Publicado: Lun 14 Sep, 2009 11:24 pmTítulo del mensaje:
Yo también era evemerista convencido (bueno, no sabía que se nos denominaba así) en lo que respecta al personaje Jesus/Cristo pero he visto Zeitgeist y ahora estoy leyendo el libro 'La Conspiración de Cristo' de Acharya S y cada vez estoy más convencido de la teoría del mito. Voy solo por la página ciento y pico de más de seiscientas pero os lo recomiendo, es un libro voluminoso y rigurosísimo que defiende la teoría del mito.
Publicado: Dom 04 Oct, 2009 1:03 pmTítulo del mensaje:
Yo pienso que si existió, pero ni fue quien dicen que fue, ni hizo lo que dicen que hizo. El era un simple mortal que trató de liberar al pueblo judío del yugo romano. Pero al no ser del linaje de David, la gente lo rechazó como el salvador. Los romanos lo crucificaron por ser una amenaza al estado y despues de muerto, sus seguidores cambiaron sus objetivos. Dijeron que había venido a traer paz a la tierra y asalvar al mundo. Eso es irónico por que no pudo salvar ni a su propio pueblo.
Publicado: Mar 29 Dic, 2009 3:52 pmTítulo del mensaje:
Hay pruebas de que Jesuscristo si existió. He estado leyendo varios comentarios y en ellos encontré que "los escritos apócrifos son menos confiables q los evangelios", perdon... pero es una error fatal, ya que el vaticano y demas han ido modificando los escritos a su conveniencia y muchos de los textos apócrifos no los tienen en cuenta el vaticano, asi q yo confiaria mas en varios textos apocrifos q en la biblia ya que son muchas las cosas ocultas q hay en la vida de Jesús q no toman en cuenta. Ya tiene tiempo que se encontró un cadaver en donde se dice segun la biblia resucitó jesus. No se si sea coincidencia pero ahi está. Yo en lo personal si creo q jesús existió pero no como divinidad... simplemente como un simple mortal.
Todas las horas están en GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3, 4
Respuesta Rápida
Página 4 de 4
Saltar a: