Publicado: Jue 26 Jul, 2007 10:41 pmTítulo del mensaje:
Vale, ahí va, voy viñeta a viñeta:
1. Aulas de Kansas. (Jesús es mi compi de taquilla)
2. No puedo enseñaros sexo seguro porque podría animaros a convertiros en promiscuos.
3. No puedo deciros qué hacen los airbags, esa información os hará pensar que es correcto empezar a estrellaros contra las cosas.
4. Lo siento, clase. Ya no podemos estudiar México, porque todos os escaparíais a Tijuana si os contara lo que hay allí.
5. Si os enseñara a las chicas cómo recuperar un potaje quemado, ¿cómo puedo confiar en que seguiréis las enseñanzas de Heloise? (N.T.: Heloise es famosa por dar consejos para ser una buena ama de casa)
6. Me temo que no puedo deciros cómo cruzó Aníbal los Alpes. Si lo hiciera, vosotros locos seríais capaces de conquistar la fiesta de graduación con elefantes. Ups.
7. Ya no se enseñará trigonometría. Podríais usar esos conocimientos para calcular la trayectoria de los huevos lanzados a mi coche.
8. Este año no usaremos gafas de seguridad en Tecnología. Creo que cualquiera que se lleve una astilla en un ojo se lo merecía.
9. La clase de ciencia ha sido cancelada porque vuestros padres prefieren creer en la magia.
Publicado: Lun 30 Jul, 2007 10:18 amTítulo del mensaje:
Muchas gracias, ahora se entiende mejor. _________________ Acaso sea inseparable de la esencia humana la capacidad que tiene la gente de creer en cosas que no existen.
Publicado: Jue 02 Ago, 2007 7:21 amTítulo del mensaje:
Galadriel2025 escribió:
... tan pesada con la enseñanza del creacionismo, pero es que es un tema que me llega al alma.
Creo que no es ser pesada, se trata de ser lógico y racional, los seguidor@s del creacionismo, son una panda de borreg@s, que no admiten las evidencias científicas porque: "No se puede convencer de nada a un creyente, pues su creencia no se basa en la evidencia, sino en una profunda necesidad de creer." Carl Sagan dixit.
Así de simple.
salu2. _________________ Acaso sea inseparable de la esencia humana la capacidad que tiene la gente de creer en cosas que no existen.