Archivo estático del foro de la FIDA (2004–2012). El foro está cerrado: no es posible registrarse, identificarse ni publicar.

Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dicen que la policía no es tonta.......

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
johaness DÖPARENOffline

Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Dom 22 Abr, 2007 7:35 am    Título del mensaje: Dicen que la policía no es tonta....... Responder citando

Asunto: Dicen que la policía no es tonta.......

ni la ICAR tampoco. Incluso diría yo, que es más cínicamente oportunista y pragmática cuando de mantener sus mentiras en el sagrado fuego del pensamiento "mágico" de su Credo se trata, como alimento a los imbeciles que mantienen a la Curia , en la ociosidad de su existencia parasitaria y depredadora de la inteligencia humana .
Si necesitó desde el siglo V al XIII para empezar a vislumbrar el "error" de creer a través de las visiones psicodélico-lunáticas de un fulano tan golfo como el AGUSTIN de HIPONA, moro argelino converso a un Cristianismo evolutivo , sin norte alguno que no fuera la IMPOSICION DE SU FE por cualquier método y que desembocó en la masacre inquisitorial donde millones de personas fueron asesinadas, torturadas , quemadas en vida , en parte por culpa de sus enseñanzas a una sociedad inmersa en la sordidez de la incultura más atroz.
Un fundamentalista este AGUSTIN, santificado más tarde , como todos los tiranos que en la Historia de la ICAR han sido, por su contribución a la extensión de la mentira más atroz de la Historia , que se atribuyó a si mismo de forma tan gratuita como falaz , la potestad de "magister" solo por el hecho de ser menos iletrado que sus congéneres , a quién en su concepción de un Cielo solo alcanzable desde una perspectiva de puritanismo tan irreal como estúpido, los niños a quienes no se les habían mojado la calavera con un agua "milagrosa" solo por que se habia pronunciado el "oráculo" de unas palabras jeroglificas ¿..? en el acto redentor ¿..?llamado bautismo.
Neófitos que en su mas primigenia infancia , si morían sin el espérpéntico rito satisfecho, iban a parar a un arcano ¿..? lleno de ambigüedades no solo físicas sino imposibles para la razón humana más elemental, y por el simple "pecado"¿..? de haber muerto sin las "gotas salvadoras"¿..?.
Entonces se aceptó si no dogmaticamente por la ICAR que esos niños - sus almas me refiero, esas de las que los sátrapas con sotana disponen a su antojo como si fueran los basureros de los espacios siderales - no se salvarían para entrar a la GLORIA ¿..?, pero si gozarían de la visión ¿..? de su DIOS ¿..? en ese espacio inexcrutable que ellos llamaban LIMBO ¿..?
¿Cuantas interrogantes verdad para el pensamiento racionalista y lógico del espectador inteligente?
Pues bien fue hacia el año 1984 cuando un jerarca de esta secta depredadora de riquezas y libertades empezó a darse cuenta de que tanto "cuento" ya no "colaba", dicho en lengüaje coloquial porque la enjundia del tema en verdad que "escalofría"
Había que hacer algo que acercara a la inteligencia humana - vilipendiada con estas mentiras tan burdas como incuestionablemente absurdas - a la Doctrina catolicista y fue el actual pastor alemán quien dió el primer ladrido de aviso cuando aún era un cachorro, eso si emponzoñado ya de la insufrible prepotencia de estas gentes.
En 1984 este sujeto el RATZINGER - hoy vestido con el capirote y el traje propio de las eternas carnestolendas en que la Curia Vaticana vive su parafernálico boato en loor de su diosa LA MENTIRA MAS ABYECTA - ya comenzó a "destruir" la leyenda del LIMBO y en cuanto ha sido sentado en la silla gestatoria - esa que no tiene asiento para saber si los genitales de los Papas son redondos o en forma de incisión vaginal - ha "defecado" por última vez , una de las "cagadas" más malolientes con que venian infectando a la inteligencia humana desde tantos siglos atrás.
EL LIMBO NO EXISTE DESDE ESTE MES DE ABRIL....Lo ha dicho La Comisión Teológica Internacional. Y a los catolicistas les toca solo "apechugar" con esta decisión. ¡¡Yo alucino con la desfachatez que esta gentuza actua ante la opinión publica mundial!!
¿Que pensara un filosofo hinduista, un islamista, un escéptco un confucista de estos impresentables depredadores de sociedades atrasadas?
De lo que pensemos los ateos integrales , quiero decir los que por popios razonamientos y personales motivaciones hemos llegado a la conclusión de la materialidad intrinseca en que se mueven los dogmas cristianos de la ICAR, no hablo, porque para ellos , los de la sotana sin gayumbos para no perder tiempo si la "bicoca" de un "kiki" gratuito se presenta en la sacristia o el "kiosko" confesional no existimos , somos seres mas que difusos, invisibles que como "zombies"de SPIELBERG, solo valemos para cruzar la X en la casilla pertinente del impreso del I.R.P.F que les permite no hacer esfuerzos durante toda su "muelle" existencia.
Yo me pregunto inmdiatamente esto, ante la eliminación del LIMBO:
¿Los que Vds., embusteros y falaces Jerarcas catolicistas , quemaron en las hogueras inquisitoriales por negar la existencia de ese cuestionable LIMBO que resultó ser falso? ¿Donde están? ¿Como van a hacer el traslado de los millones de inocentes niños muertos durante estos siglos en el mundo entero, desde donde los tenían antes, hasta donde los llevan ahora? ¿En autobuses siderales de la NASA? ¿O serán axesuados arcangeles los que trasladaran las almas inocentes del departamento de penitentes eternos a las luminosas salas de la "visión beatífica" o como leí hace pocos meses a las colonias celestiales de la "misericordia divina"?
A mi me salva mi racionalismo ateo, lógico, de persona normalisimamente inteligente y lúcida sin astenias que la debiliten por el discurso de elementos a los que de lejos tengo catalogados como embusteros compulsivos, tipo ROUCO o el CAÑIZARES de Toledo aquejado de acondroplastía endémica, incluso cerebral diría yo.
Alguno de Vds. - me refiero a los beatos , a los que tiran las cabras desde los campanarios o a los que van a besar el dedo de tetracrilato del Nazareno de Medinacelli los primeros viernes de més y encima pagan por ello - me temo que si tuvieran por una sola vez, la suficiente capacidad de pensar un pòco, ni esta noche dormirían bien , ni mañana serían capaces de mirarse al espejo.
Y es que no hay nada mas maleable y ductil que un analfabeto que no se cree que lo es, solo porque aprobó el "catón" en la escuela primaria .
----
El Plural / Macro/Vida / 21/04/2007

Los niños sin bautizar irán al paraíso

La Iglesia cierra el limbo

El limbo, el lugar donde presuntamente iban los niños muertos sin bautizar según la Iglesia católica, ha cerrado para siempre. Un documento publicado por la Comisión Teológica Internacional, que depende de la Congregación para la Doctrina de la Fe, considera establece que existen "serias razones teológicas para creer que los niños no bautizados que mueren se salvarán y disfrutarán de la visión de Dios".

El limbo nunca fue considerado un dogma de la Iglesia y no está mencionado en el Catecismo. En 1984 cuando el actual Papa ejercía de prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, ya afirmó que el limbo era sólo una "hipótesis teológica" y que lo mejor sería no tenerlo en cuenta.

Difícil de aceptar
Ahora, la Comisión Teológica Internacional señala que "es cada vez más difícil aceptar que Dios sea justo y misericordioso y a la vez excluya a niños que no tienen pecados personales de la felicidad eterna". Un miembro de la misma señaló que aunque se sigue considerando el bautismo como el camino de la salvación, se había llegado a la conclusión de que los niños que mueren sin bautizar "se salvarán y gozarán de la visión beatífica".

Sin respuesta explícita
El documento recuerda que ni en la Sagrada Escritura ni en la tradición se daba una "respuesta explícita" a este problema y que en el siglo V San Agustín decía que los niños muertos sin bautizar iban al infierno. Fue en el siglo XIII cuando comenzó a hablarse del limbo como "ese lugar donde los niños no bautizados estarían privados de la visión de Dios, pero no sufrirían, ya que no lo conocían".

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
johaness DÖPARENOffline

Cantidad Total de mensajes: 334
MensajePublicado: Lun 23 Abr, 2007 2:46 am    Título del mensaje: Responder citando

He aquí una respuesta a este comentario, desde el foro de ELPLURAL.COM, a la que si quitais ese punto de vanidad propia que es imposible de eliminar en mi imperfección como ser humano, publico aqui como muestra de que hoy tenemos un instrumento genial en nuetras manos , esta RED de comunicación que hace que contrastemos nuestras ideas en tiempo real y creémos una corriente de opinión que nos haga mas fuertes y competitivos contra los grandes males de la Humanidad verbi gracia Iglesia Católica Apostólica y Romana , desde su fuero artificial del Estado Vaticano.
----
Löwe :
22/04/2007 13:22 :
johaness DÖPAREN:. . Imposible mejorarte. Yo no puedo mejorar esa descripción que has hecho. Pura y llana realidad. . . Yo solo sé plantear una pregunta: ¿para cuando la anulación del acuerdo Estado-iglesia? Son muchos siglos los que ha tenido la iglesia para extender sus raices en la sociedad, profundamente, como un cáncer no tratado a tiempo, como para que en un momento desaparezca todo rastro de ella. Pero hay que seguir dando pasos, cada vez más amplios y rápidos, en esa dirección. Tenemos que librarnos de ese cáncer llamado ICAR, no tanto porque perjudica nuestros bolsillos, como porque trata de mantenernos ungidos a sus caprichos, terrenales y bien terrenales, encubiertos en una bondad que solo ella posee. Son estafadores seculares que han usado la incultura, y tratan de que siga así, para su bienvivir, para su sucio solaz con las mujeres y los niños temerosos, mención sea hecha de las correspondientes excepciones de los clérigos que se sienten honradamente tales. Tenemos que eliminar cuanto antes la carga que para el erario público supone mantener a estos parásitos. La Conferencia Episcopal utiliza el dinero que todos les damos para hacer llamamientos a la rebelión contra el Estado de Derecho, contra la democracia y contra el legítimo gobierno de España, con claros signos de aliento al golpismo.

----
Miembro de :
Federacion Internacional de Ateos
www.federacionatea.org
Asociacion EUROPA-LAICA
http://www.europalaica.com
Ver perfil del usuario Visitar sitio web del autor 
APOAPOOffline
Cantidad Total de mensajes: 1
MensajePublicado: Vie 18 May, 2007 6:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola !!!

Muy buena info...y muy buen dato

Gracias
Ver perfil del usuario 
asimovOffline

Cantidad Total de mensajes: 22
MensajePublicado: Mar 29 May, 2007 5:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría; aunque para ello hay que echarle muchísimo tiempo, a no ser que alguien sepa si está hecho o publicado ya, un estudio, libro, ensayo etc,etc en el que se haya estudiado la evolución del canon católico. Es decir algo parecido a
Cita:
en el siglo V San Agustín decía que los niños muertos sin bautizar iban al infierno. Fue en el siglo XIII cuando comenzó a hablarse del limbo como "ese lugar donde los niños no bautizados estarían privados de la visión de Dios, pero no sufrirían, ya que no lo conocían".

en el cual podríamos ir comprobando los inicios, cambios, omisiones etc, de los distintos símbolos y dogmas de la católica.

Otro ejemplo; hasta el año 431 no se estableció el dogma mariano, salido del Concilio de Éfeso.

Puede que a los que tenemos cierto interés en estas cosas, no nos suponga una gran sorpresa, sin embargo, sí es importante que el que desconoce la evolución del dogma (entre los que yo también me incluyo), sepa que los dogmas no fueron esculpidos en dos tablas de piedra y entregadas directamente por dios a los hombres, sino todo lo contrario.

No me quiero enrollar más, simplemente reflexionaba en alto.

salu2. Idea
Galadriel2025Offline

Cantidad Total de mensajes: 26
MensajePublicado: Mar 29 May, 2007 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Asimov, el estudio que pides lo tienes en el libro "Mentiras Fundamentales de la Iglesia Católica", de Pepe Rodríguez. Todo el libro habla de eso.

Por cierto, es un libro muy recomendable para tomar conciencia de lo que significa ser "creyente".
Ver perfil del usuario 
asimovOffline

Cantidad Total de mensajes: 22
MensajePublicado: Mie 30 May, 2007 3:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la información, le echaré un vistazo. Idea

salu2.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de activismo ateo y ateísmo de la FIDA : Debates Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Respuesta Rápida
Página 1 de 1

Saltar a: