Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

 
Los "topillos" del báculo y la homilía

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
johaness DÖPARENOffline
Avatar

Registrado: 09 Nov 2006
Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Dom 12 Ago, 2007 12:51 am    Título del mensaje: Los "topillos" del báculo y la homilía Responder citando

Asunto: Los "topillos" del báculo y la homilía

--------------------------------------------------------------------------------
Tiene razón Ventura HABA. Hay otros "topillos" que han sido, son y serán,- mientras no se les extermine - , una auténtica plaga en todos los pueblos del Orbe donde han "cavado" sus madrigueras en forma de lujosos palacios arzobispales , comodas parroquias y casas de "reposo espìritual" - porque el físico no sufre el menor desgaste durante sus ociosas vidas de crápulas indecentes - y naturalmente gratuitas, mantenidas a base del esfuerzo y el dinero ajenos, que se reproducen casi con la misma promiscuidad que esta plaga de roedores.
Y si no alcanzan las alarmantes cifras que estos dias nos comunican los telediarios, - porque el escepticismo cada vez mayor del pueblo no lo permite-, referentes a los animalejos dañiñnos al campo castellano, tambien su daño es infinitamente peor y mas destructivo que el coste de unas cosechas que a la postre se repondrán pronto empleando la fumigación o el metodo adecuado de exterminio con los venenos correspondientes.
Aqui sin embargo el veneno y la ponzoña la segregan ellos desde sus retorcidos cerebros depredadores, con la particularidad de poseer asimismo un antídoto que supera en efectividad a todo lo conocido hasta ahora en este campo de la química orgánica o inorgánica .
¡¡Este es su TREMENDO E INCREIBLE DESCARO, CINSMO E HIPOCRESIA, EMPLEO EXACERBO DE LA MENTIRA SIN EL MENOR PUDOR Y LA FALTA ABSOLUTA DE DIGNIDAD TANTO PERSONAL COMO INSTITUCIONAL.!!
Es la misión principal del Obispo - como figura del activista principal de la Jerarquía - que en sentido piramidal, ascendente- descendente compete a todos los miembros de LA SECTA , desde que le envian al seminario para el aprendizaje de este oficio de "alquimista" cerebral. Envenenar con mentiras el cerebro del pueblo que luego les sirve de elemento nutricional el resto de su parasitaria vida y si no, observen Vds a traves de la Historia cuando uno solo de ellos haya hecho otra cosa que vendiendo mentiras a cual mas absurda, increible y vulgar incrementar las riquezas de LA SECTA nacional-catolicista, base de su poderío no solo económico sino como factor de presión sobre el/los Gobiernos de turno.
Avalistas y protectores seculares suyos son el caciquismo , la oligarquía , el tirano y el dictador de quien reciben toda clase de privilegios y regalías, a cambio de los caudales públicos que se reparten con el mayor descaro, e incluso cuando los Gobiernos son democráticos y progresistas , actuan con la misma desfachatez, exigiendo unas prebendas que solo el fundamentalismo inculcado en los cerebros de los ciudadanos más débiles les ayudan a seguir manteniendo esa primacía intolerable que disfrutan desde hace siglos.
Por eso es inévitable en una sociedad como esta en que hoy vivimos, una Democracia cuya Constitución nos garantiza un Estado de Derecho ACONFESIONAL Y LAICO emprender la revolución incruenta , basada en la racionalidad la lógica y el reparto equitativo de las riquezas que les obligue a ocupar el UNICO ESPACIO QUE LES CORRESPONDE , el del ámbito privado de sus catequesis, sin permitirles la más mínima intromision en el terreno publico de la política gubernamenteal que el pueblo se da a si mismo a traves de las urnas en los referendums corespondientes y con la OBLIGACION INEXCUSABLE DE FIANNCIARSE EXVCLUSIVAMENTE DE LAS CUOTAS DE SUS OSCIOS DE SECTA, sin posbles exigencias de vivir a costa de los Presupuestos Gnereales del Estado, que se nutren del dinero de todos los españoles.

¡¡CONCORDATO FUERA YA!! ¡¡QUE FIANANCIEN A LA ICAR , SUS CREYENTES!! No es pedir ni siquiera otra cosa que Justicia Social.
----
El Plural / El analisis
POLÍTICA / 10/08/2007
Ventura HABA

Del microtus arvalis y otras plagas

Tras hacerse con parte de la cosecha de cereales en Castilla y León, el voraz topillo campesino la ha emprendido con las plantaciones de remolacha y patata y amenaza con extenderse a las fértiles tierras de viñedo en las demarcaciones vinícolas de Rueda y Toro.

Un plaga tremenda y terrible la del roedor microtus arvalis, desorden del ecosistema que tiene relación con las perturbaciones planetarias que estamos sufriendo por efecto del cambio climático, mal que pese a los jemeres neocons del pensamiento único que menosprecian y ridiculizan las inequívocas señales de alarma que llegan desde todo el mundo.

Otra plaga, que no de topillos, también nos aflige y llena de zozobra. Transitan y trastean por cuantos vericuetos y espacios se les antoja, socavando con incansable empeño e implacable tenacidad los cimientos de tolerancia y armonía que este país ha sabido construir desde que se recuperó la libertad y se restauró el sistema democrático.

Obispos levantiscos, predicadores trabucaires y purpurados con anhelos del Santo Oficio están empeñados en imponer su ideario a toda costa. Les acompaña la vieja y rancia reacción hispana, deudora del vivan las caenas, de Santa Cruz y de las páginas más tenebrosas de nuestra historia.

Este camino hacia el integrismo, como ha señalado el teólogo Juan José Tamayo, se ve alentado y avalado por el Vaticano. El titular de la cátedra de teología de la Universidad Carlos III ha sido explícito: “El pontificado de Benedicto XVI está derivando peligrosamente del conservadurismo al integrismo. Las constantes concesiones a los movimientos tradicionalistas anclados en Trento y contrarios al Concilio Vaticano II lo ponen de manifiesto”.

No hay que tener empacho en denunciarlo y salir al paso con determinación, pues la caverna tampoco vacila a la hora de arremeter, intoxicar y llevar las aguas a su molino. Lo ha puesto de manifiesto un prudente Felipe González al hablar de “la regresión integrista preconciliar” de la jerarquía católica española y con igual claridad, pero de forma más rotunda, el profesor Peces-Barba, que denuncia “una jerarquía montaraz en abierta y declarada rebeldía frente a la Constitución y la legalidad”.
_________________
"La Cultura es la madre de la Libertad"
"Si no dejas de esculpir, tallarás obras en metal y piedra"
- IN MEMORIAM de T.A. - El hombre en su estúpida soberbia, ha creado un Dios a su imagen y semejanza (proverbio madrileño)

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
You cannot post calendar events in this forum