Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Campaña de apostasia colectiva

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Propuestas de acción
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mbertelottiOffline
Cantidad Total de mensajes: 5
MensajePublicado: Dom 11 Nov, 2007 3:29 am    Título del mensaje: Campaña de apostasia colectiva Responder citando

Hola, este es mi primer tema y quiero proponer una idea que no es nueva y quizas ya la propusieron acá. Campaña de apostasia colectiva. Facilitamos el tramite a quienes quieran dejar de ser un numero a favor de la iglesia. Podemos poner una pagina con las instrucciones para enviar sus datos y con ello componer una o varias solicitudes de apostasia colectiva, que supongo que son tan validas como una solicitud individual.

La campaña tiene que estar dirigida, no solo a ateos sino a agnosticos y creyentes que no esten de acuerdo con la iglesia. Podemos repartir volantes que expliquen la importancia de la apostasia y den instrucciones para apostatar.

La realidad es que solo el 7% de los bautizados son practicantes, pero las estadisticas que la iglesia utiliza para dar fuerza politica a su opinion comprende a todos los bautizos. Creo que si la apostasia fuera tomada mas en serio, nos ahorrariamos todos los problemas con la iglesia, ya que disminuiria considerablemente su fuerza politica.
Una campaña de apostasia no es EL paso pero bueno, es algo. La mayor parte de la gente ni siquiera sabe lo que es la apostasia.
Ver perfil del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Propuestas de acción Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: