Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

En apoyo de JAM MONTOYA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
johaness DÖPARENOffline

Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Lun 25 Jun, 2007 1:41 am    Título del mensaje: En apoyo de JAM MONTOYA Responder citando

Todos habreis leido la carta que Paco MIÑAROO ha dirigido al fotógrafo y amigo JAM MONTOYA. Yo, desde aqui solo quiero demostrar mi apoyo a cuanto Paco afirma y promete , copiando el "post" que este tema y su tratamiento ha merecido en mi foro y que he publicado tambien en FORO ATEO y CAFE ATEO.
Gracias a Angel Judas por su trabajo poético , como siempre lleno de ese aroma a honestidad y ateismo racional que le carcateriza.
----

La lucha anticlerical . En apoyo de JAM MONTOYA.

Asunto: Adhesión a la lucha anticlerical

--------------------------------------------------------------------------------
Desde el correo interno de FIdA, recibo esta carta que el Coordinador ha enviado a JAM MONTOYA , el artista que haciendo uso de su Derecho Constitucional de Expresión provocó las iras de la ICAR por las fotografías de unos desnudos humanos, que fueron motivo de denuncia judicial por parte de algunos miembros de esta secta nacional-catoliocista y que al parecer ha sido acéptada a trámite.
La carta es esta:

[FIDA] Denuncias
Querido amigo:

Descubro hoy que el diario La Razón publica un artículo según el cual el
Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha abierto diligencias por las
denuncias que se plantearon contra ti y contra el consejero de Cultura.

Además de reiterarte todo nuestro apoyo, te ruego que me facilites toda la información que puedas, para que analicemos juntos qué medidas podemos adoptar en tu defensa. Quizá haya llegado el momento de utilizar las firmas recogidas durante la campaña. Hasta ahora no me había puesto en contacto contigo al suponer que no se habían admitido a trámite las denuncias.

Por otra parte, estamos preparando, como sabrás, el I Concilio Ateo de
Toledo para el 9 de noviembre próximo. Nos sentiríamos honrados de contar con tu presencia, y, si fuera posible, de abrir allí una pequeña exposición con algunas de las fotografías del Sanctorum.

Recibe un gran abrazo.
P.M.

El enlace a la noticia en La Razón aquí:
http://www.larazon. es/noticias/ noti_nac11106. htm
----
Remitente :
www.federacionatea. org
http://ateosis. blogspot. com

Como miembro ejecutivo de la FIdA, yo me adhiero EN APOYO DE JAM MONTOYA INCONDICIONALMENTE y por mi parte le he envidao el siguiente comunicado:

Re: [FIDA] Denuncias

Desde aqui , quiero hacer publica mi adhesión incondicional a la oferta que nuestro Coordinador Paco MIÑARRO hace a JAM MONTOYA, a cualquier campaña, acción o movimiento exculpatorio de su Obra y de su persona que en nombre de FIdA se pueda desarrollar en el futuro y a reiterar personalmente a JAM , mi admiración por su obra , su actitud serena y valiente contra los enemigos de la Libertad de Expresión del pueblo en general y del individuo en particular , CONDENANDO - en mi condición de ciudadano de un Estado aconfesional y laico , que respeta el Derecho y las Libertades por encima de cualquier ideología sectaria de caracter politico-religioso -, la actitud canallesca y ruin de una Iglesia que dice sentirse ofendida por una forma de expresiónismo artistico y que de la forma mas villana y cobarde que imaginarse pueda el ser humano, se aprovecha del fanatismo religiosos imbuido en la sociedad española durante siglos de proselitismo repugnante y falaz, para obligar a los dirigentes de la Comunidad Extremeña a "aceptar" un supuesto acto de perdón público con la ceremonia circense de un denominado Via Crucis de desagravio , por la calidad "blasfema" de una Obra Artistica que dejó de fundamentarse como tal por el depredador Arzobispo de Toledo , Antª CAÑIZARES, en cuanto el Presidente RODRIGUEZ IBARRA, pagó con dinero público de todos los españoles UN MILLON Y MEDIO DE € como compensación al "daño moral" causado a su maldita confesión.
Mas bastarda , mas egoista y mas canallesca situación de abuso institucional , raramente se conocía desde los tiempos de la Dictadura cuando un asesno - Fcº FRANCO - era paseado por las calles de España, bajo palio como el salvador de la Patria y la moral nacional-catolicista , titulo que se le otorgaba por la ICAR con las bendiciones papales correspondientes, tras la firma de miles de sentencias de muerte - y su ejecución - a los llamados enemigos del Regimen y de la Iglesia , es decir ciuadadános cuyo único delito consistió en no haber soportado la tiranía de confesiones religiosas basadas en la mentira, el engaño y el crimen para la supervivvencia de una secta elitista que vive en el lujo y la crápula a costa del esfuerzo y el dinero ajeno.

Querido amigo MONTOYA, estamos todos junto a ti , tu amigos , miembros de la Federación Internacional de Ateos, aqui, a tu entera disposición para lo que precises con abrazo tan firme como nuestras convicciones y como la seguridad en que la Justicia no puede hacer otra cosa que CONFIRMAR TUS DERECHOS A EXPRESAR TU ARTE COMO A TI TE PAREZCA OPORTUNO.
"jD"
http://www.europalaica.com

Reportar al moderador 88.0.126.84

--------------------------------------------------------------------------------

El hombre en su estúpida soberbia, ha creado un Dios a su imagen y semejanza

Angel Judas
.
Pasaba por aquí

Popularidad: 0
Aplauso Abucheo

En apoyo de JAM MONTOYA.
« Respuesta #1 en: Hoy a las 13:50 »

EN APOYO DE JAM MONTOYA

Prefiero una puta, desnudos sus pechos,
a mil y una virgen de santos dementes,
prefiero el harapo que abrigue derechos
al fuego censor del dios de sirvientes.

¡Arriba Montoya, su Santo Sanctorum!
¡Arriba el artista, aunque Dios se muera!

Escojo la piel desierta en caminos
al hábito en cruces clavándote espinas,
en cueros la roca y cincel, cristalinos,
descalzo de todas las cosas divinas.

¡Arriba la escena de impíos fervientes!

Prefiero un Montoya tentando al pecado
al cuadro que sangra por dentro y por fuera,
al crimen del óleo que muere callado,
hiriendo a escondidas lo que no tolera.

¡Arriba sus vírgenes santas vaginas!

Angel Judas

Temp. 2:VI-07

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Noticias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: