johaness DÖPAREN
Registrado: 09 Nov 2006 Cantidad Total de mensajes: 334 |
Publicado: Sab 27 Sep, 2008 10:49 am Título del mensaje: La Iglesia de la Cienciología sera juzgada...
|
|
|
Asunto: La Iglesia de la Cienciología será juzgada...
....¡¡Por estafa!!! Pues ya era hora a ver si estos ladrones pasan el resto de su vida entre rejas.
Yo he vivido muy de cerca sus malditas fechorias en la persona de la novia de un español llamda GURLING , un canario de Tenerife que fue compañero mío en un barco sueco. Ambos vivíamos en Göteborg y la encantadora mujercita que vivia de pareja con el , lo que tenía de guapa lo tenia de debil en cuanto a su bondad, sentimientos y acapacidad de comprension desgraciadam,ente, por lo que fue presa facil de esta gentuza.
En Suecia ya están segun noticias proscritos y ahora no se donde se pretende juzgarlos pñorque la noticia que recibo est incompleta. He pedido ampliacion a la misma y en cuanta la reciba la publicare aqui mismso, para solaz de las personas decentes.
Muchos de VDS. comocerán el método que emplean estos estafadores de la mas baja catadura moral que imaginarse puedan. Todo el entramado del fraude que en realidad es su "modus vivendi" se basa :
A ) Primero en establecer contactos con banqueros , directores de sucursales que quieren medrar a costa de lo que sea , gentes sin escrúpulos ni conciencia puesto que saben muy bien de que se trata de una ilegalidad certeramente camuflada de Secta Religiosa que para nada existe. , Ejecutivos con poderes para la concesión de créditos personales , tanto en entidaes financieras como en la banca mercantil y mediante el reoparto de beneficios fraudulentos , aprovecharse de la debilidad humana y sus carencias culturales e intelectuales.
B ) El "paganini" de turno suele ser una persona ignorante , obtusa o deprimida que busca un "punto de apoyo" a una situación por lo general grave de índole psico-somática que puede producirse despues de un divorcio , la muerte de un pariente o familiar cercano , una larga enfermedad incurable etc. etc. etc. es decir cualquier estado anímico trastornado pòr las vicisitudes de la lucha diaria por la supervivivencia.
C ) Esta gentuza que se llmqan a si mismo "pastores de almas" ofrecen una base de cursos de tratamiento de la personalidad que van aumentando con el tiempo en longitud y carestía , dando toda clase de grantías de que vas a resultar cuando acabes su "gimmnasia mental" siendo un SUPERMAN de los negocios , de las oportunidades en ¡Bolsa , de la creación de Empresas Multinacionales y ese gran etc. de buenos propositos a conseguir en muy corto palzo.
En cuanto completes los MARAVILLOSOS CURSOS DE INICIACION PSICOLOGICA QUE EL REVERENDO Lafayette Roland HUBBARD, creo por indicacion divina encontraras tu propia personalidad perdida y todo será un camino de rosas para alcanzar , fama , dinero, amor y felicidad.
Asi dice su propia pagina sobre su actuación en Madrid, en los lujosos locales que poseen la calle Santa Catalina junto al Ateneoç que yo tantas veces visito al año con motivo de nuestros encuentros republicanos y laicistas.
" La meta de la religión de Scientology es hacer que el individuo sea capaz de vivir una vida mejor. Scientology se practica estudiando y aplicando los fundamentos del sobre hombre el espíritu y la vida descubiertos por el fundador de la religión, L. Ronald Hubbard. Hay una escala graduada de estudios realizados por los feligreses que resultan en un estado de conciencia espiritual incrementado y comprensión. Con estas ganancias, un individuo puede mejorarse así mismo y encontrar la felicidad.
Lo principios básicos de la tecnología de Dianética y la religión de Scientology se dan en la presentación visual de arriba. Estas exposiciones responden preguntas como las siguientes: “¿Qué es Dianética?”, “¿Qué es Scientology?”, “¿Qué es la vida?”, “¿Qué es el espíritu?” y “¿Cuál es la única orden que dirige a toda la vida?”
Recepción de puertas abiertas
Ven a visitar nuestra bonita iglesia, recién restaurada, donde se está creando una nueva civilización de libertad espiritual para España. Abierta los siete días de la semana: de las 9:00 a las 22:00 hrs.
C/ Santa Catalina, 7 (esq. Calle del Prado)
Madrid, España
Teléfono: 91-209-2170
E-mail: madrid@scientology.net
Haz clic aquí para obtener un mapa
¿Donde reside la TRAMPA que esta gentuza prepara al incauto que se cree esta serie de mentiras "embriagadoras" que en la cruda realidad nos son sino un barrullón de conceptos casi ininteligibles para el que acude ya de por si, onnubilado con sus problemas personales?
¡¡SENCILLAMENTE EN LA FACILIDAD CON QUE LES PROPORCIONAN A TRAVES DE SUS "trileros bancarios" UN DINERO A CREDITO QUE DE OTRA FORMA NADIE LES CONCEDERÍA!!
Esto si que hace "milagros" en la credibilidad de la gente. Piénsese en un deseperado padre de familia o madre soltera o gente agoniada por deudas o los mil y un casos de angustia que todos padecemos alguna vez. Vas a los bancos habituales donde has estado gastandote el dinero de tu vida y te cierran las puertas. Casos de enfermedades que precisan de mucho dinero y n adie te lo da etc etc.
Pues bien esta gente te convence de que en cuanto realices los CURSOS DESDE LA INICIACION HASTA LA MAESTRIA INTELECTUAL Y ANIMICA , toda este energía negativa va a cambiar a positiva y se te van a abrir las puertas hoy cerradas.
¿Que hay que hacer para ello? Nada muy sencillo comprar paulatina y correlativamente los diferentes niveles de la DIANETICA inventada por HUBBARD en su divino mensaje ....
- Ya - dices tu agobiado por tu problema - Y ¿Cuanto cuesta eso?
_ Bueno como comprenderas nada es facil en la vida y estas materias han sido costosisimas en el proceso de elaboración con colaboraciones dlos mas prestigiosos psicologos y juristas de EE.UU: hasta llegara completarlas bajo las directrices del Reverendo R. HUBBARD , pero puesto que tienes la oportunidad de pagarlas poco a poco, esto nosería problema y menso en tu caso que tanto lo necesitas.... ¡¡No no por favor!! No digas nada. Aqui estamos para ayudar desinteresadamente como has leido en nuestro lema al entrar en esta Iglesia y no para acongojarte con más problemas económicos. Nosotros no cobramos mas que el material diudactico, ni profesores, ni monitores ni corecctores , NADA LO QUE SE DICE NADA MAS que el matrial quees lo que cuesta algo de dinero...
- Bueno pues digame cuanto tendría que aportar...
(Yo no se las cifras que hoy se cobran pero desde luego son millonarias si sumas todos los "niveles" a que has de concurrir.)
Cuando te enteras la conbtestación aya lqa sabe el canalla y sionvergüenza LADRON QUE YTIENES DELANTE
¡Madre mía! Yo ese dinero no lo tengo ni soñanado ....
Ya comprendo que es triste . Siempre tenemos que tropezar con el podrido dinero , pero , en fin.... tu situación... , tu buena fé, Mira me has caido muy bien y lo único que puedo hacer es ped¡ir a la Iglesia que te avale en un pequeño crédito para que puedas comprar los curso, salvo que tu tengas un Banco que te lo proporcione.
-¿YO , un banco? Si no se si estaré ya en el RAI
Pue veras , si tu quieres puedo hacer una gestión... ¡Sin garantizarte nada de antemano Eh! porque yo aqui no soy nadie. Soy solo uno más que gracias a esta Iglesia he rehecho mi vida de forma milagrosa casi... asi que ya veremos como podemos ayudarte ¿Vale?
---
Si quieres sigo, pero creo que como digas SI querido amigo, la única solucion a tu problema sra´que acompañes a esta mujer que ha pedido la declaracion de LADRONES ESTAFADORES Y CANALLAS PARA ESTA GENTUZA.
Ahora mismo acabo de leer en la RED que es FRANCIA donde se va a producir este enjuiciamiento. Bien aquí os pongo la noticia en su comienzo y sigo con el resto de esta historia ...
.·. ARTE REAL .·.
jueves, 25 de septiembre de 2008, 08:38 pm
De:: "ARTE REAL .·."
<francmas@franc-masoneria.org>
A: loffe7@yahoo.com.mx
.
La Cienciología será juzgada por estafa
Posted:
Han hecho falta diez años. Una mujer que se consideraba estafada por la Cienciología denunció los hechos ante la justicia en diciembre de 1998. El consabido test de personalidad que ésta ofrece a los incautos había acabado en un derroche de libros, medicamentos y un peregrino
"electrómetro" - un supuesto medidor ...
----
Diario EL PAIS
ELPAIS.com > Sociedad
Francia juzgará a la iglesia de la Cienciología
Un tribunal procesará a esta polémica confesión religiosa bajo la acusación de fraude
AGENCIAS / ELPAÍS.com - París / Madrid - 08/09/2008
La Iglesia de Cienciología (también llamada Scientology) va a ser juzgada por un tribunal francés bajo la acusación de "estafa en banda organizada", informa la agencia France Presse citando fuentes próximas al sumario.
Noticias anteriores de Agencia :
La cienciología ya no es una secta
Absueltos los 15 acusados de la Iglesia de la Cienciología
El juez de instrucción de delitos financieros Jean-Christophe Hullin desestima con su decisión la petición de archivo de la causa que presentó la Fiscalía en septiembre de 2006 al estimar que las causas eran insuficientes. Por su parte, el abogado de uno de los demandantes, Olivier Morice, ha declarado a la emisora France Info que "las consecuencias pueden ser duras para la Cienciología, que se arriesga a una eventual disolución de la Iglesia de la Cienciología parisina".
Numerosos procesos judiciales
Esta iglesia fue creada en Los Ángeles (Estados Unidos) en 1954. Se basa en los escritos y doctrina de L. Ronald Hubbard. Éste creo la Dianética, una supuesta ciencia encaminada a conseguir que el hombre se libere de las represiones. Hubbard creo una técnica para aplicar la Cienciología: se denomina auditación. Se basa en la formulación de preguntas y órdenes. Además la Cienciología dispone de una batería de máquinas y lecturas, revistas, películas, cursos... El acceso a todo ese material se realiza previo pago.
La iglesia que ahora va a ser juzgada en Francia ya ha atravesado numerosos procesos judiciales en otras partes del mundo. En España fueron absueltos 15 miembros de esta confesión en diciembre de 2001. Este año fueron abiertos procesos contra esta organización en Bélgica y Alemania.
La Cienciología goza de estatus de religión en Francia, Venezuela, Japón, Tokio, Filipinas y Sudáfrica. En 2007, la justicia española permitió su inscripción en el Registro de Entidades Religiosas mientras que en países como Francia, Alemania, Italia o Bélgica, donde tiene su sede europea, está considerada como una secta. Es conocida como la religión de los famosos. A ella pertenecen, entre otros, los actores Tom Cruise y John Travolta y el músico Beck. _________________ "La Cultura es la madre de la Libertad"
"Si no dejas de esculpir, tallarás obras en metal y piedra"
- IN MEMORIAM de T.A. - El hombre en su estúpida soberbia, ha creado un Dios a su imagen y semejanza (proverbio madrileño)
----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com |
|