Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Cómo podría ser peor?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Colombia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TatianaOffline
Cantidad Total de mensajes: 1
MensajePublicado: Mar 17 Jul, 2007 1:12 pm    Título del mensaje: ¿Cómo podría ser peor? Responder citando

Mi profesor de bachillerato decía que la mitad de las cosas dichas en los noticieros eran mentira y la otra mitad también. Bueno, en realidad eso es algo fácil de comprobar, pero en los pasados días los colombianos pudimos ver cómo la ignorancia y la credulidad de las personas son aprovechadas por los periodistas para hacer su "cuartico de hora". La verdad me dio mucha verguenza ver que pasaban el video de una niña fantasma (según ellos) como la principal noticia del día, ver cómo le hacían seguimiento no solo a esa sino a otras muchas historias, para colmo entrevistaban a expertos, ¿expertos?, sí charlatanes.
No qué decepción, qué pena, ver a los periodistas con carita de miedo.
Sí, admito que por momentos me ganaba la risa pero en el fondo me ganaba la verguenza ajena.
Ver perfil del usuario 
juanesteOffline
Cantidad Total de mensajes: 1
MensajePublicado: Vie 12 Oct, 2007 8:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Tatiana estoy de acuerdo contigo que los medios de comunicación le siguen el jueguito a estos charlatanes pero porque ? por intereses económicos claro esta por que a si atraen mas audiencia o si no cuando promocionan sus productos esotéricos como el talismán de las buenas energías , muestran al profesor de espiritismo o la sección de astrología, todo esto con un fin económico y de confundir , sumergir mas en la ignorancia a los colombianos. Es un peligro de esta época los pseudicientificos tratando de unir lo irreal con lo real cuando ya la ciencia nos muestra que el universo funciona sin magia, sobrenatural? Eso no existe.

saludos
Ver perfil del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Colombia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: