Publicado: Mar 17 Jul, 2007 1:12 pmTítulo del mensaje: ¿Cómo podría ser peor?
Mi profesor de bachillerato decía que la mitad de las cosas dichas en los noticieros eran mentira y la otra mitad también. Bueno, en realidad eso es algo fácil de comprobar, pero en los pasados días los colombianos pudimos ver cómo la ignorancia y la credulidad de las personas son aprovechadas por los periodistas para hacer su "cuartico de hora". La verdad me dio mucha verguenza ver que pasaban el video de una niña fantasma (según ellos) como la principal noticia del día, ver cómo le hacían seguimiento no solo a esa sino a otras muchas historias, para colmo entrevistaban a expertos, ¿expertos?, sí charlatanes.
No qué decepción, qué pena, ver a los periodistas con carita de miedo.
Sí, admito que por momentos me ganaba la risa pero en el fondo me ganaba la verguenza ajena.
Publicado: Vie 12 Oct, 2007 8:01 amTítulo del mensaje:
Tatiana estoy de acuerdo contigo que los medios de comunicación le siguen el jueguito a estos charlatanes pero porque ? por intereses económicos claro esta por que a si atraen mas audiencia o si no cuando promocionan sus productos esotéricos como el talismán de las buenas energías , muestran al profesor de espiritismo o la sección de astrología, todo esto con un fin económico y de confundir , sumergir mas en la ignorancia a los colombianos. Es un peligro de esta época los pseudicientificos tratando de unir lo irreal con lo real cuando ya la ciencia nos muestra que el universo funciona sin magia, sobrenatural? Eso no existe.