por las calles de Córdoba un atractivo cartel, con una fotografía de Buda y unas letras grandes que dicen:

Curso gratuito: Meditación y auto-conocimiento.

Me temo lo peor, y mis sospechas se ven confirmadas cuando leo la letra pequeña:

Organiza Asociación Cultural Círculo de Investigación de la Antropología Gnóstica,

Nada nuevo bajo el sol, una secta destructiva intentando engañar, estafar y captar nuevos miembros con falsos cursos de "meditación", pero mi desagradable sorpresa es ver en una esquina y bastante grande:

Colabora; Junta de Andalucía, instituto andaluz de la Juventud.

Tal vez tengan más suerte que yo y no conozcan que es "Gnosis" en cualquiera de sus ramas y manifestaciones, si lo saben me compadezco pues probablemente sean victimas de la misma o sean familiares de una victima, como es mi caso.

Detrás del eufemismo "Asociación Cultural" se esconde en realidad una peligrosa y destructiva secta, la "Gnosis" Samaeliana, se hacen pasar por asociación cultural para recibir subvenciones de entidades públicas como la Junta de Andalucía, y su objetivo al pedir ayuda al al Instituto Andaluz de la Juventud, es descaradamente captar miembros jóvenes e influenciables, lo que resulta especialmente peligroso.

El Círculo de Investigación de la Antropología Gnóstica (http://www.ciag-gnosis.org/) es una rama desgajada y separada del movimiento sectario original, el "Movimiento Gnóstico Cristiano Universal", creado por un inquietante personaje autodenomidado Samael Aun Weor, seudónimo de Víctor Manuel Gómez Rodríguez, colombiano de nacimiento.

Como Andaluz y familiar de varias victimas de esta secta es especialmente doloroso ver que La Junta de Andalucía patrocinando y apoyando semejante estafa pues este "curso" de "meditación" no puede calificarse de otra forma, ya que no pretende enseñar meditación ni conocimiento alguno sino captar nuevos miembros para esta secta destructiva -que no deja de ser un negocio tal vez lícito pero inmoral- con mentiras, engaños y falsos "cursos".

Este mal llamado "Curso" no esta organizado para enseñar a los asistentes meditar ni a auto-conocerse, no es más que una trampa para someterles a una espiral de auto-engaño, iniciando un camino repleto de culpabilidad, mentiras, dolor y confusión que culminará en un total lavado de cerebro, pues ese es el único "conocimiento" que transmiten estas atroces sectas destructivas en general y la Gnosis en particular, en definitiva te roban el alma con la única intención de robarte la cartera.

El lunes intentaré apuntarme al curso no con intención de asistir, sino por ocupar un puesto y tal vez salvar a una persona que no este advertida de caer en esta secta destructiva. Si viven en Córdoba y quieren hacer una buena obra, les ruego que se apunten también ocupando plazas que queden vacías, me encantaría que nadie asistiera a este "curso".

Información sobre esta secta: http://www.geocities.com/RainF.....nosis1.htm

Saludos.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Denuncia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: